› Foros › Multiplataforma › General
LBH2 escribió:Y para mi claro es : En contra la Ps3 al tener el blueray interno si al final no gana ese formato pues tendra una gran limitación....
¿Que limitación tiene el BR para juegos comparado con el HDtv?
¿Y si lo comparamos con el DVd9?
¿No puede Sony en el supuesto de que fuera un completo fracaso el BR sacar una unidad externa de HDTV? (Que pueda no quiere decir que lo fuera a sacar, pero obviar la posibilidad es de poca inteligencia.
¿No es mejor apostar a caballo ganador cuando la carrera es de solo 2?
Vamos que el BR aunque no sirviera para ver peliculas de altadefinicion, y no salieran pelicula en ese formato no seria una limitación para su uso exclusivo en juegos.... y evidentemente tiene mejoras importantes sobre el DVD9.
Con dirigentes como estos en MS, quien quiere competencia?
Y para mi claro es : En contra la Ps3 al tener el blueray interno si al final no gana ese formato pues tendra una gran limitación....
¿Que limitación tiene el BR para juegos comparado con el HDtv?
¿Y si lo comparamos con el DVd9?
¿No puede Sony en el supuesto de que fuera un completo fracaso el BR sacar una unidad externa de HDTV? (Que pueda no quiere decir que lo fuera a sacar, pero obviar la posibilidad es de poca inteligencia.
¿No es mejor apostar a caballo ganador cuando la carrera es de solo 2?
Vamos que el BR aunque no sirviera para ver peliculas de altadefinicion, y no salieran pelicula en ese formato no seria una limitación para su uso exclusivo en juegos.... y evidentemente tiene mejoras importantes sobre el DVD9.
Con dirigentes como estos en MS, quien quiere competencia?
GXY escribió:en otras palabras...que juegan a poner el lector externo y usarlo solo para pelis por si el BRD gana para no quedarse con el culo totalmente fuera de sitio y en pompa para que los enculen.
...patetico.
para mi la unica limitacion de tener un formato de almacenamiento que haya perdido la batalla es esta: el san benito que se te queda luego por tener un formato que se ha ido al carajo no te lo quita nadie
PD: Fuera coñas, si bluray fracasa, se encarecerá la fabricación de los consumibles y esto podria afectar al precio de los juegos de PS3 que salgan en ese formato.
25sycomore escribió: Mas aun??? aaso los GDroms de dreamcast se comercializaron??? noooo, que yo sepa (igual meto lapata) no se comercializaban y los juegos no se encarecian
RubénGM escribió:Eran simples CDs con alguna modificación, por lo que probablemente se podia usar maquinaria existente. Con bluray eso no es posible, hace/haria/hará falta maquinaria dedicada, pagada en exclusiva para ese menester.
Subzx escribió: A fin de cuentas, nos estan vendiendo una consola para jugar no un reproductor de pelis.
oslando escribió:y logico. quereis meter a ms en una guerra de formatos en la que ni pincha ni corta, o por lo menos no deberia hacerlo al nivel de sony.
que alguien me explique por que microsoft deberia de competir contra sony y las demas en la guerra de formatos, mascadito que es temprano por favor
oslando escribió:que alguien me explique por que microsoft deberia de competir contra sony y las demas en la guerra de formatos, mascadito que es temprano por favor
GXY escribió:en resumen, que microsoft es bastante cobarde, y que veo bastante poco claro lo del HDDVD...sobre todo como PS3 tenga un buen arranque.
GXY escribió:a disidente, kingland o como te llames:
tu crees que se va a producir una situacion de "todos contentos" en la guerra bluray vs hd-dvd?
vete descartandolo, para hd-dvd quedarse de sustituto del DVD-RAM es una derrota total.
esa guerra que aun no ha empezado en las tiendas no terminara hasta que uno de los dos sea dado por acabado, y a dia de hoy, muy pocas papeletas le concedo yo a HD-DVD para conseguir superar (no ya aniquilar) al bluray...y no precisamente por la obra y gracia de PS3.
curiosamente, el que microsoft hubiera incluido HD-DVD de serie saliendo antes, hubiera sido un acicate muy importante para que la "guerra" estuviera igualada, al menos en los primeros 2 años...pero al ser microsoft tan conservadora, y al presentarse 360 sin HD-DVD de pronto la industria del cine se unio en masa (todos menos universal) al bluray...casualidad? los cojones.
saludos cordiales, y sed buenos
GXY escribió:lo de la unidad dual que acepte los dos formatos no lo descarto (samsung esta avisando con ello), pero yo hablo de los formatos a nivel distribucion de peliculas (de juegos no hay lugar a la confrontacion).
no veo el mismo caso que DVD -R y +R, aquello era una (muy estupida) dualidad sobre formatos de grabacion...esto es una cuestion comercial, y a los editores no les suele molar tener que estar editando para dos formatos, si pueden evitarlo.
digamos que el juego esta 40-15 a favor de bluray en ese sentido.
GXY escribió:a disidente, kingland o como te llames:
tu crees que se va a producir una situacion de "todos contentos" en la guerra bluray vs hd-dvd?
vete descartandolo, para hd-dvd quedarse de sustituto del DVD-RAM es una derrota total.
esa guerra que aun no ha empezado en las tiendas no terminara hasta que uno de los dos sea dado por acabado, y a dia de hoy, muy pocas papeletas le concedo yo a HD-DVD para conseguir superar (no ya aniquilar) al bluray...y no precisamente por la obra y gracia de PS3.
curiosamente, el que microsoft hubiera incluido HD-DVD de serie saliendo antes, hubiera sido un acicate muy importante para que la "guerra" estuviera igualada, al menos en los primeros 2 años...pero al ser microsoft tan conservadora, y al presentarse 360 sin HD-DVD de pronto la industria del cine se unio en masa (todos menos universal) al bluray...casualidad? los cojones.
GXY escribió:
Maxtorete escribió:PD: disidente, según se comenta, la unidad dual de Samsung BD-HD-DVD monta dos cabezas lectoras de laser azul, una para cada formato, así que eso de una actualización vía firmware lo podemos ir descartando.
lherre escribió:Sip, pero maxtorete te indica 2 lentes de laser azul que habría que sumar a la de laser rojo (DVD).
Samsung's machine is likely to require at least two different read heads for the blue-laser discs, not to mention another, red laser-based head to read today's DVDs and CDs.