[MORAL] Anteponer mi futuro laboral ante la seguridad nacional?

Espero que no se tomen el hilo a cachondeo ya que es algo muy serio y algo que moralmente me reconcome por dentro y quería saber opinión del resto.

Imagínense que contraen un novedoso virus, o eso creen, puesto que no ha sido diagnosticado aún, pero al no encontrarse en el rango de edad de que te pueda afectar de forma grave tampoco te va a pasar nada. En una semana empiezas en un nuevo trabajo que seguramente pueda ser el trabajo definitivo, buen sueldo, buenas condiciones, cerca de casa... y dejarlo pasar sería posiblemente perder la oportunidad de tu vida. Estarte en cuarentena también sería una cagada porque a la empresa le da igual que tenga la viruela, el sarampión o lo que sea, contratan a otro y punto.

Iríais a ese trabajo aún con síntomas y posiblemente contagiando a gente (intentarías evitarlo por supuesto) o lo comunicaríais y perderíais un trabajo increíble?

(obviamente no tengo nada)

No vivo en una zona de riesgo ni han habido casos, pero yokse, esto se esta expandiendo como la polvora.
Yo lo que haría es explicarlo. Lo contrario es bastante peor. Muchas empresas valoran eso simplemente en una entrevista.
Contagiar a todos tus compañeros de trabajo no es que te vaya a dar muchos puntos tampoco ante tus jefes, just saying.
unilordx escribió:Contagiar a todos tus compañeros de trabajo no es que te vaya a dar muchos puntos tampoco ante tus jefes, just saying.

Hombre pero si tu no presentas síntomas ni vas tosiendole a todo dios tampoco van a saber nunca que has sido tu.
Contagiondolos, los estás haciendo inmunes
el_viruelas escribió:
unilordx escribió:Contagiar a todos tus compañeros de trabajo no es que te vaya a dar muchos puntos tampoco ante tus jefes, just saying.

Hombre pero si tu no presentas síntomas ni vas tosiendole a todo dios tampoco van a saber nunca que has sido tu.

Famosas palabras de a todos los que acaban pillando. Piensa que si tu lo tienes de ya, vas a presentar síntomas sí o sí antes que tus compañeros.
Si no tienes síntomas, ya me dirás cómo sabes tú mismo que tienes el virus.
Ya tenemos 4 muerto por coronavirus
Anfitrión escribió:Ya tenemos 4 muerto por coronavirus

¿Ya? Muchísimos! Y jovenazos. Uno de los fallecidos ha debido de ser el OP del hilo como usuario de EOL.
no se como responderle nada a alguien que se borra la cuenta. :o
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
peguntaselo a torrente
Valla no me lo esperaba.

Dep.
Ha sido asesinado por el CNI, cuestión de seguridad nacional.
PreOoZ escribió:
Anfitrión escribió:Ya tenemos 4 muerto por coronavirus

¿Ya? Muchísimos! Y jovenazos. Uno de los fallecidos ha debido de ser el OP del hilo como usuario de EOL.

Lo digo por el OP que ha borrado la cuenta. Y creo que había 3 reales, era una coña.
Al baneado, que seguro que está entrando a leer esto: No se lo digas a nadie, contagia a todo el que puedas que sobra muchísima gente.
16 respuestas