Moonshell

Hola. Para instalar Moonshell en una Supercard...¿alguien podría dar instrucciones claras? Es que los tutoriales están desfasados y al descomprimir el .rar que lleva la última versión con el DGPTools sale una ristra de archivos de la ost....Muchos setups, muchos exe y muy poca claridad. En ningún sitio veo un .nds o .gba.nds, y es un drama no poder usar este gran reproductor. Mi firmware de SC es el último, y quisiera por tanto saber instalar en la DS el reproductor y en Windows el DGPTools, que por cierto, no se si codifica sólo mpeg o también divx. Mil gracias.
sino encuentras na en la busqueda, mirate en la carpeta del moonshell vienen las instrucciones de como hacer to el tinglao
A ver si nos entendemos. Este tutorial que me recomiendas con la búsqueda avanzada no me parece exactamente aplicable en la última versión de moonshell. Repito lo mismo que antes, tutos desactualizados porque moonshell varía de una versión a otra. Gracias a los que os tomais la molestia de poner tutoriales, pero el caso es que quedan desfasados en poco tiempo. En el .zip, repito, mil archivos y muy poca info. Creo que habrá más gente con este problema, yo ya conozco hace mucho la busca avanzada pero en este caso no me sirve. Gracias.
Para instalarlo es tan simple como meter tu tarjeta SD mini sd CF... en el lector de tarjetas pulsar sobre el archivo setup.exe en la primera opcion darle a OK luego seleccionas la unidad donde tengas la tarjeta pulsas en SETUP y y de nuevo a OK

Saludos

EDITO: Que se me olvidaba antes de darle a setup desmarca en la lista que aparece a la derecha la de ROM Image todas y solo deja la de tu flashcart
5 respuestas