Moonshell y SuperCard Lite

No os enfadeis con migo, ya se que de seguro esta en alguna parte explicado esto, pero no esta la cosa como para meterse en cualquier post que ponga algo de video, DPG o MoonShell.

La cuestion dispongo de una SuperCard y quiero ponerle el MoonShell y no encuentro la manera, ya no lo consegui con el Pogoshell y mi F2A y ahora sigo con lo mismo.

Me he descargado el programa de la pagina oficial, he "seguido" todos los pasos de un tuto que he encontrado por aqui pero es para la M3 y de la version 1.3 y supongo que por eso no me funciona. Si algun buen samaritano se apiada de mi y me deja ver la pelicula de FFVII en mis trayectos largos se lo agradeceria muchisimo. [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Si se instala igual que pone en ese tutorial... solo que, evidentemente, al instalarlo te quedas con el archivo de Supercard Lite que te crea el programa, y los demás, o no los seleccionas, o los borras.

Aquí tienes otro tutorial.

Enlace, por si es una versión más nueva a la tuya:

[URL=http://home.att.ne.jp/blue/moonlight/moonshell171p1_with_dpgtools131.zip]
Moonshell última versión aquí.[/URL]

un saludo!
[fies] No te vas a crear por que no me funcionaba, xD no me di cuenta de que en la raiz se me creaba un .NDS y por eso no me cargaba.

Idiotez del dia hacerlo en la raiz de C en lugar de seguir la guia paso a paso y hacerlo en la targeta xD, ahora que lo he visto tengo loda la raiz de C con copias del archivo NDS.
2 respuestas