Hola a todos,
Hace siglos que no escribo y casi ni entro, voy muy liado con los exámenes, pero he pensado en EOL para pedir consejo sobre una cosa rara que me ha pasado hoy.
Como bien dice el título, al ir al baño me he visto, en el lado derecho del labio, y debajo de este, una marca, como un moratón... pero más que moratón son unos piquitos rojos, como un chupeton. No me he dado ningún golpe, no me he hecho nada afeitándome (hace unos días que no me afeito) y no me salen nunca cosas de este estilo. Decir también que no me duele en absoluto, si no lo hubiese visto ni me hubiese enterado, puesto que tampoco tengo nada palpable, sencillamente es la mancha en la cara. Dudo también que me haya picado ningún bicho, como ya digo, no me duele.
Es sábado, no puedo ir al médico y tras mirar por internet he acabado más asustado que tranquilo, por lo que me ayudaría que si a alguien más le ha pasado algo por el estilo, que me pueda comentar... si tengo un rato el lunes iré al médico, al menos para quedarme tranquilo.
No tomo medicamento, soy muy nervioso y propenso a la ansiedad y con bastante migraña, dolores de cervicales y espalda, por los nervios... estoy bastante liado últimamente y por consiguiente nervioso (o agobiado). Como dije antes, no soy de que me salgan cosas así, se me hace rarisimo, por eso me ha llamado la atención.
Si a alguien más le ha pasado y realmente no es nada, agradecería mucho unas palabras...
Gracias.