Moratinos censura a la COPE

Está claro que aquí han perdido los papeles muchos.

Claro, como la COPE mete caña al Gobierno, es normal que no se le invite. Entonces el anterior Gobierno qué tenía que haber hecho con la SER. ¿Deportarla?
Hay que joderse con las dos varas de medir de la peña.

Luego lo de Valencia y el PHN sólo me hace gracia lo de los campos de Golf, que usan un sistema interno de agua y la reciclan.
Además que seguro que querían sembrar valencia de campos de Golf,
Los ecologistas rechazarán el PHN, y todo lo que hagan, porque el PHN cambiará el paisaje, pero las desaladoras contaminan directamente el agua, la atmosfera, y encima son más caras.

Y por último, al de "y tu más" con el supuesto chantaje de la deuda histórica -que me gustaría que me dieras una cita a las declaraciones, por que si esto que tú dijiste fue textual:
si no salian elegidos en Andalucía, no ibamos a recibir ni un duro de la deuda histórica

Eso no es ni chantaje ni nada, esto lo que quiere decir es que si ganaba el PSOE seguiríais sin percibir la deuda histórica en clara referencia a todo el tiempo que lleva Chavez en el poder y no se ha pagado hasta ahora (y no toda)
Vamos, más claro agua.
zheo escribió:Hay que joderse con las dos varas de medir de la peña.

Si, verdad?? xDDDDD

PD: Empezando por ti mismo (por si no lo pillaste xD)
vaya gente, es como hablar a los muros (y lo digo por los dos bandos). Supongo que ya se esta consiguiendo que unos miremos mal a los otros por ser de un partido o de otro, que bien a ver si pronto empezamos a darnos de ostias que es lo que en realidad nos hace falta.
zheo escribió:Luego lo de Valencia y el PHN sólo me hace gracia lo de los campos de Golf, que usan un sistema interno de agua y la reciclan.
Los ecologistas rechazarán el PHN, y todo lo que hagan, porque el PHN cambiará el paisaje, pero las desaladoras contaminan directamente el agua, la atmosfera, y encima son más caras.

Ya te digo si cambiaria el paisaje, acabaria con el delta del ebro que en este momento ya esta en retroceso porque el ebro no lleva suficientes sedimientos para su subsistencia, si encima le quitan toda el agua del trasvase, adios delta cawento pero claro los ecologistas se quejan por quejarse, en fin, lo que hay que leer.
zheo escribió:Está claro que aquí han perdido los papeles muchos.

Claro, como la COPE mete caña al Gobierno, es normal que no se le invite. Entonces el anterior Gobierno qué tenía que haber hecho con la SER. ¿Deportarla?
Hay que joderse con las dos varas de medir de la peña.

Luego lo de Valencia y el PHN sólo me hace gracia lo de los campos de Golf, que usan un sistema interno de agua y la reciclan.

nadie habla de dar caña, sino de tener un MINIMO DE RESPETO, a Gabilondo nunca le he oido referirse a Zaplana con otro nombre k no sea ese, o a Aznar como "el bigotitos" o cosas similares, mientras k al traidor indeseable del Losantos lo puedes oir mañana a mañana insultando a diestros y siniestro.

si criticasen respetuosamente me pareceria genial k contasen con ellos para todo (los medios stan para ser criticos con el gobierno) pero es k mientras con el PSOE se pasan el dia insultandoles y soltando las lindezas k kiera, con el PP solo se meten cuando a alguno se le ocurre hacer algo k no sea derechista o pro-religioso (ejemplo, Gallardon les cae de culo y no dejan de insultarle)

un saludo
eso es ...la libertad de expresion termina cuando a cada uno le sale de los huevos..... mucho respeto mucho respeto pero aqui to dios pone de hijos de puta `para arriba ( en su fuero interno ) a los del PP ....
Olivo Blanco escribió:eso es ...la libertad de expresion termina cuando a cada uno le sale de los huevos..... mucho respeto mucho respeto pero aqui to dios pone de hijos de puta `para arriba ( en su fuero interno ) a los del PP ....

Eso es libertad de opinion, no de expresion.... y por sino te has dado cuenta en esto tb hay doble vara de medir.. sino.. haz una busqueda avanzada en este mismo foro de la palabra "CAROD" de los ultimos 5 dias y veras la libertad de opinion y de libre insulto de la extrema derecha que campa por aqui.

Y eso no es en "Fuero interno" sin mas bien en "foro publico" [qmparto]
Sospe escribió:
Eso es libertad de opinion, no de expresion.... y por sino te has dado cuenta en esto tb hay doble vara de medir.. sino.. haz una busqueda avanzada en este mismo foro de la palabra "CAROD" de los ultimos 5 dias y veras la libertad de opinion y de libre insulto de la extrema derecha que campa por aqui.

