Moonspell - Memorial

Bueno, pues me ha parecido un CD cojonudo. Sigo a Moonspell desde no hace mucho, así que posiblemente no sea el más indicado para hablar de su historia musical; el anterior The Antidote me pareció un buen disco (In And Above Men y From Lowering Skies me flipan), pero templado en líneas generales. Éste, Memorial, es bastante bruto, desde que empieza hasta que termina. El lado oscuro/gótico está algo más reprimido, es pura tralla... aunque también hay cortes calmados.

"Finisterra" es genial, me ha encantado, como berrea el Fernando... "Momento Mori" flipante, "Upon the blood of men" y "Once it was ours" más de lo mismo... Una que me ha encantado es "Proliferation", musical sin letra, pero maravillosa... Otro CD que cae en cuanto salga (esta tarde paso a comprar el de Sepul, que salió el viernes).

En fin, pasen y oígan gañanes, este disco es brutal. Empezamos genial el año [uzi]

En http://www.moonspell.com podéis escuchar el tema Finisterra, para mí lo mejor del disco.
Yo le he pegao un par de escuchas, y realmente se han embrutecío bastante... cosa que no me hace mucha gracia por una parte y sí por otra...

Yo echo de menos a los MOONSPELL del wolfheart...

¿Has escuchado VAMPIRIA? Eso si q es un tema gotico :D
me lo has quitado de la hilo-lengua.

Me ha encantado el disco ^^, mejor que esa vena gayer que les habia venio xD.

Saludos [beer]

PD: kiero ya el nuevo de canibal corpse [looco] [looco] [looco] [looco]
Psché, me gustan más los Moonspell oscuros y góticos que los brutos... pero bueno, qué se le va a hacer...

El tema "Finisterra" está bien, pero tampoco me mata...
4 respuestas