More girls, more problems

Veamos contare una historia que contiene pasion, emocion, intriga y dolor de barriga.

Hace unos meses me presentaron una moza en plena juerga, de nombre le pondremos Noel Vermillion. Resulta que estuvimos charlando animadamente y descubri que tenia bastantes cosas en comun, un humor parecido al mio, algo friki y ademas esta de buen ver, asi que decidi emplear mis oscuras artes de seduccion [fumeta] . El caso es que ella estudia fuera en otra ciudad y encima no vive en mi ciudad, sino en un pueblo sobre unos 25 Km, y para colmo de males, es una chica inmersa en bastantes actividades, por lo que sacar tiempo seria dificil.

La cuestion es que estuvimos hablando por Internet y le dije de quedar, pero solia estar ocupada y encima hubo circunstancias que nos impidieron vernos, pero por algunas cosas que me dijo, parecia estar muy interesada en mi. Asi hasta que un dia Noel me dijo que podria estar libre y dispuesta, pero llego el dia y cuando ibamos a vernos me mando un sms diciendo que no podia venir. Al dia siguiente me pidio perdon de todas las maneras y bueno, que no pasaba nada. Pero la semana pasada tambien ocurrio algo parecido, de decir de quedar, pero cuando la llame a ella no contesto ni tampoco a un sms. Asi que, visto lo visto, decidi pasar de Noel

Bien, el caso es que el mismo sabado, conoci tres chicas mas...llamemoslas Shirley Manson, Terra Brandford y Courtney love; y me detendre en estas dos ultimas. estas dos son amigas y las conoci en "pack" y resulta que Courtney me habia reconocido porque fuimos al mismo colegio a pesar de que ella estaba en un curso inferior. Bien, la cuestion es que tanto Courtney como Terra parecian las dos interesadas en mi, dandome palique (y eso que rechazaron a un par antes, xd) y se despidieron no sin darme sus tuentis. Hasta ahi, bien, pero al cuestion es que Courtney que estaba muy interesada no me gusta (y menos despues de ver sus Intereses en tuenti, muahaha) y Terra, si. Asi que, de actuar podria haber un conflicto de intereses y no se yo si seria una buena idea meter mis asuntos ahi, pero por si las moscas, Terra esta en la recamara. Aunque d emomento, no he interactuado mucho con ambas por haber estado ocupado

Y la cuestion mas importante es Shirley Manson, la otra a la que conoci. Tambien debi caerle bien que estuvimos de palique bastante rato, se despidio dandome su numero de movil y ayer tras un breve intercambio de sms quedamos para vernos el sabado Hasta aqui, parece que va todo sobre ruedas, pero os juro y perjuro que...ni diez minutos de haber llamado a Shirley recibo un sms de Noel Vermillion felicitandome y diciendo que se va a quedar toda esta semana aqui, dando pie a que deberiamos encontrarnos. Y hasta aqui mi profunda diatriba

Resumen para los vagos, me gusta Noel, pero me dio largas, quedo con Shirley y Noel debe de tener poderes psiquicos ya que me manda un sms para recuperar mi atencion. Y para colmo de males, me gustaria tener contacto con Terra por si todo lo demas falla, pero Courtney esta al acecho y no me gustaria que haya movida. Se admiten consejos, insultos y lindezas varias
Bueno te contesto despues de cambiarle los nombres a las chicas ya que los tuyos son muy dificiles de escribir: XD
Noel Vermillion>>>Antonia
Shirley Manson>>>Francisca
Terra Brandford>>>Luisa
Courtney love>>>Ramona

Bueno a mi parecer Antonia es la que más te gusta asi que deberia estar la primera...

-Quedas esta noche con Antonia, le dices que no estas para perder el tiempo con gilipolleces, que si quiere algo contigo si o no... A lo mejor no te dado largas, y en realidad no podía...

-No canceles tu "cita" de mañana con Francisca, quedas por la tarde con ella y mira haber si hay bastante feeling, despues trabajatela durante todo el puente... (A lo mejor en un dia te la camelas)

-Segun he leido de las dos amigas te gusta más Luisa, asi que si no funciona nada ni con Antonia, ni con Francisca, queda con Luisa el finde que viene...

-La otra chica (Ramona) descartada, por que tengas suerte o no con su amiga, se verá a ella misma como un segundo plato y no querrá nada contigo seguro...

Saludos!!
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
¿En serio te enfrascarías en una relación/lo que sea con una chica que tendría poco tiempo para ti? Yo de ti, me centraría en Terra.