Y eso no es en "Fuero interno" sin mas bien en "foro publico" [qmparto]

Si para ti es extrema derecha decir que Carod es un gilipollas por decir lo que dijo, es que no tienes ni pajolera idea de lo que es la extrema derecha. No colguemos tantas etiquetas, que supongo que a ti tampoco te haría gracia que te las colgaran, cosa que nadie hace por respeto, como debe ser. Llamar "extrema derecha que campa por aquí" a todos los que dijeron que Carod era un gilipollas, menudo tolerante estás tú hecho...

Retroakira, estoy seguro que oyes y lees tanto a Losantos que sabes a quién insulta y a quién no, pero estás bastante equivocado en tu afirmación y cuando quieras te pego unos cuantos extractos de frases suyas dando caña al PP, que también las hay, empejando por llamarles "acomplejados".

¿Llamar "Curro Desatinos" a Miguel Angel Moratinos es un insulto? Pues a mí me parece algo gracioso dentro de un orden, igual que cuando sale el Guiñol del Canal Plus dando palos para todos.
La medida del Moratinos es objetivamente injusta, da verguenza y no se puede defender. Este post esta bien para distinguir aquellos que tienen un minimo de actitud critica y democratica de los otros.
tio_Pete escribió:es que no tienes ni pajolera idea de lo que es la extrema derecha.

Hagamos un ejercicio:

tio_Pete escribió:quieras te pego unos cuantos extractos de frases suyas dando caña al PP, que también las hay, empejando por llamarles "acomplejados".

Eso es la extrema derecha llamando tibios a la derechona que todavia tiene algo de verguenza agena.

Y tienes razon en una cosa los mismo insultos salen de la derechona autoproclamada democratica como de los progres de salon.

Y sera por etiquetas.... podemos coleccionarlas, desde etarras, hasta complices, pasando por toda clase de adjetivos e improperios.. asi que no vayamos ahora de santos... cuando LosSantos es una hermana de la caridad al lado de un buen puñao de foreros... pero al menos tiene la careta quitada.
Sospe escribió:

Hagamos un ejercicio:

Eso es la extrema derecha llamando tibios a la derechona que todavia tiene algo de verguenza agena.

Y tienes razon en una cosa los mismo insultos salen de la derechona autoproclamada democratica como de los progres de salon.

Y sera por etiquetas.... podemos coleccionarlas, desde etarras, hasta complices, pasando por toda clase de adjetivos e improperios.. asi que no vayamos ahora de santos... cuando LosSantos es una hermana de la caridad al lado de un buen puñao de foreros... pero al menos tiene la careta quitada.

Pues yo lo veo bastante al revés, más bien como que si hay cosas y verdades que pueden decir, no deberían callárselas, pero bueno, si tú crees que va de derechas y extremas derechas, allá tú, no voy a intentar convencerte de lo contrario.

De lo otro no sé por quién lo dices ni a qué te refieres pero mira, en todo el tiempo que llevo por aquí me parece que exceptuando a 2 ó 3 personas que escriben por aquí, a nadie se le suelta el típico comentario lapidario de "tú eres un tal" cada vez que responde a algo. ¿Santos? ¿caretas? me he perdido ein?
JayLeNo escribió:
Pues perdona, chaval, pero no tienes ni idea de lo que es el y tú más

Que sólo sé insultar?Juas.Mis formas siempre han sido exquisitas, aún cuando se me llamó hijo de puta y más cosas.

Redoble de tambores

JayLeNo escribió:Asesino, corrupto y caradura, que los gusanos se lo coman con gusto

Tan exquisito como Borja Mari oiga.
Heku escribió:
Redoble de tambores

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=355249&highlight=arafat+muerto

Tan exquisito como Borja Mari oiga.

Esa frase la dije sobre un terrorista de infame recuerdo fallecido esos días, no sobre otro usuario.
JayLeNo escribió:
Esa frase la dije sobre un terrorista de infame recuerdo fallecido esos días, no sobre otro usuario.

¿Y?
JayLeNo escribió:

eso no kita k tanto tus formas como tu fondo dejen muxisimo k desear
Pues en este foro lo único que voy a garantizar es no insultar a los demás foreros, pero criticaré todo aquello con lo que no esté de acuerdo(y eso que mis formas son de las más suaves que se ven por aquí)
I Hate Myself escribió:Si, verdad?? xDDDDD

PD: Empezando por ti mismo (por si no lo pillaste xD)

ufff no se chico, tus ironías son tan sutiles que casi no lo pillo.
Tan tan sutíl que no se ni siquiera a qué te refieres con esa frase.
Pero seguro que en ese momento te pareció muy imaginativa ¿eh? ;)

Keops escribió:Ya te digo si cambiaria el paisaje, acabaria con el delta del ebro que en este momento ya esta en retroceso porque el ebro no lleva suficientes sedimientos para su subsistencia, si encima le quitan toda el agua del trasvase, adios delta pero claro los ecologistas se quejan por quejarse, en fin, lo que hay que leer.

