BUENDANI escribió:A mi eso de los juegos clásicos me gustaba mucho...
De hecho, hoy en día siento que los juegos se me hacen demasiado fáciles con tantos "savestates"
Ojo hay excepciones! Casos como el de SM3 eran DEMASIADO ya... Pasar el juego completo de un tiron era algo demencial.
Pero en otros casos, de juegos mas normalitos como el citado Moonwalker, siento que era mejor sin passwords o savestates... Sin dudas al pasarlos teniamos la sensacion de "acontecimiento epico y especial" que hoy en dia, hace muuuucho no he vuelto a tener...
Antes cuendo "daba vuelta" un juego larguito y dificilon sentia "WOOOOW!!!! Lo logreeeee!!!!!! Y disfrutaba muchisimo el momento....
Hoy en dia gracias a lo facilito que lo ponen con tantos "savestates" siento "uffffff.... Ya esta!?!?!? Se me termino el juego....? Mierda! Y el desafio? Y las cientos de horas de ensayo y error que antes engrandecian este instante???? Bufffff....
Que vuelva el estilo clasico!
Si...pues como vuelva el estilo clasico a los juegos de hoy en dia me corto las venas,por que con las cosas de hoy en dia como los enemigos que corriendo desde un kilometro de distancia,sin apuntar,con la pistola mas mala del mundo,disparandoles tu a ellos y tu escondido detras de una roca...¡¡¡te aciertan en la cabeza!!!,si a eso le sumamos la dificultad de los antiguos y los no savestates,es para dejar de jugar para siempre.
Borderlands seria un buen ejemplo,no por la longitud,si no por que los putos enemigos son clarividentes y Billy el niño ¡juntos!,saben donde estas SIEMPRE,ya te puedes esconder si quieres,ademas de que te van a atinar pase lo que pase,en serio,pase lo que pase...
Puffffff,estas cosas antes no eran asi,esa dificultad absurda no existia (al menos en las consolas),siempre a habido juegos dificiles,pero una cosa es dificil,que con habilidad suficiente terminan por ni tocarte,y otra cosa es la dificultad absurda de los juegos de hoy si le aumentas la dificultad al juego de turno,que los enemigos siempre sabran donde estas y te mataran con una pistolita de nada aunque tu lleves un jodido tanque,es absurdo,no digo que te vayan a matar muchas veces,pero lo que digo es que lo de hoy dia a veces no es logico,y pierde mucho encanto...
No se si me he explicado bien,lo mismo chocheo y todo,a saber