MOONWALKER DE GAME GEAR

Tengo este juego en cartucho y tengo curiosidad por saber como era la caja y manual, ya que no he encontrado referencias en google. Igual me fabrico una caja a partir de otra caja clonica vacía que tengo con soporte interior.
He buscado por ebay y tampoco encuentro referencias, pero veo que el diseño de la carátula es idéntico tanto en amiga, como master system, megadrive, commodore... todo indica a que el diseño sería también el mismo para game gear
Sí, no parece haber nada de referencia por internet. Puedes hacerte la caja a partir de las imágenes sueltas, he visto que tanto la carátula como varias imágenes de MJ están más o menos a buena resolución por internet. Del manual ya ni idea, quizás te puedas orientar con el de máster system y adaptarlo al tamaño de Game Gear.
El tamaño de la caja tengo mis dudas que sea como los juegos normales... y no se si llevaba instrucciones...
Está claro que la caja al final la haré a mi gusto, es más lo que es la caja y el soporte ya los tengo, me faltan las ilustraciones, pero al no encontrar referencias de como era la "original", pues tengo esa curiosidad.
3 respuestas