No se si esto será repetido o no, he intentando buscar en el foro, pero con la maldita
limitacion de 3 letras los interesados en M3 y G6 estamos un poco jodidos
La cuestion es que ya ha salido la versión 1.4 del Moonshell, en la que se incluye una mejora útil (lo de añadir caracteres o correcciones en chino como que me da igual). No es mas que la reducción de ruido en la reproducción de MP3 (alguien lo confirma?). Generalmente uso los auriculares para escuchar los MP3 ya que los altavoces de la lite se oyen bastante bajo (y en general distorsionan bastante). Se que es un feature un poco chorra, pero bueno....
La cuestion es... somos los G6eros los parias de siempre (gracias a los lumbreras que no dan SENCILLAMENTE el código fuente
) y tenemos que esperar una versión especifica, o los del MoonShell tienen enchufe y esta versión tambien funciona en el G6 (a mi no me anda ni a tiros, bueno, simulando la FAT con un fichero si, pero es una kk).
Saludos a los sufridos poseedores de un G6
P.D. Hay algún movimiento con respecto a los fuentes de acceso a la tarjeta o desde la libreria aquella cutre salchichera no se sabe nada mas?