Moratones, costras, etc

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Sí, es asqueroso el título y el hilo quizás, pero necesito haceros una pregunta.

¿Sabéis eso de que os sale una costra y os la quitáis y se os queda la marca, más bien FEA, morada, que resalta en la piel? Pues bien, si fuiste tan capullo de quitarte la cosa y se te a quedado esa marquita, que recomendáis hacer para que recupere su color original esa parte de la piel?

Gracias!
No sería más fácil ir al dermatólogo? xD
Tiempo y sol XD Para que se regenere la piel.
puedes probar con eso q venden en la teletienda q se llama "baba de caracol" jeje

fuera coñas, yo tengo marcas de esas de rascarme (no se xq no consigo quitarme esa mania) y con el tiempo se van...
Bua yo justamente tengo una feisima en la rodilla de una leche que me pegue con la bici lo tengo ahí de color morado-rosa y hasta hace 2 dias lo tenía inchadillo, pero no puedo evitar quitarme las costras cuando ya llevo un tiempo con ellas, si lo sé soy estupido [+risas]

A ver si alguien nos echa una mano, un saludo!
Pensaba que era un hilo de los Eskorbuto!
Yo usé baba de caracol para quemaduras muy feas que me hice en un accidente de moto y creo que algo hizo [oki] y  ya no se me nota tanto la tuerca del guardarrail que me clavé en la cara... [agggtt]
bufalo escribió:se me nota tanto la tuerca del guardarrail que me clavé en la cara... [agggtt]

no llevabas casco oque?
no el integral... y casi tengo que agradecer que le tenía quitada la pantalla. La chupa hizo perfectamente su trabajo, pero tampoco llevaba pantalones y la rodilla derecha podía quemar una china...
1 Inch Punch escribió:Sí, es asqueroso el título y el hilo quizás, pero necesito haceros una pregunta.

¿Sabéis eso de que os sale una costra y os la quitáis y se os queda la marca, más bien FEA, morada, que resalta en la piel? Pues bien, si fuiste tan capullo de quitarte la cosa y se te a quedado esa marquita, que recomendáis hacer para que recupere su color original esa parte de la piel?

Gracias!

Tú esperate una semana o dos y ya volverá a su color habitual. Juego a fútbol en un campo de hierba artificial de esas antiguas de moqueta y cada semana tengo una costra en cada rodilla xD
Tiempo. A mí se me ha quedado la misma marca de una raja que tengo en el brazo, por motivos que no vienen al caso X-D

Saludos! [bye]
ponsio escribió:
1 Inch Punch escribió:Sí, es asqueroso el título y el hilo quizás, pero necesito haceros una pregunta.

Gracias!

Tú esperate una semana o dos y ya volverá a su color habitual. Juego a fútbol en un campo de hierba artificial de esas antiguas de moqueta y cada semana tengo una costra en cada rodilla xD

No.

Llevo cosa de 1 año con 3 nudillos de la mano derecha casi morados, intenté darle un puñetazo a un compañero de clase, pero lo pillé mal y se me movió la mano hacia la pared. Salté un poco de pintura y dejé trozos de piel con sangre por ahí.

Incluso dejando curar la herida, sigo con esas marcas. Aunque últimamente se me quitan un poco, será cosa de que si les pega el sol cogen otro tono y se quita el morado ese asqueroso.
Acudiendo a vuestras heridas y moradas cicatrices os dire que lo que necesitais es.........
ACEITE DE ROSA MOSQUETA o Aceite de almendras, pero siendo el de rosa mosqueta mil veces mejor.
Se compran tanto en farmacias como en herbolarios, o parafarmacias, lo poneis una vez este la cicatriz morada o ya tanga tiempo da igual, si sois constantes, se supone que disminuye la marca de la cicatriz.

Est voilá! [fumando]

Espero que podrais descubrir otra pijadita del mundo femenino mas... [plas]

p.d:dependiendo del formato y marca del producto no es muy caro.

Saludosss y hasta otra! [looco]
Yo creia que habria alguna foto, queremos verte la costra! [sonrisa]
Vangas92 escribió:Yo creia que habria alguna foto, queremos verte la costra! [sonrisa]

Qué morboso X-D

Saludos! [bye]
ponsio escribió:

Gracias!

Depende de la costra, yo tengo un moratón en la rodilla desde hace 5 años por una caida con la moto y pese a que no quité la costra y se curó perfectamente sigue morada.
Hace 2 semanas me caí con la bici y me da que las heridas profundas del brazo, se me van a quedar bastante marcadas. Conclusión, lo único que podemos hacer es jodernos por lo que estuve leyendo.
Luego puedes utilizarlas como heridas de guerra tomando unas cañas XD
lecitron escribió:Luego puedes utilizarlas como heridas de guerra tomando unas cañas XD

eso se da por descontao!  :Ð
a mi siempre se me van cuando me bronceo en verano
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Girl4 escribió:Acudiendo a vuestras heridas y moradas cicatrices os dire que lo que necesitais es.........
ACEITE DE ROSA MOSQUETA o Aceite de almendras, pero siendo el de rosa mosqueta mil veces mejor.
Se compran tanto en farmacias como en herbolarios, o parafarmacias, lo poneis una vez este la cicatriz morada o ya tanga tiempo da igual, si sois constantes, se supone que disminuye la marca de la cicatriz.

Probaré a ver... por que la cicatric es redonda y "profunda", y si encima es morada... llevo así meses, y tengo otro corte en la muñeca que obtuvo 7 puntos hace años y nada... morada igual...

Gracias a todos!
Ferlen escribió:
Vangas92 escribió:Yo creia que habria alguna foto, queremos verte la costra! [sonrisa]

Qué morboso X-D

Saludos! [bye]

Quereis que os suba una foto de mi rodilla? El viernes meti una ostia con la bici....
lecitron escribió:Tiempo y sol XD Para que se regenere la piel.

Creo que el sol nunca puede ser beneficioso para la piel.
Mebsajerodepa escribió:
lecitron escribió:Tiempo y sol XD Para que se regenere la piel.

Creo que el sol nunca puede ser beneficioso para la piel.

Te suena de algo la vitamina D? La sintetiza la piel cuando recibe rayos solares.

Saludos.
22 respuestas