Efectivamente. Creo que iban a hacer una presa más o menos a la altura el nacimiento del Ebro para desviar totalmente el agua a Valencia y Murcia. [ironic mode off]
Por favor a ver si pensamos un poquitin lo que decimos, que transvase no quiere decir desviar un río de su curso. Tampoco creo que fuera a estar el grifo "abierto" los 365 días del año, sino sólo cuando se necesite.

Por cada estudio que buscas que dice que el delta del Ebro desaparece encuentras otro que dice lo contrario. Pero es que eso pasa siempre, en cualquier ámbito (como hace unos años no era bueno tomar calcio, y ahora es lo mejor)

Lo que me gustaría saber es la solución al problema (que sigue ahí) porque si los ecologistas protestaban con el PHN, con las desaladoras digo yo que estarán que se comen las uñas de los pies...

Y no se si estaré haciendo de abogado del diablo -probablemente- pero Jayleno insulta a un terrorista, y se arma la de dios. Pero aquí llaman hijo de puta a los del PP, o a Bush o a cualquiera y nadie se indigna. :(
Resumiendo: opino que la cita de Jayleno, de otro tema y otro hilo está totalmente fuera de lugar en este caso, y también opino que en este caso (dejémoslo claro) lleva razón.
zheo escribió:Efectivamente. Creo que iban a hacer una presa más o menos a la altura el nacimiento del Ebro para desviar totalmente el agua a Valencia y Murcia. [ironic mode off]
Por favor a ver si pensamos un poquitin lo que decimos, que transvase no quiere decir desviar un río de su curso. Tampoco creo que fuera a estar el grifo "abierto" los 365 días del año, sino sólo cuando se necesite.

No hagas demagogia, ni presa en la desembocadura ni nada, si ahora mismo el delta pierde superficie cada año y eso es demostrable si quitas aun mas agua perdera todavia mas, eso es de cajon o me vas a decir que el trasvase seria beneficiosos para el delta que ya esta enfermo ahora??
JayLeNo escribió:Pues en este foro lo único que voy a garantizar es no insultar a los demás foreros, pero criticaré todo aquello con lo que no esté de acuerdo(y eso que mis formas son de las más suaves que se ven por aquí)

JayLeNo escribió:Es que "hacer por la paz" para estos rogelios es hacerse fotos con Arafat y ponerse en contra de Sharon.

A eso se le llaman BUENAS FORMAS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
keops escribió:No hagas demagogia, ni presa en la desembocadura ni nada, si ahora mismo el delta pierde superficie cada año y eso es demostrable si quitas aun mas agua perdera todavia mas, eso es de cajon o me vas a decir que el trasvase seria beneficiosos para el delta que ya esta enfermo ahora??

Lo primero no hice demagogia, si tú no leíste el modo irónico no es culpa mía.
Y tampoco digo que el transvase vaya a ser beneficioso para el delta.

Pero volviendo al tema y, no tengo mucha idea de temas como el que nos trata, pero, ¿se podrían filtrar los sedimentos para no "transvasarlos"?
Yo el único problema que le veo a la movida del PHN es que se criticó mucho por politiqueo y ni se dieron, ni se dan de momento, soluciones mejores.

Como el Carod (creo que era) diciendo cosas como que "no le vamos a dar el agua a regiones que la malgastan", que de vez en cuando podría morderse el bigote el hombre ese, cada vez que habla sube el pan. :S
zheo escribió:ufff no se chico, tus ironías son tan sutiles que casi no lo pillo.
Tan tan sutíl que no se ni siquiera a qué te refieres con esa frase.
Pero seguro que en ese momento te pareció muy imaginativa ¿eh? ;)

Yo ya es que, después de lo que has dicho, no sé si realmente eres cortico de entendederas. No por esto, sino por todo.
Bueno, por si te cuesta verlo, comentas, con cierto desprecio ("Hay que joderse"), que aquí la gente mide las cosas con distintos raseros. Claro, esto sería muy bonito, lo que pasa es que lo incluyes en un post que no puede ser más pro-PP.
Así que amigo, cuando seas capaz de ver las cositas con un poco de objetividad igual ya se te pueden decir las cosas no tan claras. Y nada, te recomiendo que vayas a guiñar el ojo a la gaviota azul que tanto te gusta; y lo de "chico" guardalo para otras personas, pero mejor que no lo uses conmigo.
Un saludo.
Pues lo considero como otra cagada del ministro Moratinos. No para de lucirse el hombre ultimamente.

