Moonshell

Hola.

Una duda muy concreta sobre Moonshell. Cuando creas con "setup.exe" los archivos necesarios para que funcione en la tarjeta SD, ¿Por qué reproduce los mp3 y no lo hace si pongo la carpeta "shell" y el archivo "_BOOT_MP_EXFS.nds" bajo una misma carpeta distinta al directorio raíz (vamos, que no estén sueltos en el raiz)?
Por mis pruebas, el archivo BOOT_MP_SC (en mi caso) debe estar en la raiz, junto con la shell y otra carpeta que ahora no recuerdo (plugins, creo). ¿Porqué quieres cambiarlo de sitio? ¿Para ordenar?
Ese es el problema el shell tiene que estar en la raiz y el boot donde quieras y si quieres le puedes cambiar el nombre por eso yo tenia problemas con los mp3

Saludos
El problema es que compiláis mal el "_BOOT_MP_EXFS.nds" y por eso os hace falta más archivos de los normales en la tarjeta de memoria.

Si lo hacéis como explico aquí , obtendréis un "_BOOT_MP_EXFS.nds" de 1,5MB que contiene todo para funcionar y que no necesita la carpeta shell ;)

(leeros todo el hilo que lo que os interesa esta al final)

moonshell_1.nds
Hablando del MoonShell, por favor que alguien me diga si es posible finalmente visualizar imágenes .jpg que generan algunas cámaras digitales (supongo que serán los .jpgs progresivos) porque antes no se podia... ¿no han sacado al final un plug-in o algo para poder verlas?
Me gustaría decir, antes de que el post se entierre, que nadie ha respondido a mi duda.

Por otra parte, lei tu tutorial de personalizar el Moonshell giltesa, pero lo que yo necesito es entender algo más básico. O bueno, no más básico, porque el archivo .ini se entiende gracias a los comentarios que pusiste, sin embargo, el propio uso de los programas necesarios para generar los archivos del Moonshell quedan en el aire (a mi parecer). Usé tu Moonshell en un sólo archivo pero no me arranca, empieza la carga y cuando llega al final de los kbs que ocupa, se queda en negro la pantalla.

Un saludo a todos los 'moonshelleros'.
Serás al único que no le va,
y en cuento al tutorial, se podría explicar mas sencillo si, pero no con tantos detalles de las configuraciones…

en cuanto a tu duda, intenta primero compilar todo en un único archivo y si después no te siguen oyendo los mp3 ( o eso entendí que no te va ) entonces preguntas de nuevo…

saludos. [ok]
6 respuestas