Mordisco inconsciente a mi novia

Nos habíamos bebido una litrona y a esto que estábamos acurrucaditos le digo:-Te como-Y en plan coña le muerdo un poquitín el brazo y solté, bueno, pues me quedé en la pose, apoyado en su brazo, y al rato me dice -(mi nombre) +Dime -No, que estabas apretando mucho.. +Comorl? -Que me estabas mordiendo.. Yo pensaba que me estaba tomando el pelo, pero por lo visto fue verdad, yo hubiera jurado que no la mordía... estaba en mi mundo metido...

Pues nada unos tranquimacines y pa casa.
A mi me gusta que me den mordiscos, depende donde con algo de fuerza.

No pasa nada, estabas en 'babia' (como se escriba). Eso quiere decir que la quieres mucho :p Mi novio suele morderme la nariz o los mofletes -.-
Yo que tu dejaba el tema felaciones con tu novia..
tranquimacines y pa casa
bregan90 escribió:tranquimacines y pa casa

No soy capaz de volver a mi casa sin mis tranquimacines.
seaman escribió:¿Y?

Pues nada, compartirlo, me parece algo curioso
Perdóname por hacerte perder tu tiempo leyéndolo si te a parecido absurdo o poco informativo
La Grima escribió:A mi me gusta que me den mordiscos, depende donde con algo de fuerza.

No pasa nada, estabas en 'babia' (como se escriba). Eso quiere decir que la quieres mucho :p Mi novio suele morderme la nariz o los mofletes -.-

:O [carcajad]
tony stonem está baneado por "Troll"
Pues nada unos tranquimacines y pa casa
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Imagen
El cuello, muslos y pechos están diseñados para recibir mordiscos. [sati]
Tanta explotación de zombies os afecta ya! XD
Faaaint escribió:Pues nada unos tranquimacines y pa casa.
Si a veces un buen golpe contra una pared puede venir bien.
entre la gata y la novia...... ¡menudas marcas dejan! Pero supongo que son del cariño claro... :P
¿Quién no muerde a su novia? [carcajad]
Wein escribió:¿Quién no muerde a su novia? [carcajad]

A mi novia le molesta, pero yo voy a seguir mordiendola toda mi vida xD.
La cosa es que la estaba mordiendo y no lo sabía y ya estaba apretando bastante por lo visto
si estabas con el santo en el cielo, pues normal...
Faaaint escribió:Nos habíamos bebido una litrona y a esto que estábamos acurrucaditos le digo:-Te como-Y en plan coña le muerdo un poquitín el brazo y solté, bueno, pues me quedé en la pose, apoyado en su brazo, y al rato me dice -(mi nombre) +Dime -No, que estabas apretando mucho.. +Comorl? -Que me estabas mordiendo.. Yo pensaba que me estaba tomando el pelo, pero por lo visto fue verdad, yo hubiera jurado que no la mordía... estaba en mi mundo metido...

Pues nada unos tranquimacines y pa casa.

Loco tienes que alimentarte mejor que cualquier día te ves buscando novia nueva [sonrisa] si nunca habías bebido puede ser por eso pero vamos una Litrona... poca cosa

EDIT: Ya se que pasó, no te sirvieron pinchito con la litrona y...
Morder si que he mordido,pero con cariño..ehh?

Lo malo me pasó a mi con una chica con la que salia en mis tiempos,la cosa es que se vé que se emocionó mas de la cuenta y una cosa es unas caricias por las "partes bajas" o otra la mordida que me dió...no veas como se pasa del gustito al dolor..

Le digo..."niña,es que no te dan de comer en tu casa..o qué"....Vaya tela.
BSTCloud escribió:

Imagen
Si vuelve a pasar dile a tu novia "hija, es que estas para comerte!" y le arrancas la yugular en cuanto se despiste...
oye cerrrad este hilo que es de los peores que he leido ultimamente en eol xD.
La Grima escribió:A mi me gusta que me den mordiscos, depende donde con algo de fuerza.

y la ganadora de miss eol 2012 es... :)
zeus1000 escribió:oye cerrrad este hilo que es de los peores que he leido ultimamente en eol xD.

No es mal hilo... los hay peores. Lo que pasa es que este tío sólo se pasa por aquí pedo, abre sus hilos y desaparece como el humo. [+risas]
Ilwenray85 escribió:
zeus1000 escribió:oye cerrrad este hilo que es de los peores que he leido ultimamente en eol xD.

No es mal hilo... los hay peores. Lo que pasa es que este tío sólo se pasa por aquí pedo, abre sus hilos y desaparece como el humo. [+risas]

Los tranquimacines a el alcohol es como los mentos a la cocacola
zhitkov escribió:
BSTCloud escribió:

Imagen

Quisho no tendrá un tranquimasin pa shu colega, nooo?

aunque normalmente te suele pasar en una estación de autobuses cualquiera "tronco, quiere un tranquimasín?", ehm...
A esas horas cualquiera tiene hambre
zhitkov escribió:
BSTCloud escribió:

Imagen

Te juro por mi hija que te disparo!
BaPHoMeTH escribió:Te juro por mi hija que te disparo!

Vaya par [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cgm escribió:

y la ganadora de miss eol 2012 es... :)

¿Eri? Creo, no? No me he fijado mucho ._. Ala, ve a mordisquearle el cuello a ver si le guuuusssshhhta [sati] :p
Tú quedaste la 5ª en el general, la segunda en miss buitreada, la tercera en miss eol y en miss fascinante. Tres podios guapa.

Imagen
Dios!! Al leer el post me he dicho: ya han llegado las sales de baño a España! XDDDD
M0rfinA escribió:Dios!! Al leer el post me he dicho: ya han llegado las sales de baño a España! XDDDD

Mi no entender
Faaaint escribió:
M0rfinA escribió:Dios!! Al leer el post me he dicho: ya han llegado las sales de baño a España! XDDDD

Mi no entender

Sales de baño: "la nueva droga que los convierte en caníbales"

Mismo pense, ya hay un infectado con el nuevo virus de Umbrella xD
Oye, que romántico lo de los mordiscos... ¿eh? es que ya no hay caballeros, se está perdiendo el espírito del verdadero amor.. Ahi haciendo honor en plenitud a la frase estás tan buena que te comería entera...
Yo en Miss EOL sería el primer caso de acabar con puntos en negativo xD
39 respuestas