Mordido por una serpiente de cascabel con la que se hizo una 'selfie'

Mordido por una serpiente de cascabel con la que se hizo una 'selfie'
El hombre, que se encontró al reptil en el campo de California, puede perder la mano por el veneno inyectado

Una ‘selfie’ que le puede costar la mano. Un hombre de 36 años se recupera de las heridas y de la inyección de veneno que le causó la mordedura de una serpiente de cascabel después de que la encontrara en el campo de California (EE.UU) y decidiera hacerse una autofoto con ella. El hombre ha pasado días hospitalizados y aún se recupera en casa del susto, según ha informado la cadena local KTAL5 del sur de California.

La cadena de televisión ha detallado que el mordisco de la serpiente "casi le cuesta la mano" a Alex Gómez, el hombre de 36 años vecino de Lake Elsinore (California) que se sacó la fotografía con el reptil. La madre de Gómez mostró al canal televisivo fotografías en las que éste sujetaba la serpiente con las manos e incluso se la colocaba alrededor del cuello momentos antes de que le mordiese al tratar de sacarse un ‘selfie’.

Gómez tuvo que pasar un tiempo en el hospital. El hombre, que aún se recupera de las heridas que le provocó la mordedura del reptil, podría perder la mano. Según medios locales, la zona donde fue mordido está muy afectada por la substancia inyectada por la serpiente, ya que mata las células.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... z3k6aPd200
se ve que no le gusto como salio en la foto
Albanokosovar está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues menos mal que lo puede contar. En sus vacaciones en Galicia, un hombre, tambien de 36 años se hizo un selfie con Rajoy y está en paradero desconocido. [flipa]
Y te ries cuando lees esta noticia:

Rusia lanza una guía sobre cómo hacerse selfies seguros

http://www.europapress.es/portaltic/soc ... 34317.html

Y al final es hasta necesario. La gente se esta agilipollando mucho con el tema de las autofotos.
Ayer (o hace un par de días) leí que detuvieron a uno por hacerse un selfie subiéndose a lo alto de un puente o algo así.

La estupidez de algunos no tiene precio :(
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen
yo quiero fotos de la cascabel y el tio XDDDDDDDDDDDD
Uno hecho más a la lista de selfie redículos que pueden llegar a causar muerte (si no hubiera sido atentido a tiempo).

En teoria deberíamos evolucionar, que estará pasando.
Los selfies los carga el diablo...
En estos casos siempre me acuerdo de Darwin y todo ese rollo de los guisantitos y las vainas.
Seguramente le mordiera cuando dijo "cheeeeeeeese"! [toctoc]
Estupidez humana forever
Que se joda, no me da ninguna pena. Él se lo buscó.
Nadie puso eso de Son sus costumbres y tal...... XD
Este año el premio Darwin va a estar peleado...
Masterlukz escribió:Este año el premio Darwin va a estar peleado...

Lo mismo que he pensado nada más leer el titular...
Piogos piogos everywhere.
Lo mejor es que hace un mes y pico le pasó a otro y mirad la factura del hospital

https://twitter.com/10NewsHaggerty/status/621482436887736320/photo/1
19 respuestas