PD: Muy buenos los nombres, sobretodo Noel Vermillion <3333
Macho, a mí esas cosas no me pasaban XD

No me queda claro qué buscas, ¿buscas algo o quieres fiesta? Si quieres fiesta, la verdad me centraría en Shirley y Noel porque con las otras dos te comes la cabeza y las tías para estas cosas son muy malas entre ellas.
Kurt Russell escribió: Resumen para los vagos, me gusta Noel, pero me dio largas, quedo con Shirley y Noel debe de tener poderes psiquicos ya que me manda un sms para recuperar mi atencion. Y para colmo de males, me gustaria tener contacto con Terra por si todo lo demas falla, pero Courtney esta al acecho y no me gustaria que haya movida. Se admiten consejos, insultos y lindezas varias

A ver, claro que podías a volver a quedar con Noel, vamos, del tirón! tu no estas con nadie, y eres libre de quedar con quien quieras! eso si, aquí te tienes que poner en la situación con la mente muy fría, haz lo que quieras, pero con cabeza, queda con Noel, con Shirley y con quien quieras, pero piensa que si quedas son Shirley, las otras 2 amigas las tienes que descartar si o si,(por lo menos a corto plazo) por que al ser amigas sabes que se lo van a contar todo... y si intentas ir a por las "tres amigas", a la mierda tu plan, solo te quedarías con Noel (separando a Noel de estas 3 amigas, esta claro)
Por lo que: Tírate a por una de las 3 amigas (para que no vean las amigas que eres un "cabrón" y solo te centras en una) y a por Noel (seria bastante chungo que Noel conociese a las 3 amigas estas... xDD) juega a doble banda hasta elijas a una o tengas algo seguro, así tienes mucho menos riesgo que al tontear con las "3 amigas" a la vez.
Vamos, que tienes a 2 pavas medio detras tuya, si te lo curras, a lo mejor luego hasta tienes para elegir :D

Scylla escribió:Macho, a mí esas cosas no me pasaban XD

No me queda claro qué buscas, ¿buscas algo o quieres fiesta? Si quieres fiesta, la verdad me centraría en Shirley y Noel porque con las otras dos te comes la cabeza y las tías para estas cosas son muy malas entre ellas.

O se queda con las 2 y solo elige cuando tenga que elegir... mientras que no se lié con ninguna de las 2, que siga tonteando con las 2, muchas tías tontean con varios tíos a la vez hasta elegir a uno y no veo a nadie que se queje.... xDD
mira chaval soy tu y quedo con las 3, si tienes tantas dudas...eres gay asi que entra a hombres pero YA!xD es broma
Yo me quedaria con Noel que es la que, a priori, mejor te llevas no?
Vista la historia.. a mi lo q m da sensación es q quieres algo a la voz de YA con alguna.. y que Noel de momento es la que más a tiro se te pone.. tu verás que haces... la semana próxima te veo ampliando al repertorio a shirley temperton, maría tejero, y sharon allright... xD.

Suerte caballero.
El espiritu de EOL se esta perdiendo:

PINCHATELAS A TODAS!!!!

En serio, organiza las quedadas con las chicas, sobre todo Noel y Shirley de manera que no se solapen, una para cada dia, e intenta meterle de to menos miedo a cada una de ellas. Una vez echo eso, decide, dale a la que caiga antes la opcion de empezar algo contigo, si te dice que no a por la siguiente.

Un saludo.
Curratelo primero con las que no se conozcan entre sí , y si descubres que ninguna de esas te llena o no se " deja llenar " pues entonces ataca a las demás , pero siempre preferencias entre las que no se conozcan asi te salvas si pasa algo.
acabará como la canción de sabina:

pero esta vez, yo queria quererla querer, y ella no
Tú no te preocupes, abandona toda esperanza con ellas porque all your base are belong to us.

Y por "us" me refiero a Señor Rosa, Señor Azul, Señor Marrón y yo, que nos haremos cargo inmediatamente de Noel, Courtney, Terra y Shirley. Ya te contaremos lo que pasa con cada una, si acaso...

...
...
...
...

(será por meter frikadas en los post de EOL, 'amos hombreeee) [poraki] [poraki] [poraki]

Ahora ya (un poco) más en serio:

Lo primero decirte que no sé hasta que punto es realista o ilusión tuya que hayas conocido a 4 tías en una noche, y las cuatro estén más o menos interesadas en tí. Macho, debes ser como el Mark Vanderloo o un maestro del palique... Pero sea como sea:

Queda con Noel, y mira a ver si ves perspectivas de "tema" con ella, porque dices que es con la que mejor congenias.

