› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JayLeno escribió:Moratinos censura a la COPE
Noticia escribió:Moratinos no invita a la Cadena COPE a viajar con él en el avión oficial como el resto de los medios
JayLeNo escribió:Talante,talante![]()
Moratinos no invita a la Cadena COPE a viajar con él en el avión oficial como el resto de los medios
El ministro de Asuntos Exteriores ha vetado a la Cadena COPE y no permitirá que el corresponsal de esta emisora se traslade a Oriente Medio en el avión de las Fuerzas Aéreas. Sí lo harán el resto de medios de difusión nacional, cuyos periodistas podrán acompañar a Moratinos y a sus colaboradores en el avión oficial.
(Libertad Digital) El ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, ha ordenado a su gabinete para que se excluya a la Cadena COPE del viaje oficial que iniciará este miércoles a Oriente Medio. Moratinos partirá a la zona después de comparecer en el Congreso de los Diputados para explicar sus acusaciones al Gobierno de Aznar sobre su presunta implicación en el golpe de Estado a Hugo Chávez.
Precisamente, Moratinos lanzó estas graves acusaciones en el transcurso del tenso debate que mantuvo con el jefe de informativos de la COPE, Ignacio Villa, en el programa de TVE "59 segundos". Ahora el titular de Exteriores decide marginar a la segunda cadena de radio por oyentes, según la Encuesta General de Audiencias.
Moratinos va a iniciar una visita oficial que le llevará a Israel, Egipto y los territorios palestinos. El ministro se trasladará en un Boeing 707 de las Fuerzas Aéreas españolas y como es habitual ha invitado al viaje a la mayoría de los medios de comunicación españoles de cobertura. Los corresponsales de estos medios acompañarán al ministro y a sus colaboradores en el avión oficial.
En un gesto sin precedentes del Ministerio de Exteriores desde tiempos de Javier Solana, la Cadena COPE ha sido marginada, mientras el resto de medios de comunicación de difusión nacional disfrutarán de la seguridad del viaje en el avión de las Fuerzas Aéreas españolas.
keops escribió:Hombre eso de un gesto sin precedentes, aznar tenia vetada a la PRIMERA cadena de radio por oyentes,![]()
si si a la SER
![]()
misterluis escribió:Que se guarden la crispacion y el odio estos de la cope, y serám invitados.
Anjel escribió:
Cuando se hacen las cosas mal hay que decirlas y moratinos ha vuelto a meter la pata antes de sacar la anterior , espero que cuanto antes lo cambien por solana.
saludos.
tio_Pete escribió:
Mal hizo Aznar en no conceder entrevistas a la SER y mal hace Moratinos en dejarles fuera ahora, me parece más de lo mismo. Ah, al menos Zapatero sí que concedió una entrevista a la COPE al poco de salir elegido y habló bastante bien para mí gusto (tengo el audio por ahí guardado).
que ha hecho tanto por lograr la paz en palestina como lo es el señor Moratinos. Que se guarden la crispacion y el odio estos de la cope, y serám invitados.
zheo escribió:[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Juaas ¿de dónde has sacado esa "información" tío?
Molonator69 escribió:A estos del PSOE de siempre les ha gustado mucho el tema de los cortijos y ahora tienen uno nuevo y invitan al que le sale del mismo, sin problemas.
La Cope es patetica pero lo de la SER es ya para que el personaje este que rodo Farenheit 9/11 hiciera un documental sobre los ultimos 10 años de esta "emisora de radio".
Saludos
JayLeNo escribió:
Es que "hacer por la paz" para estos rogelios es hacerse fotos con Arafat y ponerse en contra de Sharon.
Heku escribió:
Ya, bueno, es la emisora más escuchada de españa porque todos los etarras vascos la escuchan (y los catalanes, eh)
JayLeNo escribió:
La SER es de las más escuchadas por tener más emisoras que ninguna, gracias a una maniobra delicitiva condenada por los tribunales
JayLeNo escribió:
Es que "hacer por la paz" para estos rogelios es hacerse fotos con Arafat y ponerse en contra de Sharon.
Heku escribió:
Espero que me lo documentes y cerraré la boca.
Aun así dices tantas tonterías como de costumbre. ¿Que mas da que tenga emisoras? Si a la gente no le gusta que no la escuche, tan simple y tan claro. Pero claro, si es la única que se escucha en un puedo oculto de Castilla... se nota que aumenta en un millón de oyente. No te fastidia, lo mismo que contigo ¿para que vas a escucharla si no es de tu idea?
bored escribió:Aqui tienes una pequeña explicacion de las maniobras de la ser :Antenicidio
p.d: Yo por ejemplo donde vivo sintonizo perfectamente la ser pero la cope no.
Salu2
JayLeNo escribió:
Yo me acuerdo cuando hace 2 años fueron a hacer el programa los del Tirachinas a un pueblo, al que el EGM le había dado 0 oyentes a la COPE, y ese día había 200 personas en el auditorio![]()
JayLeNo escribió:Talante,talante![]()
En un gesto sin precedentes del Ministerio de Exteriores desde tiempos de Javier Solana, la Cadena COPE ha sido marginada, mientras el resto de medios de comunicación de difusión nacional disfrutarán de la seguridad del viaje en el avión de las Fuerzas Aéreas españolas.
[/I]
Claro, está claro que la seguridad de los aviones de la Fuerzas Armadas españolas es para disfrutarla, y no para preferir viajar en una caravana de camellos..
Anjel escribió:
En España hay libertad de expresion siempre que no vulnere el codigo penal , yo veo bastante desafortunada esta medida por parte de lo que posiblemente sea el peor ministro del psoe.
Sospe escribió:Donde estarian todos estos defensores de la libertad de expresion el dia que cerraron egunkaria.
