Moonshell ver 1.5 Stable y DPG Tools v1.2

Pos na, ke acaba de salir la nueva version de este reproductor multimedia junto con su encoder de video.

Fuente

Version 1.5 2006/12/03

Corresponded to EZ4/DSLink. I wish to express my deep gratitude to Rudolph.
'The cartridge of enhancing the memory of DS browser' can be used for the cache memory.
The resume item was added. (sound volume, reproduction mode, and NDSLite backlight brightness)
ResumeUsingWhileMusicPlaying item was added to [System] section of global.ini. The resume is preserved while performing the tune.
The DPG format was renewed. As for the DPG file made with a new encoder, seek is fast and the image doesn't fall into disorder either. Especially, it is remarkable in a long video.

Saludos
pues gracias por el aviso :D ya hacia tiempo que no sacaban nueva version ;)
q yo sepa siemre ha servido para supercard sd
Pero la versión 1.4 va como el culo en la supercard SD, y los videos del encoder último no me los lee el moonshell 1.0.

¿No os pasa a los demás que se pilla el moonshell 1.4 al acceder al directorio del flashcard?
lo acabo de probar y funciona perfectamente en supercard sd [sonrisa] no le veo ninguna mejora notable
Las mejoras

Corresponded to EZ4/DSLink. I wish to express my deep gratitude to Rudolph.
'The cartridge of enhancing the memory of DS browser' can be used for the cache memory.
The resume item was added. (sound volume, reproduction mode, and NDSLite backlight brightness)
ResumeUsingWhileMusicPlaying item was added to [System] section of global.ini. The resume is preserved while performing the tune.
The DPG format was renewed. As for the DPG file made with a new encoder, seek is fast and the image doesn't fall into disorder either. Especially, it is remarkable in a long video.
cesarelgorila escribió:lo acabo de probar y funciona perfectamente en supercard sd [sonrisa] no le veo ninguna mejora notable

No ves ninguna mejora en la calidad de video? asi que sigue siendo regular,no?
MoonShell 1.5 funcionando perfectamente en Ez4 Deluxe aunque al principio de un pequeño error. Bravo por esta versión [plas]
Salu2
dPiWiN escribió:MoonShell 1.5 funcionando perfectamente en Ez4 Deluxe aunque al principio de un pequeño error. Bravo por esta versión [plas]
Salu2

Pero ya había uno... Y que va igual o mejor [beer]
dPiWiN escribió:MoonShell 1.5 funcionando perfectamente en Ez4 Deluxe aunque al principio de un pequeño error. Bravo por esta versión [plas]
Salu2

Yo tb consegui rularlo, aunque como dice dPiWin con un error tonto al principio (nada serio). Lo que me jode es que el dpgtools nuevo no me detecta los FPS de los videos que descargo de youtube (*.flv) ni aunque previamente los convierta a otros formatos =_=
Oye, Markuf; ¿Cuál es esa versión que tú dices? ein?
Markuf escribió:
Pero ya había uno... Y que va igual o mejor [beer]
Yo tenía de antes la versión 1.3 ein? prefiero la 1.5 aunque en apariencia la vea igual, cosas nuevas tendrá, no? además, no me aparecía el relojito en la pantalla superior.
Como novedad aparente se nota cuando seleccionas un sitio especifoco en la barra de reproduccion de video.

Lo carga mucho mas rapido que antes, y ademas me funciona mejor el RESUME.
yo llevo con la 1.0 desde que salió (es la que más me gustaba), pero
creo que voy a subirme a ésta. espero que los vídeos se vean, al menos,
igual que en la 1.0, con eso a mí me vale (y 0 problemas).
La verdad que va bien, mejora sobre todo el video. Ahora, eso sí, los videos convertidos con el dpgtools 1.2 no los lee el moonshell anterior.
Por fin he probado a ver videos con Moonshell en la NDS (Supercard SD) con esta nueva version. No estan mal, no son maravillosos pero no estan mal.
El error lo da 3 seg, en ez4 minisd pero va perfect
pues yo aun estoy en la version 0.99 creo q va siendo hora de cambiarme xDD
Hasta donde tengo entendido creo que cory1492 en el foro de sosuke ha implementado su codigo de seguridad en el moonshell 1.5, de manera de evitar que alguien sin querer pueda matar su EZ4 al intentar cargar un backup de DS desde el.

Aqui esta el LINK

La version anterior con este codigo habia sido la 1.41, recomiendo usar siempre la ultima version modificada por cory.
Genial :P

EDIT: Linko descarga para que la gente que no sepa inglés no se coma la olla: DESCARGA FIX EZ4 MOONSHELL 1.5
Que alguien lo ponga en el recopilatorio homebrew de ez4. Sorry, no tengo tiempo xD
pues ami no me funciona el moonshell 1.5, me da un error al arrancarlo y se queda ai trabado, despues al intentar arrancar de nuevo la ds me dice que no hay ds card, o en la compu, dice que no tiene formato la memory.

en resumen me da un error que dice que no se pued eescrivir en la memory y la desformatea, por que? no se!!

a alguien mas le pasa?

mi card es una supercard mini sd con 1gb de memory, en un NDS tocha, con una super key

EDITO:

ahora ni el moonshell 1.4 me funciona

el error que me sale es

critical error!! cpu HALT for safety
Hola a todos, me podria ayudar alguien para poder ver algun video en "moonshell", ya que porfín he podido instalarlo (que no veas lo que ma costao) y no se de donde sacar algun video, pone que admite formato dpg, ¿alguien sabe alguna gueb?

Gracias.
Busca un tuto por el foro que sé que hay uno, no te será difícil encontrarlo.
Me ha pasado exactamente igual que a linditapaty.

Tarjeta jodida por instalar el moonchell. Mismo error. Cagen to.

Alguien sabe algo del tema? Solo nos paso a dos?

Supercard con Mini SD y lite

EDITADO: Ya vi cual era el problema. Segun parece si no desactivo la opcion de "Bookmark function is made effective" que esta en el instalador, al ejecutar el moonshell me jode la tarjeta.

Sin esa opcion habilitada me va sin problema pero no veas la gracia que me ha hecho perder toda la tarjetita. :-?
24 respuestas