MoonShell Version 0.999

Pues eso nueva versión para la peña xaxi q zi, q voy a ver como rula ara mismo ya, q toy yendo la toy probando lo toy flipando toy volviendo y os estoy contando xDDDD.

http://mdxonline.dyndns.org/archives/nds/

Un saludo.
Cuanto mas mejor pero...
¿Algun dia se atreveran con la 1.0?
¿llegaremos a la 0.9999999999?

La verdad esta hay fuera

PD: Si lo se me aburro mucho xD
Hombre, no creo que lleguen a tanto xD

Seguramente, la proxima version ya sera la 1.0 :) [amor]

Hasta entonces, no cambio mi 0.8 xD
El dpgenc.exe no me deja mover el volume... estoy probando los videos viejos que tenia convertidos con el moonshell 0.999 y no me van casi ninguno... :(

Tocara volver a convertirlos aver si es de eso...

EDIT: Acabo de convertir un capitulo de los simpsons y me peta la DS al intentar reproducrilo... se me keda colgada... de momento sigo con la anterior que iba de lujo... :S
Loserkid escribió:El dpgenc.exe no me deja mover el volume... estoy probando los videos viejos que tenia convertidos con el moonshell 0.999 y no me van casi ninguno... :(

Tocara volver a convertirlos aver si es de eso...

EDIT: Acabo de convertir un capitulo de los simpsons y me peta la DS al intentar reproducrilo... se me keda colgada... de momento sigo con la anterior que iba de lujo... :S
eso es lo que me pasa a mí con
la versión anterior. [enfado1] xD
No se si se ha comentado en alguno de los hilos de MoonShell (no he leido todo ya que habia una autentica burrada con la avalancha de versiones), pero ¿os habeis fijado que en esta version se pueden ejecutar .nds? Al menos en la 0.99 yo no sabia que pudiese hacerse, pero en esta le di a un .nds por error y el programa lo lanzo, claro que luego no se puede volver al MoonShell que yo sepa...
kxalvictor escribió:eso es lo que me pasa a mí con
la versión anterior. [enfado1] xD

Uas esta version que a mi me va de lujo!!!

http://mdxonline.dyndns.org/resources/20060208_moonshell0992.zip

Un saludo!
En la última versión y en la anterior del dgpenc a mi tp m dejaba mover el volumen, es raro zi, pero weno las otras versiones todo perfect, haces el encode con la otra y listo xD, mientras rulen..
esto el archivo para codificar el video si os dais cuenta en la web principal esta para descargar uno nuevo el cual si que se puede hacer lo del volumen es substituirlo por el otro y punto
A mi con esta ultima version del encoder no me deja modificar el video y creo que es porque no detecta los codecs de Audio los cuales vienne en la carpeta incluida. De momento no he conseguido hacer funcionar correctamente el programa.

Saludos
Acabo de probarlo, y en mi caso he tenido q recomprimir los videos de prueba q tenía pero ahora si se escucha el sonido (antes nunca se oía nada) y el video se ve bien

hurra por moonshell
Pues no se... yo me he regresado a la version 0992...

Los videos encondeados con versiones antiguas del conversor, hacen que la ds se congele y no arrancan los videos.

Ahora, si encondeas tus videos con el conversor mas actual (el de la 0.999) el video va a tirones.... vamos, como dijo Michel Jackson en south park: kakita xD.

ahora mismo estoy peleandome con los malditos videos encondeados para la version 0.992, estos, se ven y se ollen de pu**sima m**re, pero el el audio el video pierden sincronizacion. cawento cawento cawento

alguien me ayuda?
las opciones x defecto de la 0.999 en el audio me parecen excesivas, prueba a bajar la compresión de audio y a ver si se t relentiza...
krasny2k5, esto es muy extraño.

He utilizado el encoder de la version 0.999 y supera en calidad de video y audio a los encondes que hace la version 0.992 con los mismos parametros. eso, a juzgar de mis ojos y oidos xDD...

Pero aqui viene lo mas raro:

La version 0.999 no reproduce correctamen los videos encodeados con su encodeador correspondiente (el 0.999), pero ni de chiste puede reproducir los ficheros encodeados con el encondeador de la version 0.992

En resumen, solo reproduce los ficheros del encodeador mas actual y a tirones, muy, muy muy mal.

La version 0.992 de moonshell, reproduce cualquier video encodeado con cualquier version de encodeador, PERO, siempre se desincroniza el audio y el video, SIEMPRE SIEMPRE...

A mi no me interesa usar cierta version de moonshell, lo unico que quiero es que los videos tiren correctamente.... Nadie tiene el mismo problema???

Ayuda!!!!!!!.....
Ha debido de cambiar las especificaciones de los archivos dpg en la versión 0.999, de ahí q no tiren los antiguos...

