Mordisco en las nalgas

Antes que nada,debo decir que soy un amigo de otro usuario de este foro,y os voy a contar una anectoda que me ha pasao hoy al instituto.

Pos bien,estaba comiendo (en el comedor del insti) y cada semana limpian 3 personas cada mesa (es bastante grande la mesa de tercero).Total que estoy yo todo tranquilo comiendo ya el segundo plato cuando una tia empieza a recoger y limpiar la mesa.Hasta aqui todo normal.Hay que decir que la tia esta buena.Pues estaba recogiendo y me pone el culo en toda la cara.Yo me quedo con cara de WTF??? Y le digo con educacion:"Podrias apartarme el culo de la cara,si no te importa???(a la tia no le conozco de nada,ya que va a otro tercero).Ella me contesta:"No,que te molesta?"Y yo le digo:"pues la verdad es que si".Entonces la tia me lo acerca mas y yo,POR PUROS REFLEJOS (nunca aposta) le muerdo una nalga (no me pregunteis porque,porque no lo se).La tia se gira tambien con cara de WTF?? y se empieza a reir y me pregunta que porque lo he hecho.Yo le digo que han sido puros reflejos.Aparentemente,no le ha importado en absoluto.Las otras personas que lo han visto han dicho:"y no te ha dicho nada?,que cabron!"XD

La cuestion es porque he hecho ese acto,porque no le he hecho a conciencia.Yo cuando lo he hecho y me he dado cuenta de la situacion,me digo a mi mismo:"LA has cagao de mala manera".Pero nada,se lo ha tomado bien y tal.

Salu2!
¿Y cual es el problema? sea por cachondeo o por lo que sea le has dado un bocao ¿y? ¿que tiene de malo? Si no se ha quejado ni nada no le des mayor importancia. ¿Porque no apretastes o le dejastes marcados los dientes?
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora estará pensando en ti varios dias y se lo contará a las amigas jajajaja
makelele24 está baneado por "troll multinicks"
la magia de eol... a partir de ahora todo eol te tendra como fuerza moral para morder a otras... jajajajaajajka
jajajaja, habrá que ir con cuidado.
Acto reflejo, pero sino se ha quejado, será por algo. Yo de ti, le tiraría la caña, ahora ya tienes confianza [qmparto] [qmparto]
edades?
la que se podría haber liado xD
espero que hayas disfrutado del manjar XD
el-Jatino escribió:edades?

Pues yo tengo 16 (repetidor) i ella 15.

Salu2!
Vaya una, la crisis fomenta el canivalismo.

pd: si a ella no le a importado pues nada.
Totalmente normal: el instinto animal, que sale de vez en cuando.

Los jóvenes de hoy teneis más suerte. Si yo hace 15 años hago eso, me sueltan una hostia que me arrancan los dientes.

Pos nada, felicidades. Espero que la tia en cuestión sea limpia...
Esa tia lo que queria es qe le dejaras a la vista el culo y el co** y te la tirases ahi mismo.
LLegara el dia que le retuerzas el pezon a un cani, esto es EOL
La proxima vez le metes un pichazo y le pones la misma escusa... xD anda que ir mordiendo culos por ai.....
makelele24 está baneado por "troll multinicks"
tioserdo escribió:
el-Jatino escribió:edades?

Pues yo tengo 16 (repetidor) i ella 15.

Salu2!

voy a copiar la tilde del quote de arriba solo para poderte decir lo siguiente adecuadamente:

Pínchatela.
This is not Sparta

THIS IS EOL !
tirale tirale que a lo mejor cae.
Girls just wanna have fun.

[beer]
En serio, quiere pincharte

Pínchatela!
Lo mínimo que se despacha hoy en dia
Y que ricos que son los mordiscos en el culete, eh?
Pínchatela, por ti y por EOL
manic miner escribió:Y que ricos que son los mordiscos en el culete, eh?
Pínchatela, por ti y por EOL
con tu permiso esa frase me la pongo en la firma ^^
Tirale pero YA, no seas lelo xD.

Dile cosas como, pues oye, me quede con más hambre después del mordisco, ¿quedamos? xD.

No tan seco claro, mojalo más el tema, ya que las mujeres hay que mojarlas antes de meter.
[carcajad] [plas] [carcajad] [plas] [carcajad] [plas] [carcajad]

me parece que se ha quedado tan pillada como tú!!!!!

tendrás que pensarte una todavía mejor para la proxima...
Dile, q en ese momento estabas comiendo y no te esperabas tener un culito tan mono en la cara y pensabas q era el postre, que mejor qdais otro dia, y cuando te vayas le das una palmadita en el culo, si te dice que estas haciendo, le dices q es para no perder la costumbre.
cyte está baneado por "ok pues"
Cuando he visto el post me he asustado pensando en que ya está denuncia y ellas todas las de ganar...desgraciadamente he conocido casos cercanos que la mujer ha utilizado inmoralmente la justicia a su manera siendo mentira,tema de custodia.
Por estas cosas me encanta EOL... xD

