MooNSheLL

puede que sea un tema muy tratado pero es que tengo un SCL con microsd de 1gb y no soy capaz de hacer funcionar el moonshell

alguien que me lo pueda explikar detalladamente por favor?

o que me de el link de algun tutorial que por mas que busco no encuentro ningun tutorial para SCL

muchas gracias un saludo
Aqui te dejo un tutorial muy bueno , copia y pega :

http://www.hardcore-gamer.net/foros/showthread.php?t=3523

Saludos, espero que te sirva de ayuda.
le doy a moonshell15 el de 12 megas y no esta disponible

si te doy mi correo puedes pasarmelo??

un saludo y gracias
gracias voy a ello

muchas gracias
mitiku escribió:gracias voy a ello

muchas gracias

De nada figura. ;)
Wild[Kyo] escribió:
De nada figura. ;)

Wild[KYO], tu que estás enterado de estos temas, y no es por hacer offtopic pero ...

He parcheado la rom del Metroid Pinball y la he metido al juego, pero no me deja activar la opción rumble ... ¿Que más habría que hacer?

Y tengo entendido que hay una combinacion de botones, y sacar un menu de guardar/cargar en cualquier parte del juego, pero el menu nunca me sale, y en el programa parcheador, en las columnas de save/cheat/compress nunca sale YES, aunque lo tenga activado en options

Es para una supercard lite rumble, venga, gracias
gelon escribió:Wild[KYO], tu que estás enterado de estos temas, y no es por hacer offtopic pero ...

He parcheado la rom del Metroid Pinball y la he metido al juego, pero no me deja activar la opción rumble ... ¿Que más habría que hacer?

Y tengo entendido que hay una combinacion de botones, y sacar un menu de guardar/cargar en cualquier parte del juego, pero el menu nunca me sale, y en el programa parcheador, en las columnas de save/cheat/compress nunca sale YES, aunque lo tenga activado en options

Es para una supercard lite rumble, venga, gracias

Tienes que bajarte un archivo IPS de la página de SuperCard y parchear la rom con ese archivo.

# Step 1. Double click game 0142-Metroid Pinball(US)(Mode 7) enter property before convert.
# Step 2. Select "Enable Rumble" and "X Button". Click out to convert the game.
# Step 3. Use the software "IPSWin.exe" in the IRP package.
# Step 4. Patch the out put file *.dsq with patch file "0142_rumble_patch.ips"
# Step 5. Just copy the *.dsq and *.sav to you flash memory card.
# Step 6. Enjoy the Intelligent Rumble Patch(IRP)

El archivo para bajar es este: http://eng.supercard.cn/download/0142_rumble_patch.rar

Creo que solo funciona con el backup de USA de Metroi Pinball.

Un saludo!
Wild[Kyo] escribió:
Tienes que bajarte un archivo IPS de la página de SuperCard y parchear la rom con ese archivo.

# Step 1. Double click game 0142-Metroid Pinball(US)(Mode 7) enter property before convert.
# Step 2. Select "Enable Rumble" and "X Button". Click out to convert the game.
# Step 3. Use the software "IPSWin.exe" in the IRP package.
# Step 4. Patch the out put file *.dsq with patch file "0142_rumble_patch.ips"
# Step 5. Just copy the *.dsq and *.sav to you flash memory card.
# Step 6. Enjoy the Intelligent Rumble Patch(IRP)

El archivo para bajar es este: http://eng.supercard.cn/download/0142_rumble_patch.rar

Creo que solo funciona con el backup de USA de Metroi Pinball.

Un saludo!

Ammmmmmmmmmmmmm, esque lo estaba metiendo el parche sobre la rom sin convertir, no al reves, pruebo ahora

Sobre lo de el menu cargar/guardar tienes idea ¿? Sería lo que más me interesa porque el rumble ... como curiosidad ... y encima con el metroid pinball xDD
gelon escribió:Ammmmmmmmmmmmmm, esque lo estaba metiendo el parche sobre la rom sin convertir, no al reves, pruebo ahora

Sobre lo de el menu cargar/guardar tienes idea ¿? Sería lo que más me interesa porque el rumble ... como curiosidad ... y encima con el metroid pinball xDD

Ese menu no sale en las Rumble. Es solo para guardar partidas de GBA.

Un saludo
Ah, vaya, había entendido que para NDS tmb, es igual, gracias por la info, todo claro
NDSlite reproduciendo videos,fotos y mp3

muchas gracias
mitiku escribió:NDSlite reproduciendo videos,fotos y mp3

muchas gracias

De nada figura. :D
12 respuestas