Antes que nada,debo decir que soy un amigo de otro usuario de este foro,y os voy a contar una anectoda que me ha pasao hoy al instituto.
Pos bien,estaba comiendo (en el comedor del insti) y cada semana limpian 3 personas cada mesa (es bastante grande la mesa de tercero).Total que estoy yo todo tranquilo comiendo ya el segundo plato cuando una tia empieza a recoger y limpiar la mesa.Hasta aqui todo normal.Hay que decir que la tia esta buena.Pues estaba recogiendo y me pone el culo en toda la cara.Yo me quedo con cara de WTF??? Y le digo con educacion:"Podrias apartarme el culo de la cara,si no te importa???(a la tia no le conozco de nada,ya que va a otro tercero).Ella me contesta:"No,que te molesta?"Y yo le digo:"pues la verdad es que si".Entonces la tia me lo acerca mas y yo,POR PUROS REFLEJOS (nunca aposta) le muerdo una nalga (no me pregunteis porque,porque no lo se).La tia se gira tambien con cara de WTF?? y se empieza a reir y me pregunta que porque lo he hecho.Yo le digo que han sido puros reflejos.Aparentemente,no le ha importado en absoluto.Las otras personas que lo han visto han dicho:"y no te ha dicho nada?,que cabron!"XD
La cuestion es porque he hecho ese acto,porque no le he hecho a conciencia.Yo cuando lo he hecho y me he dado cuenta de la situacion,me digo a mi mismo:"LA has cagao de mala manera".Pero nada,se lo ha tomado bien y tal.
Salu2!