Estas cosas tienen q suceder antes o después si queremos ganarle calidad al video. A mi con la 0.999 no me va tan a tirones, aunq cierto es q no uso la DS pa videos (tengo un iPod video)

Saludos
Ok, pero como explicas que los videos no van bien en la version 0.999 ni con su propio conversor?
no es por nada, pero ya van por la version 0.999 test 2:

http://mdxonline.dyndns.org/archives/2006/02/moonshell_versi_5.html

cada vez parece mas inminente que aparezca la version 1.0 (o 0.9991 en su defecto [risita] )
Soy incapaz de codificar un molologo de paramount comedy que tengo por aqui... :(

Me sale el famoso error del " 0 ?????????", sin emabrgo creo que tengo todos los codecs instalados... :S
Pues yo con ninguna version soy capaz de ver algunos videos. Me meto algun capitulo de naruto, o bleach, y con todas las versiones (codificandolas con todas las versiones y viendolo con todas las versiones) se me oye ruido en lugar del sonido, y a lso dos segundo o asi se reinicia el video. No lo entiendo...
Si no quieren tener problemas con al encodear los videos desinstalen todos los codecs que tengan en su pc e instalan este pack de codecs:

http://www.cccp-project.net/

es buenisimo, sin problemas en absoluto para reproducir cualquier video en el PC... pero estoy empezando a creer que la desincronizacion de audio y video en la DS de deve a este pack xD [poraki] ... en fin, voy a provar la beta 2 de la version 0.999.

Alguien tiene problemas con los videos en la DS con la version 0.999 de moonshell??? no se desincroniza el video y el audio?
¿No hay ninguna versión de MoonShell que funcione en SuperCard SD y que permita explorar los directorios en busca de archivos multimedia? ¿Sólo se puede ejecutar creando el ds.gba previamente habiendo seleccionado los archivos multimedia a incluir? Gracias :)

Saludos
a mi me interesa, ya qe no encuentro las carpetas esas dentro de la sd, pero si en la interfaz del moonshell, era para canviar los skins.. alguien sabe? se que se tienen qe instalar dentro de la carpeta y ejecutar el .ini para qe lo transforme en .nds o gba?
Salu2 y hasta la próxima [pos eso]
OVeRCLoCKeD escribió:¿No hay ninguna versión de MoonShell que funcione en SuperCard SD y que permita explorar los directorios en busca de archivos multimedia? ¿Sólo se puede ejecutar creando el ds.gba previamente habiendo seleccionado los archivos multimedia a incluir? Gracias :)

Solamente dale al "SETUP.exe" y crea un archivo para SC (_Boot_MP_SC.nds) y referente a los skins solo crea una carpeta "Shell" en tu SD/CF (En el tema de skins de Moonshell hay varios para descargar)
gurrumino escribió:Si no quieren tener problemas con al encodear los videos desinstalen todos los codecs que tengan en su pc e instalan este pack de codecs:

http://www.cccp-project.net/

es buenisimo, sin problemas en absoluto para reproducir cualquier video en el PC... pero estoy empezando a creer que la desincronizacion de audio y video en la DS de deve a este pack xD [poraki] ... en fin, voy a provar la beta 2 de la version 0.999.

Alguien tiene problemas con los videos en la DS con la version 0.999 de moonshell??? no se desincroniza el video y el audio?

Lo acabode instalar y dnde antes me daba fallo ahora no me lo da... en caunto codifique el archivo te comento si se me desincroniza, ok?

Thanks de todas formas!!

EDIT: Pues nada... elaudio se me oye a tirones igualmente... va a ser cosa del video... voy a porbar con un capi de padre de familai que me daba error, a ver si se me oye bien el audio :)
comop puedo ver llos videos o peliculas en este programa, xk la musica y las images se ponerlas pero los videos no, como lo pongo ¿?
Pues nada, me quedo con la version 0.992, aun no logro entender porque esta version del moonshell reproduce A TIRONES todos los videos.... y la version 0.992, reproduce todo casi perfecto, digo esto porque el audio y el video empiezan con su p**a desincronizacion ¬¬

Empiezo a creer que a nadie le tiran bien los videos en el moonshell...

Por favor, si a alguien le van perfectos, que postee, por lo menos para saber que "es posible" reproducir videos decentemente en la DS xD.
Yo veo bien los videos. No los veo en calidad HDTV, eso seguro, pero los capitulos de LOST se ven de lujo :p Lo unico hay un tiron que otro en escenas que se mueven rapido, pero ver se ven bien.
gurrumino escribió:Pues nada, me quedo con la version 0.999, aun no logro entender porque esta version del moonshell reproduce A TIRONES todos los videos.... y la version 0.992, reproduce todo casi perfecto, digo esto porque el audio y el video empiezan con su p**a desincronizacion ¬¬

Empiezo a creer que a nadie le tiran bien los videos en el moonshell...