Tio, a mi esa piba me hace eso y aparte de meterle un bocado, la cojo y la tiro encima de la mesa y vámonos que nos vamos! xD

Como ya han dicho por ahí ese gran lema:

Pínchatela, por ti y por EOL! XD

PINCHATELA!!!!!
enhorabuena has echo una nueva hamija
Tenias que comerte el plato de lentejas no el culo de la chabala xD aunque las lentejas no esten buenas comerle el culo no es lo correcto eh XD
Si mañana te pone el escote en los morros procura no apretar mucho,que ahi duele mas
Hazle el OWNED y denunciala por acoso "escular"
_xacobo_ escribió:Por estas cosas me encanta EOL... xD

Tio, a mi esa piba me hace eso y aparte de meterle un bocado, la cojo y la tiro encima de la mesa y vámonos que nos vamos! xD

Como ya han dicho por ahí ese gran lema:

Pínchatela, por ti y por EOL! XD

PINCHATELA!!!!!

sube que te llevo

http://usuarios.lycos.es/heranv/sube-que-te-llevo1.jpg
como esta el patio, weno si no te ha partio la cara sera pq le gusto XD , tampoco lo hagas mucho no te lleves el guantazo jejejeje, pero weno no pasa na hombre
Imagen

Que grande es EOL, nunca dejará de sorprendernos xDDDD
txuko escribió:sube que te llevo

http://usuarios.lycos.es/heranv/sube-que-te-llevo1.jpg

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues por ese cachondeo y toda la tonteria te la vas a pinchar!!!

Yo tmb quiero un buen culo cerca de mi cara........... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Podriamos hacer una lista por ciudades de tias/tios dispuestas/os a que les muerdan el culo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Colega, pero tíratela
Pero serdo serdo xD Nah, fuck her.
No ahora en serio, esa tia quiere mambo. Asi que ya sabes, lanzate :) :)
Lord_Gouki escribió:Podriamos hacer una lista por ciudades de tias/tios dispuestas/os a que les muerdan el culo.
pues a mi me tendria que tocar viajar a ciudades vecinas porque en eol no hay chicas cerca y aun asi luego hay que mirar si le va ese morbo jaja [carcajad]

joder a lo que han llegado los chavales,en mis tiempos a lo maximo que llegabamos era jugar a beso,atrevimiento y el conejo de la suerte y rezabamos por no tener que besar a nadie pero como nos gustaba que los colegas besaran a la que les gustaba y cuando lo haciamos besabamos a todas menos a la que de verdad nos gustaba...y todo los colegas pidiendote que bese la que te gusta que recuerdos que el dia que lo hacias se te notaba que te gustaba por el abucheo de los chavales y porque las mejillas te delataban ,que buenos recuerdos,creo que me voy a poner a llorar [buuuaaaa]
claro, estabas en el comedor, te habra entrado hambre xD totalmente justificado
stunt escribió:claro, estabas en el comedor, te habra entrado hambre xD totalmente justificado

jajaja que bueno [plas]

Pues muchas veces cosas como esta lo mismo espera una tía que las hagamos y por miedo a que nos arreen no las hacemos... si te lo sigue poniendo en la cara, prueba a repetirlo o simplemente a darle un cachete y decirle algo acompañando el cachete ( vaya a ser que se lo tome a mal ) que lo mismo le has gustado o algo xD

saludos !
A mi novia le encanta que le de masajes en el culazo. Porías sugerírselo a tu amiga ponetraseroenlacara y terminar pinchando como campeones
Supongo que ya te lo habrá dicho alguien del foro pero:

ZUMBATELA!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MiNg escribió:Supongo que ya te lo habrá dicho alguien del foro pero:

ZUMBATELA!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una variante regional del pinchatela
pobre chica. Y ya le has preguntado si le has dejado moraton?
waylander escribió:pobre chica. Y ya le has preguntado si le has dejado moraton?

Mmm.. Buena excusa para entablar conversación xD...

Chico: Te he dejado moratón???
Chica: Mm :O, no me he fijado.. A ver que me veo en el espejo..
(Al cabo de un rato...)
Chica: Mmm.. No, moratón no me has dejado, sólo me ha quedado la huella... Bueno te dejo, me voy..
Chico: Adiós..
(La chica se va y al rato se gira y le dice)
Chica: Ahh.. Por cierto, creo que tienes una muela picada!! [+risas] [carcajad]

Un saludo
en este caso dios le ha dado pan al que tenía dientes.
Qué suerte la de algunos.
Pínchatela
Pero por dios, que estas esperando para tirarle la caña hijo mio xDDD.... mas claro agua. Esa tia acepta de todoo..!! xD

salu2
eres mi heroe :D
ahora te la tienes que pinchar en nombre de eol!
93 respuestas
1, 2