Moot abandona 4chan

otto_von_bismark escribió:EL TEMA QUE NECESITAS VER ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS REGISTRADOS CON INVITACIÓN

es curioso, aun no tengo ni idea de como funciona forocoches, porque te aseguro que no tiene etiquetas de esas de que solo lo pueden ver registrados [+risas]
Yo también estoy en fc. Me muevo por el foro de empleo, casi siempre leo, posteo poco, y efectivamente fc es mucho más que el general, lo que no quiere decir que no sea uno de los nidos de trolls mas grande de internet. Hay gente muy inteligente, hilos interesantes, y niñatos estúpidos y multitud de vergüenza ajena. Básicamente es la falta de moderación la que hace que como "no hay límites", y la gente da suelta rienda a la peor mierda que tiene por dentro.

Yo prefiero ser mas flanders, la verdad. Pero eso va por gustos.

Por otra parte, nunca he entendido 4chan. Debo ser muy paleta internetera porque no entiendo la jerga que suelen usar. No es de mi interés igualmente.
Joey wheeler escribió:Dejo el offtopic aqui: Forocoches es un foro que se forma por el general, donde todo el mundo es vacilon y con peste a shurmano (WTF????) y elotrolado es un foro de gastronomia asiatica, por decir algo.

elotrolado es un foro de consolas en el que curiosamente el "general" (que es el actual otras consolas/multiplataforma) cada vez tiene menos peso, pero lo que define a eol son los subforos de plataforma (los de cada consola).

si forocoches su foro general, que es "el primero de todos" por decirlo de algun modo, funciona de esa manera, pues me parece logico que la gente que no lo frecuenta se piense que el foro completo es asi. si lo que quieres es "educar" a que fc es mas que el general shurmano, en mi opinion no lo estas haciendo de la manera correcta.

dicho sea de paso yo en fc la experiencia que tengo es muy limitada, ya que no tengo ni he tenido nunca cuenta ahi. hace años cuando el acceso era libre estuve perro para hacerme una, y ahora que es por invitacion nadie me invita xD (tampoco es que me haya puesto a buscar mucho).
Enanon escribió:
otto_von_bismark escribió:EL TEMA QUE NECESITAS VER ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS REGISTRADOS CON INVITACIÓN

es curioso, aun no tengo ni idea de como funciona forocoches, porque te aseguro que no tiene etiquetas de esas de que solo lo pueden ver registrados [+risas]

Muchas palabras están bloqueadas para no registrados. Posiblemente hitler sea una de esas, por lo que si en el título aparece, no te deja entrar sin cuenta. Si aparece policía tampoco deja, ni gitano, ni muchísimas más.
4chan es un estilo antiguo de "foro". Antes la mayoría de foros seguían una forma similar. Supongo que es es old school.

Sin moot se van a perder muchas gracias de antes, Mootxico y el dinero perdido.
54 respuestas
1, 2