No obstante, estoy viendo mucha discusión sin sentido en este post. Yo creo que lo más razonable que se peude pensar es que, igual que esto está fatal, igualmente hubiese estado fatal que el PP hubiera hecho lo propio con otro medio. Cualquier forma de pensar que se salga de ésta en favor de unos u otros, la considero un poco "extraña".

Saludos.
Como van a hablar de la noticia si hay que criticar algo que no ha hecho el señor Aznar.

Aqui muchos estan como los moviles que dan las operadoras.
Networx escribió:Pues lo considero como otra cagada del ministro Moratinos. No para de lucirse el hombre ultimamente.

No obstante, estoy viendo mucha discusión sin sentido en este post. Yo creo que lo más razonable que se peude pensar es que, igual que esto está fatal, igualmente hubiese estado fatal que el PP hubiera hecho lo propio con otro medio. Cualquier forma de pensar que se salga de ésta en favor de unos u otros, la considero un poco "extraña".

Saludos.

Hombre, hubiera estado mal que el PP hubiera vetado a la SER, pero eso nunca sucedió.
Hombre, ya puestos, invitamos a la COPE, al PP y a la Iglesia Católica! Y a Aznar! Eso si, en avión a parte, fletado por Federico Trillo.

Salu2
Equium escribió:Hombre, ya puestos, invitamos a la COPE, al PP y a la Iglesia Católica! Y a Aznar! Eso si, en avión a parte, fletado por Federico Trillo.

Salu2

Y que repartan condones desde el aire..... [Ooooo]
I Hate Myself escribió:Yo ya es que, después de lo que has dicho, no sé si realmente eres cortico de entendederas. No por esto, sino por todo.
Bueno, por si te cuesta verlo, comentas, con cierto desprecio ("Hay que joderse"), que aquí la gente mide las cosas con distintos raseros. Claro, esto sería muy bonito, lo que pasa es que lo incluyes en un post que no puede ser más pro-PP.
Así que amigo, cuando seas capaz de ver las cositas con un poco de objetividad igual ya se te pueden decir las cosas no tan claras. Y nada, te recomiendo que vayas a guiñar el ojo a la gaviota azul que tanto te gusta; y lo de "chico" guardalo para otras personas, pero mejor que no lo uses conmigo.
Un saludo.

No es que yo sea corto de entendederas hombre, es que creo que tú eres demasiado listo. Listillo diría yo.

Efectivamente, mi post anterior era totalmente pro-PP. Es más, cuando lo escribía tenía puesta la bufanda, la camiseta y los gayumbos con la bandera de España, y además mientras lo escribía escuchaba el Himno Nacional en el Winamp, versión remix, eso sí.

Debati sobre el PHN de forma totalmente partidista, vine a decir que el PHN es perfecto sólo porque lo hizo el PP, y todo lo demás está mal, (por eso luego debatí con Keops acerca de él) y también de forma partidista comenté una cita, que tal y como la han puesto a mi me parece 'normal' y dando únicamente MI INTERPRETACIÓN (dentro de los ataque de un partido político a otro en plena campaña electoral esta cita es una de las más suaves que puedes encontrar) Pero claro, si otros la calificaron de chantaje al pueblo andaluz, yo soy el partidista.
Y también pedí que no me pusieran la cita, ya que soy feliz con mi ignorancia y pensamiento único.

En fin, aquí se acaba el modo irónico.

Y ahora viene el modo sencillo para que entiendas lo de las dos varas de medir, y a ver si esta vez no sales -equivocadamente- con el "y tú más":
Me gustaría ver como se le iba a llenar la boca a más de uno si eso que hace Moratinos lo llega a hacer el PP. La palabra más suave que leeríamos sería fascistas. Pero aquí no pasa nada porque la COPE le da caña al gobierno, y pueden ir en aviones del Vaticano.
Ya está, con eso me refiero a las dos varas de medir.

El resto de mi mensaje es mi opinión, y puedes discernir o no, o debatirla conmigo (ya he reconocido que no soy precisamente un doctor en los temas, por eso es una opinión) pero como no es igual a la tuya, soy un pepero, ergo, un facha.

Saludos de un "proPPro" de la muerte [+risas]

PD: No te llamaré chico, pero sólo si tú no me crees que soy del PP simplemente por discernir de la opinión. No sabes lo equivocado que estás.

PPD
Sospe escribió:Y que repartan condones desde el aire.....
Apoyo la moción! XD XD
76 respuestas
1, 2