Loserkid escribió:
A mi la 0992 me iba PERFECTA. Pero perfecta perfecta, ni tirones de audio ni de video, un autentico lujo, es serio.
Estoy acabando de codificar un par de videos.. ahora te cuento que tal con la 0.999
Dios, que error he cometido:
gurrumino escribió:Pues nada, me quedo con la version 0.999, aun no logro entender porque esta version del moonshell reproduce A TIRONES todos los videos.... y la version 0.992, reproduce todo casi perfecto, digo esto porque el audio y el video empiezan con su p**a desincronizacion ¬¬
me referia a que me quedaba con la version 0.992, no a la 0.999 que fue lo que dije xDD... ahora edito el mensaje
no entiendo como te va perfecta... que codecs tienes instalados en tu PC??... yo tengo el combinated comunity codec pack (el que he puesto antes)... y siempre paso un capitulo de naruto (xtasy) con el encoder de la version 0.992, y el resultado al reproducirlo en la version 0.992 de moonshell en un MK3 es:
--Calidad de video perfecta, sin tirones...
--Calidad de audio perfecta, sin tirones...
--DESINCRONIZACION DEL AUDIO Y VIDEO...
En verdad no entiendo... dime que codecs tienes en tu PC, y tambien que archivo (tipo de archivo y serie de ser posible
) conviertes con el dgenc de la version 0.992, estoy enrredado y fastidiado de no poder disfrutar ni un video decentemente xD.