Hay que ser hipocrita...
zheo escribió:Además nadie bva a cerrar la COPE![]()
JayLeno escribió:Ya sé que a los de la izquierda lo único que os funciona como réplica es el "y tú más".De todas formas, Aznar no concedía entrevistas a la SER, pero jamás prohibió a un periodista de esa emisora a que fuera con él en el avión oficial.
JayLeNo escribió:
Kylun escribió:RESPETA Y SERÁS RESPETADO.
Y tú más...
JayLeNo escribió:
Dónde está el "y tú más" en mi frase?
JayLeNo escribió:Es que "hacer por la paz" para estos rogelios es hacerse fotos con Arafat y ponerse en contra de Sharon.
JayLeNo escribió:Ya sé que a los de la izquierda lo único que os funciona como réplica es el "y tú más".De todas formas, Aznar no concedía entrevistas a la SER, pero jamás prohibió a un periodista de esa emisora a que fuera con él en el avión oficial.
Kylun escribió:Que rápido la ostia, no me ha dado ni tiempo a editarlo para mentes "poco lúcidas". ¿Te pasas aquí el día? que rapidez
![]()
¿Quedan claros tus argumentos no?
Descalificar a los demás usuarios. Sigue así!!!
JayLeNo escribió:
Me parece que no sabes leer...
Kylun escribió:Parece que estoy hablando con un chiquillo que solo sabe insultar a los demás y no reconocer nunca que se equivoca.
Kylun escribió:A ver, yo interpreto lo de la descalificación de Rogelios, y el menospreciar la opinión de los demás usuarios como un "Y TÚ MÁS".
Parece que estoy hablando con un chiquillo que solo sabe insultar a los demás y no reconocer nunca que se equivoca.
Y tú más...![]()
JayLeNo escribió:
Pues perdona, chaval, pero no tienes ni idea de lo que es el y tú más
Que sólo sé insultar?Juas.Mis formas siempre han sido exquisitas, aún cuando se me llamó hijo de puta y más cosas.
Kylun escribió: (A QUIÉN ME RECUERDA? insulta, no dice nada y se sale por la tangente..... )
JayLeNo escribió:Que sólo sé insultar?Juas.Mis formas siempre han sido exquisitas
Diskover escribió:
Jo, jo, jo, jo, ha llegado el circo a EOL.
Cuando aprendas a leer, y abras un poco los ojos, tal vez te des cuenta de las tonterias que dices al cabo del dia.
Ya simplemente llevar la foto de un fascista ignorante (sobre todo ignorante) como avatar deberia darte vergüenza.
abbel escribió:En serio que la cosa no os parece grave?En serio os parece bien que el gobierno deje de lado a quien no piense como ellos?en serio os parece bien que chantajee a la prensa de esa manera?
Det_W.Somerset escribió:Mucho más grave son otras cosas, como el intento de chantaje antes de las elecciones autonómicas andaluzas por parte de Javier Arenas y Teófila Martínez, que dijeron textualmente que si no salian elegidos en Andalucía, no ibamos a recibir ni un duro de la deuda histórica. Afortunadamente, ganó el PSOE y no hubo chantaje, pero el intento estuvo ahí. Al lado de eso, el hecho de que no se lleve en un avión a una radio que sistemáticamente insulta a los ministros de un gobierno, me parece lógico. De hecho, es lo que hizo el gobierno anterior con medios incómodos como la Ser.
Det_W.Somerset escribió:
Mucho más grave son otras cosas, como el intento de chantaje antes de las elecciones autonómicas andaluzas por parte de Javier Arenas y Teófila Martínez, que dijeron textualmente que si no salian elegidos en Andalucía, no ibamos a recibir ni un duro de la deuda histórica. Afortunadamente, ganó el PSOE y no hubo chantaje, pero el intento estuvo ahí. Al lado de eso, el hecho de que no se lleve en un avión a una radio que sistemáticamente insulta a los ministros de un gobierno, me parece lógico. De hecho, es lo que hizo el gobierno anterior con medios incómodos como la Ser.
JayLeNo escribió:
Pues perdona, chaval, pero no tienes ni idea de lo que es el y tú más
Que sólo sé insultar?Juas.Mis formas siempre han sido exquisitas, aún cuando se me llamó hijo de puta y más cosas.
Veekingo escribió:esto nos está pasando ahora aqui en Valencia, aqui manda el PP y la pasta para la Copa America no llega, ni tampoco el AVE, ni muxo menos el agua q dijo Narbona.... todos los partidos hacen lo mismo
saludos
Det_W.Somerset escribió:
Mucho más grave son otras cosas, como el intento de chantaje antes de las elecciones autonómicas andaluzas por parte de Javier Arenas y Teófila Martínez, que dijeron textualmente que si no salian elegidos en Andalucía, no ibamos a recibir ni un duro de la deuda histórica. Afortunadamente, ganó el PSOE y no hubo chantaje, pero el intento estuvo ahí. Al lado de eso, el hecho de que no se lleve en un avión a una radio que sistemáticamente insulta a los ministros de un gobierno, me parece lógico. De hecho, es lo que hizo el gobierno anterior con medios incómodos como la Ser.
tio_Pete escribió:
Perdona Det pero si no recuerdo mal, te estás dejando un dato bastante importante en ese asunto y es que el anterior Gobierno negó dar toda esa "deuda histórica" (que no recuerdo ni en concepto de que era) y al final Chaves y compañía aceptaron que se rebajara la cantidad. ¿Por qué no le pidieron la misma cantidad inicial al PSOE cuando volvió al poder tras el 14-M? Porque al del chalet de 600 millones y algunos miembros de su cortijo digo... Junta parece que les gusta dar por saco sea como sea, con sentido o no.