Tras el tronchante recopilatorio sobre juegos religiosos, el AVGN vuelve a la carga con otro clásico de los 80. Después de hacer análisis sobre juegos malos de cosas famosas de la época como Rambo, Ghostbusters, Back to the future, Turtles Ninja y un larguísimo etcétra... la de Moonwalker era inevitable xD
Sergio BAD escribió:Tras el tronchante recopilatorio sobre juegos religiosos, el AVGN vuelve a la carga con otro clásico de los 80. Después de hacer análisis sobre juegos malos de iconas de la época cómo Rambo, Ghostbusters, Back to the future, Turtles Ninja y un larguísimo etcétra... la de Michael Jackson era inevitable xD
Creo que había un hilo en multi sobre AVGN. De todos modos, este tío es la puta risa. Lo llevo siguiendo desde hace un par de años y es un puto crack, frikazo, pero un puto crack el tío.
Saludosssss
P.D: IMPRESIONANTE la cara que pone cuando ve en el Moonwalker que MJ se agarra los huevos como movimiento del juego .... y también como la tira sobre recoger NIÑOS durante todo el juego.
Qué cosas... yo tengo el Moonwalker y aún lo flipo con ese juego. Un poco repetitivo, por supuesto, pero las músicas clavadas a las de los discos y la posibilida de "bailar" con los enemigos me siguen encantando. Lo de lAs niñAs que rescatar... bueno, en su momento no me hacía gracia, ahora hay que admitir que............... xD
Eso sí, la escena de los zombis me trae buenísimos recuerdos. Por otra parte, soy muuuy fan de este hombre así que seguramente no soy objetivo
De ese videojuego aun me sorprende hoy día la banda sonora, y eso teniendo en cuenta lo mal que sonaba la Mega Drive.
Saludos.
Por lo tanto tenemos que valorar aun más si cabe las BSO de los SOR, Sonics, Shinobis, World of Illusion, etc etc etc. La verdad que la Super sonaba que te cagas, pero la magia de las melodias de estos juegos se comía con patatas la falta de calidad en el sonido ^_^
legionpsm
MegaAdicto!!!
5.809 mensajes desde oct 2007 en Darkness of Shadow Moses
El video lo vi hayer, y la verdad es que no se si lo esta criticando o alavando (Aunque esta claro que en principio lo critica), a mi siempre me encanto este juego, esa musica siempre me encanto, haber cuendo lo vuelvo a conseguier .
legionpsm escribió:El video lo vi hayer, y la verdad es que no se si lo esta criticando o alavando (Aunque esta claro que en principio lo critica), a mi siempre me encanto este juego, esa musica siempre me encanto, haber cuendo lo vuelvo a conseguier .
Un saludo.
Al principio del video dice que fue el primer juego que provó para la genesis, y que por aquel entonces le parecia espectacular pero ahora ni fu ni fa.
Y si, todos sus videos son para dejar a parir algo, o parcialmente o por completo (el videojuego, la consola,...).
Alguien sabe donde estan todos los videos de este hombre con subtitulos en castellano? es que en youtube no salen muchos, o yo no se buscar... Y es que este tio es la caña, de maor quiero ser como el.. jeje
degur escribió:Alguien sabe donde estan todos los videos de este hombre con subtitulos en castellano? es que en youtube no salen muchos, o yo no se buscar... Y es que este tio es la caña, de maor quiero ser como el.. jeje