moonwalker genesis

no les parecio un poco largo el moonwalker para genesis,solo lo pase 1 vez y haciendo pausas, siempre llegaba a la parte de las cavernas y de ahi en adelante se hacia el juego pesado, tenian que haberle puesto una opcion para salvar el juego.
¿Comorrrr?

De todas formas,a muchos juegos clasicos les falta occion de pasword o algo por el estilo,para mi pasarme un Sonic del tiron es un suplicio,antes que eso preferiria que me colgaran de los webos boca abajo...
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
En general creo que la mayoría debían de haber tenido una opción para guardar. Yo me pasé el Sonic 1 haciendo uso de la pantalla de debug para poder cambiar de pantalla.
Pues no dejé horas y horas la NES encendida para pasarme los juegos, lo malo era que a veces mi madre me la apagaba y me jodía el invento, que gracia me hacía al llegar del cole...
wiikeyman escribió:no les parecio un poco largo el moonwalker para genesis,solo lo pase 1 vez y haciendo pausas, siempre llegaba a la parte de las cavernas y de ahi en adelante se hacia el juego pesado, tenian que haberle puesto una opcion para salvar el juego.


Precisamente hace un par de días me acabé el juego por primera vez y no me pareció excesivamente largo. Eso sí, los niveles de las cavernas como dices se hacen bastante cansinos...
joder a mi me daba mogollon de yuyu dejar la consola pausada duarante mucho tiempo
ryo1975 escribió:joder a mi me daba mogollon de yuyu dejar la consola pausada duarante mucho tiempo


Pues tengo la NES en casa, y funciona después de estar cientos de Horas pausada.
La tele apagada por eso.
Respecto a juegos ke no graban y deberian solo diré una cosa:

Jurassic Park de super nes. [snif]
Super Ghouls and Ghost.... vas te lo pasas la primera vez que ya costaba lo suyo y el HdeP te dice que tienes que volver a la primera fase a por el "brazalete" de la princesa para poder cargarte al jefe final.
En Megadrive se da mas que en Super Nintendo, aunque de todas formas, tened en cuenta que entonces podías tener 1 o 2 juegos nuevos al año, y habia que rentabilizarlos a base de convertirte en experto.
DarkRyoga escribió:Super Ghouls and Ghost.... vas te lo pasas la primera vez que ya costaba lo suyo y el HdeP te dice que tienes que volver a la primera fase a por el "brazalete" de la princesa para poder cargarte al jefe final.


Pero eso lo arreglaron (y mucho) en la GBA.

Y si, los juegos de antes tenian eso, tenian ke durar y nosotros teniamos ke ser hardcores XD
Moonwalker me parece un gran juego y más teniendo en cuenta cuando fue lanzado. Pocas cosas parecidas existían en el mercado doméstico.
Auuuuuunque hubiera preferido una conversión de la fantástica recreativa [looco] [looco] [looco]
Aun tengo una copia del moonwalker para megadrive bien guardadita. ese movimiento y lanzamiento del sombrero no tiene precio
A mi eso de los juegos clásicos me gustaba mucho...
De hecho, hoy en día siento que los juegos se me hacen demasiado fáciles con tantos "savestates"
Ojo hay excepciones! Casos como el de SM3 eran DEMASIADO ya... Pasar el juego completo de un tiron era algo demencial.
Pero en otros casos, de juegos mas normalitos como el citado Moonwalker, siento que era mejor sin passwords o savestates... Sin dudas al pasarlos teniamos la sensacion de "acontecimiento epico y especial" que hoy en dia, hace muuuucho no he vuelto a tener...

Antes cuendo "daba vuelta" un juego larguito y dificilon sentia "WOOOOW!!!! Lo logreeeee!!!!!! Y disfrutaba muchisimo el momento....
Hoy en dia gracias a lo facilito que lo ponen con tantos "savestates" siento "uffffff.... Ya esta!?!?!? Se me termino el juego....? Mierda! Y el desafio? Y las cientos de horas de ensayo y error que antes engrandecian este instante???? Bufffff....
Que vuelva el estilo clasico!
BUENDANI escribió:A mi eso de los juegos clásicos me gustaba mucho...
De hecho, hoy en día siento que los juegos se me hacen demasiado fáciles con tantos "savestates"
Ojo hay excepciones! Casos como el de SM3 eran DEMASIADO ya... Pasar el juego completo de un tiron era algo demencial.
Pero en otros casos, de juegos mas normalitos como el citado Moonwalker, siento que era mejor sin passwords o savestates... Sin dudas al pasarlos teniamos la sensacion de "acontecimiento epico y especial" que hoy en dia, hace muuuucho no he vuelto a tener...

Antes cuendo "daba vuelta" un juego larguito y dificilon sentia "WOOOOW!!!! Lo logreeeee!!!!!! Y disfrutaba muchisimo el momento....
Hoy en dia gracias a lo facilito que lo ponen con tantos "savestates" siento "uffffff.... Ya esta!?!?!? Se me termino el juego....? Mierda! Y el desafio? Y las cientos de horas de ensayo y error que antes engrandecian este instante???? Bufffff....
Que vuelva el estilo clasico!

Si...pues como vuelva el estilo clasico a los juegos de hoy en dia me corto las venas,por que con las cosas de hoy en dia como los enemigos que corriendo desde un kilometro de distancia,sin apuntar,con la pistola mas mala del mundo,disparandoles tu a ellos y tu escondido detras de una roca...¡¡¡te aciertan en la cabeza!!!,si a eso le sumamos la dificultad de los antiguos y los no savestates,es para dejar de jugar para siempre.

Borderlands seria un buen ejemplo,no por la longitud,si no por que los putos enemigos son clarividentes y Billy el niño ¡juntos!,saben donde estas SIEMPRE,ya te puedes esconder si quieres,ademas de que te van a atinar pase lo que pase,en serio,pase lo que pase...

Puffffff,estas cosas antes no eran asi,esa dificultad absurda no existia (al menos en las consolas),siempre a habido juegos dificiles,pero una cosa es dificil,que con habilidad suficiente terminan por ni tocarte,y otra cosa es la dificultad absurda de los juegos de hoy si le aumentas la dificultad al juego de turno,que los enemigos siempre sabran donde estas y te mataran con una pistolita de nada aunque tu lleves un jodido tanque,es absurdo,no digo que te vayan a matar muchas veces,pero lo que digo es que lo de hoy dia a veces no es logico,y pierde mucho encanto...
No se si me he explicado bien,lo mismo chocheo y todo,a saber [boing]
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
A quien no le guste guardar que no guarde, sencillamente. Nadie te pone una pistola para que lo hagas xD

Yo prefiero jugar un rato y seguir en otro momento. Así no se me hace tan cansino.
15 respuestas