Por favor, si a alguien le van perfectos, que postee, por lo menos para saber que "es posible" reproducir videos decentemente en la DS xD.

A mi la 0992 me iba PERFECTA. Pero perfecta perfecta, ni tirones de audio ni de video, un autentico lujo, es serio.

Estoy acabando de codificar un par de videos.. ahora te cuento que tal con la 0.999
Alguien me puede decir como ver los videos en este programa, xk en formato WMP no salen
frx escribió:Alguien me puede decir como ver los videos en este programa, xk en formato WMP no salen

Tienes que convertir los videos previamente con el dpgenc.exe :)
muxas gracias Loserkid, Alguian me puede dar el LINK de dpgenc.exe xk es k no lo encuentro
frx escribió:muxas gracias Loserkid, Alguian me puede dar el LINK de dpgenc.exe xk es k no lo encuentro

Bajate este moonshell

http://mdxonline.dyndns.org/resources/20060208_moonshell0992.zip

Al descomprimirlo , entre otros archivos, estara el dpgenc.exe :)
y una pregunta cual es mejor el MoonShell 0.999 o el 0.992
Loserkid escribió:
A mi la 0992 me iba PERFECTA. Pero perfecta perfecta, ni tirones de audio ni de video, un autentico lujo, es serio.

Estoy acabando de codificar un par de videos.. ahora te cuento que tal con la 0.999

Dios, que error he cometido:
gurrumino escribió:Pues nada, me quedo con la version 0.999, aun no logro entender porque esta version del moonshell reproduce A TIRONES todos los videos.... y la version 0.992, reproduce todo casi perfecto, digo esto porque el audio y el video empiezan con su p**a desincronizacion ¬¬

me referia a que me quedaba con la version 0.992, no a la 0.999 que fue lo que dije xDD... ahora edito el mensaje XD

no entiendo como te va perfecta... que codecs tienes instalados en tu PC??... yo tengo el combinated comunity codec pack (el que he puesto antes)... y siempre paso un capitulo de naruto (xtasy) con el encoder de la version 0.992, y el resultado al reproducirlo en la version 0.992 de moonshell en un MK3 es:

--Calidad de video perfecta, sin tirones...
--Calidad de audio perfecta, sin tirones...
--DESINCRONIZACION DEL AUDIO Y VIDEO...

En verdad no entiendo... dime que codecs tienes en tu PC, y tambien que archivo (tipo de archivo y serie de ser posible [sati] ) conviertes con el dgenc de la version 0.992, estoy enrredado y fastidiado de no poder disfrutar ni un video decentemente xD.
Una pregunta Gurrumino: para que la version 0.992 te funcione en el MK3, como lo has hecho?

Yo en realidad he probado con la 0.999, y no me funciona.
Lo hago todo tal como me dicen, y si copio el archivo _BOOT_MP.nds y la carpeta .shell, no me arranca (pantallas en blanco).

Si pongo solo el ejecutable me arranca...pero me lee lo del GBAMP. Y si quito el GBAMP antes de arrancar, el MoonShell se queda donde pone EXTFS,IMFS, etc, y no detecta ninguno.

A mí en realidad me gustaría poner la versión 0.999 test 2, pero tan siquiera arranca...

Salu2!
gurrumino escribió:Dios, que error he cometido:

me referia a que me quedaba con la version 0.992, no a la 0.999 que fue lo que dije xDD... ahora edito el mensaje XD

no entiendo como te va perfecta... que codecs tienes instalados en tu PC??... yo tengo el combinated comunity codec pack (el que he puesto antes)... y siempre paso un capitulo de naruto (xtasy) con el encoder de la version 0.992, y el resultado al reproducirlo en la version 0.992 de moonshell en un MK3 es:

--Calidad de video perfecta, sin tirones...
--Calidad de audio perfecta, sin tirones...
--DESINCRONIZACION DEL AUDIO Y VIDEO...

En verdad no entiendo... dime que codecs tienes en tu PC, y tambien que archivo (tipo de archivo y serie de ser posible [sati] ) conviertes con el dgenc de la version 0.992, estoy enrredado y fastidiado de no poder disfrutar ni un video decentemente xD.

Despues de miles de pruebas he dado con que el problema es el dpgenc.exe que proporcionan con la 0.999

He convertido con el dpgenc.exe de la 0999 un video que si me rulaba con el conversor de la 0992 y me iba el video lento y el audio entrecortado (debia ir asi ya que sobnaba de acuerdo con el video, y al ir este lento, pues el audio tb)

He convertido el mismo video con el dpgenc.exe de la 0992 otra vez a ver si seguia pudiendo verlo bien y con esa si que lo pude ver bien

Todas estas pruebas con los codecs que dijiste ayer :)
De todas formas, vo ya quitarlosy poner otra vez los k-lite ya que nunca me habian dado ni un fallo y al final resulto que no eran culpa suya...

