sinchan610 escribió:Buenos días es la del snapdragon 710 y 6000 mah de bateria, por cierto cómo móvil principal cuánto dura la batería ? Hay alguna funda oficial y si hay baterías oficiales en AliExpress y similares tiendas
Como móvil no lo he llegado a usar así que ni idea, se que jugando dura mucho
Funda oficial creo que si hay, pero yo me compré una de la switch y la modifiqué un poco por dentro para sujetar bien la consola (hay fotos en este hilo de cómo me quedó).
En cuanto al tema de baterías, una vez le compré a uno en una tienda que no era aliexpress, pero al de unos días me rechazaron el pedido y no las compré. He buscado mucho baterías auxiliares pero no las he encontrado, le pregunté también al que me vendió la consola y no tenía ni idea.
Al final me pillé unas que no son del mismo tamaño (pensaba que sí) pero que servirían para hacer el apaño, unas blackview 5000 pero vamos, que no te lo aconsejaría porque es un poco chapuza
y se tendrían que conectar o bien soldando o con blu tack o algo similar.
Ah, también intenté preguntar en la tienda oficial de moqi pero no recuerdo qué requisito había que cumplir en el formulario que al final me echó para atrás.
Snapdragon 710 y 6000mah sí, entonces la has comprado bien