Si no, siempre puedes probar con Shirley, si te mola. Terra y Courtney son cosa más chunga, porque si das un paso adelante, tienes que ver muy claro que Terra está por tí. Si Terra duda, o no está muy segura de lo que quiere contigo -suponiendo que quiera algo-, el factor "remordimiento por amiga" y el factor "ligera de cascos/slutty" entran en juego. Vamos, que si tiene dudas de tirar p'alante o no, y Courtney se entera, Terra se verá presionada para no joder a la amiga que también está por tí, además que tendrá miedo de que su "amiga" despechada le pueda crear mala fama entre conocidos y demás (retorcido, sí, pero pasa con más tías de las que nos creemos).

Mucha suerte, a ver que nos posteas a lo largo del puente, jejeje.

PD: Creo que vas en plan polvete y rollo como mucho, con estas tias. Si te estás planteando algo más serio o a largo plazo -sobre todo pensando en Noel-, párate y piensa un poco porque no sería normal estar interesado en ese plan por cuatro tias a la vez. En ese caso, te diría que vayas más despacio y cuidando mucho más lo que les dices.
Un par de aclaraciones:

Bolchevike escribió:Por lo que: Tírate a por una de las 3 amigas (para que no vean las amigas que eres un "cabrón" y solo te centras en una) y a por Noel (seria bastante chungo que Noel conociese a las 3 amigas estas... xDD)

No, aunque las conoci en el mismo local, Terra y Courtney no conoces a Shirley y viceversa

Scylla escribió:No me queda claro qué buscas, ¿buscas algo o quieres fiesta?

No me cierro a ninguna posibilidad

bartletrules escribió:...
Lo primero decirte que no sé hasta que punto es realista o ilusión tuya que hayas conocido a 4 tías en una noche, y las cuatro estén más o menos interesadas en tí. Macho, debes ser como el Mark Vanderloo o un maestro del palique...

No, a Noel la conoci hace ya dos meses, por eso digo lo de que hemos congeniado mas. Y tanto Terra como Courtney vinieron en pack (aparte de que Courtney me reconocio como dije antes y todo fue rodado ya). Ya me gustaria parecerme a Mark Vanderloo [+risas]

Os mantendre informados de estos dias
Dile a Noel que no puedes quedar ese día porque has quedado con la otra que no me acuerdo como se llama.
Que si eso otro día.

No vas a estar siempre que ella quiera ¿no?.
Queda con las 3 pero pensando en Pamela Anderson.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cuando especulas con varias chicas para ver con cual te quedas, lo que pasa es que realmente no "quieres" a ninguna de ellas.
Rising_Hei escribió:Cuando especulas con varias chicas para ver con cual te quedas, lo que pasa es que realmente no "quieres" a ninguna de ellas.

En este contexto, "querer" = "tener mayor opción de pinchar".

Si hablamos de querer en sentido tradicional, estoy de acuerdo contigo.
Yo seguiria con Noel Vermillion,solo por aquello de que la conoces mas y eso ya tienes mas posibilidades.

Por cierto,se nota que juegas a BlazBlue XD
Ai ai, cuando de golpe te vienen varias tías y te faltan manos para agarrarlas a todas XD ... esas épocas son las mas felices de la vida de un hombre.

Disfruta, queda con ambas que te atraen, obviamente intenta evitar mismas zonas porque suele pasar que cuanto menos quieres que te pillen, te pillan.

Y no se que dilema has de tener, yo lo tendría claro, cuanta más experiencia, mejor y si te caen de puta madre, pues te diviertes... eso sí, evita el pagar siempre tú, que te arruinarás y acabarás siendo un pagafantas :o .
Decidete por una,alomejor acabas siendo tu el mas jodido en esta historia.
perdona que te lo diga asi... pero un poco toston con esos nombres macho... [+risas]
Q problema hay? no veo ninguno, elige la que prefieras, y las demas en la recamara, punto pelota, si pepita tiene contacto con manuela pero es la que prefieres de las 4, pues a por ella... que te dice q no? eso no quiere decir nada con la otra, y si no, aun asi, te quedan 2.
Si tienes la teoria de la recamara, aplicala bien, y no tires las balas antes de gastarlas!
19 respuestas