PD: El video ese que no pude convertir debe tener algo especial que no es capaz el dpgenc (en ninguna version) de codificar bien, y siempre me va lento y a trompicones el audio
Pues a mi mer iba perfecta la versión 0.992, pero de ayer para acá el conversor me dan un error (demultiplexin) al convertir el audio y se cuelga.

A alguien mas le ha pasado?
Dr Katts escribió:Solamente dale al "SETUP.exe" y crea un archivo para SC (_Boot_MP_SC.nds) y referente a los skins solo crea una carpeta "Shell" en tu SD/CF (En el tema de skins de Moonshell hay varios para descargar)

¿Hay que tocar alguna opción del Setup? Yo lo ejecuto, selecciono la unidad donde tengo la tarjeta SD. Me crea varios archivos, pero ni el _Boot_MP.nds ni el _Boot_MP_SC.nds me funcionan. Lo he hecho con la versión 0.992. Me estoy empezando a desesperar... ¿qué hago? :(

Saludos

EDITO: Gracias a todos. Ya me funciona, era un fallo mío [nop]

mcondat escribió:Pues a mi mer iba perfecta la versión 0.992, pero de ayer para acá el conversor me dan un error (demultiplexin) al convertir el audio y se cuelga.

A alguien mas le ha pasado?

A mí me pasa lo mismo... ¿alguna solución? :(

Saludos
fernando-ytr escribió:Una pregunta Gurrumino: para que la version 0.992 te funcione en el MK3, como lo has hecho?

Yo en realidad he probado con la 0.999, y no me funciona.
Lo hago todo tal como me dicen, y si copio el archivo _BOOT_MP.nds y la carpeta .shell, no me arranca (pantallas en blanco).

Si pongo solo el ejecutable me arranca...pero me lee lo del GBAMP. Y si quito el GBAMP antes de arrancar, el MoonShell se queda donde pone EXTFS,IMFS, etc, y no detecta ninguno.

A mí en realidad me gustaría poner la versión 0.999 test 2, pero tan siquiera arranca...

Salu2!

Despues de miles de pruebas he dado con que el problema es el dpgenc.exe que proporcionan con la 0.999

He convertido con el dpgenc.exe de la 0999 un video que si me rulaba con el conversor de la 0992 y me iba el video lento y el audio entrecortado (debia ir asi ya que sobnaba de acuerdo con el video, y al ir este lento, pues el audio tb)

He convertido el mismo video con el dpgenc.exe de la 0992 otra vez a ver si seguia pudiendo verlo bien y con esa si que lo pude ver bien

Todas estas pruebas con los codecs que dijiste ayer
De todas formas, vo ya quitarlosy poner otra vez los k-lite ya que nunca me habian dado ni un fallo y al final resulto que no eran culpa suya...

PD: El video ese que no pude convertir debe tener algo especial que no es capaz el dpgenc (en ninguna version) de codificar bien, y siempre me va lento y a trompicones el audio

Como ya dijo OVeRCLoCKeD, ejecuta el archivo setup.exe del moonshell te va a generar un fichero .nds nuevo y ese es el que deves ejecutar.

ahora no tengo tiempo para dar mas detalles, en unas horas posteo mas detalles si no logras hacerlo arrancar

Pues esta muy rara tu experiencia, yo, mientras reprodusca el video en la version 0.992, TODO se ve bien y se oye bien (exepto la sincronizacion)... no importa si encodeo el video en la version 0.999 o 0.992 del dpgenc.exe... sale el mismo resultado de video. incluso, creo que la version 0.999 del dpgenc.exe da mejor calidad de video ^^ xD

Yo mientras tanto, sigo con mi problema [mad] [mad]
Dr. Katts, lo qe tú dices ya lo digo yo, alomejor no me he explicado bien... cúando me refiero a interfaz del moonshell es que abro el moonshell y le aparte d las tres carpetas puedo tirar patras y ver la carpeta shell, cosa qe dsd el pc no puedo... y eso es lo qe quiero, para cambiar los skins descargados por los del moonshell kk's original.. me explico? le doy al setup y me pregunta que en que directorio lo quiero eligo uno, no en el de la sd porq no sale, y me crea la susodicha carpeta, pero no hace nada si luego esa carpeta la paso a la sd, porq no encuentro la raiz esa, otra vez ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Una pregunta tonta, a vosotros os pasa que cuando veis un video si lo correis para delante el audio suena mas flojo? (al cabo de unos segunods va aumentando gradualmente, pero no siempre)
40 respuestas