morbo 2ª parte ! : q os da más morbo a la hora de hacerlo?

pos ahi está la pregunta!

pongamos el foro calentito que ya es primavera...

alegremos la vida de akellos q han alcanzao la monotonia!!!

la idea me la han dao en el otro hilo del morbo... gracias... [idea]
¿Qué sería de EOL sin estos hilos?
kerri la idea te la e dao yo e???? jjijijiji [beer]
Mu bien asi me gusta q pilles las indirectas xDDD
:p :p
Pos yo ya lo e dixo en el otro hilo pero lo vuelvo a repetir.
A mi me da muxo morbo acerlo en la duxa!!! :P:P
Con el aguita, de pie... mmm [babas] :p
cielos! alejo I ha participao en uno de mis primeros hilos... [mad] no puedo contener la emoción...

weno q no me digan q tiro la piedra y escondo la mano...

morbo tiene hacerlo separando el sexo del amor pero no de la pasión... eso es!... muxa pasión es imprescindible...

[tomaaa]
Alejo I escribió:¿Qué sería de EOL sin estos hilos?

un sitio mejor ein?
pues morpheux la temática no va mu desencaminada con tu avatar y tu firma...

si no te gusta, no entres...
kerri escribió:pues morpheux la temática no va mu desencaminada con tu avatar y tu firma...

si no te gusta, no entres...

A la hora de hacerlo no miro ni mi firma ni mi avatar.

Y dos sino me gusta entro y lo digo, o me vas a prohibir opinar?
se esta poniedo calentito el hilo pero no por las cosas morbosas que dicen si no por ustedes dos..venga ... tranquilizarse...

[oki]
a morpheux:

yo no voy por ahí prohibiendo... pero si no te gusta, no critiques, q de eso se pueden hacer cargo los moderadores cerrando el hilo, q pa eso están... uno no hace un hilo con la intencion de joder a nadie, simplemente es un hilo off-topic q se nos ha ocurrido y ya está, y si no cumple normas, q sea cerrado...

no creo q este hilo haga de EOL un sitio ni peor ni mejor, simplemente un sitio más variado, donde tienen cabida un montón de ideas y de movimientos, porque para eso somos libres de expresarnos como queramos y como pensemos... [fumeta]

lo dixo, esperemos q nadie censure nuestros teclados...

gracias a tod@s por leer esto y espero no haber ofendido a nadie.
EOL: sexo, consolas, y rock & roll Imagen
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] a tutiplén...

pero joder nadie dice nada sobre el tema del hilo... enga no tengais vergüenza....
Pues a mi me da mucho morbo hacer cunilingus [burla2] :p

también hacerlo en la ducha o en cualquier ocasión en que se pueda ser descubierto
A mi m gusta con ropa :P:P mi niña con faldita... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Pos a mi me da mucho morbo hacer el 68...

sí sí 68, q es cuando empieza él y le debo una.....

Leí esto en algún sitio, y weno ahora lo intento seguir al pie de la letra, me da muchísimo morbo, por no decir q me gusta o q me pone
A mi me da mucho morbo ver su cara a la hora del sexo oral y también que se ponga unas miniminifaldas
a este le va el rollo teenage? jajaja q weno tio... la verdad es q el sexo oral es una pasada... sobre to cuando a ella le enkanta eh? y lo de la minifalda un detallazo... [toctoc]

y después... [fumando]
Los espejos... buf, me encantan, hacerlo delante de un espejo es increíble.
Llevar tacones puestos.
Que me quiten la ropa con la boca y quitarla yo también, aunque como se trate de pantalones vaqueros... mal vamos.
No sé, me gusta un poco el rollo sado pero sin pasarse y experimentar.
Y sobre el sexo oral... es increíble.
Aunque en todos éstos aspectos sólo hay una persona que me hace flipar como nadie.
si señora! najwa is ok!

esa es la mentalidad que deben tener las mujeres de hoy!
así el futuro puede ser todo excepto aburrido...
espejos por dokier ...

creo q mi proye de fin de carrera será un clon de najwa, porq parece q esta mu pillá...

[lapota] represión sexual?
Kerri, es que hay mucha gente que se reprime, demasiadas, sobre todo las chicas. Personalmente no lo entiendo, somos personas, tenemos necesidades y además tenemos la suerte de unirnos no para aparearnos exclusivamente sino por placer y tenemos nuestras preferencias como es normal. Hay gente que parece que le da lo mismo, que todo le excita lo mismo, no sé, no creo que eso vaya a ser así. Odio éstos tabúes, por ejemplo cuando hablo con mis amigas y se ponen supertontas si les preguntas algo referente al tema, se ríen como avergonzadas y no sé dónde reside la vergüenza. Si te gusta que te masturben con cuatro dedos en vez de dos, ¿qué puede haber de malo en reconocerlo? Por desgracia el sexo sigue siendo un tema casi prohibido para mucha gente, para muchas chicas sobre todo.
sobre NAJWA:
¬_¬ eres rayante tía, pero en el wenísimo sentío de la palabra... [carcajad]
la veradd es que las chicas deberian liberarse mucho más, como si alguna no se masturbara(weno por ahi andará la excepción) pero eso q dices del tipiko "yo? q va...eso es una warrada!" totalmente deacu

y eso es una pena... porq el sexo es una de las pokas cosas en las que no pueden controlarnos, en las que tenemos libertad absoluta, y la gente no aprovecha esa libertad, atados por absurdos tabúes morales o éticos q los reprimen... consecuencia de la poka libertad sexual que existe... la gente se cree que libertad sexual es un dia con uno y al siguiente con otro, y eso no es libertad, es moda, luego la gente es mu estrecha pero kieren mantener esa idea de "liberales"... de machotes, de "folladoras", y luego se llevan la mano a la boka diciendo "ohhhh! sexo anal? pero q warr@ eres ti@!!!!" enga vamos a dejarnos de rollos y a seguir con el wen ejemplo de todos los gays q salen del armario sin complejos, y q salgan del armario tambien todos esos deseos de esas personas q en la kama todavia no conocen el grado de felicidad y extásis q se puede llegar a alcanzar...

un saludo a tod@s los eolian@s reprimidos ! destapaos ya leches!
19 respuestas