Veamos contare una historia que contiene pasion, emocion, intriga y dolor de barriga.
Hace unos meses me presentaron una moza en plena juerga, de nombre le pondremos Noel Vermillion. Resulta que estuvimos charlando animadamente y descubri que tenia bastantes cosas en comun, un humor parecido al mio, algo friki y ademas esta de buen ver, asi que decidi emplear mis oscuras artes de seduccion
![fumeteo [fumeta]](/images/smilies/nuevos2/otrofumeta.gif)
. El caso es que ella estudia fuera en otra ciudad y encima no vive en mi ciudad, sino en un pueblo sobre unos 25 Km, y para colmo de males, es una chica inmersa en bastantes actividades, por lo que sacar tiempo seria dificil.
La cuestion es que estuvimos hablando por Internet y le dije de quedar, pero solia estar ocupada y encima hubo circunstancias que nos impidieron vernos, pero por algunas cosas que me dijo, parecia estar muy interesada en mi. Asi hasta que un dia Noel me dijo que podria estar libre y dispuesta, pero llego el dia y cuando ibamos a vernos me mando un sms diciendo que no podia venir. Al dia siguiente me pidio perdon de todas las maneras y bueno, que no pasaba nada. Pero la semana pasada tambien ocurrio algo parecido, de decir de quedar, pero cuando la llame a ella no contesto ni tampoco a un sms. Asi que, visto lo visto, decidi pasar de Noel
Bien, el caso es que el mismo sabado, conoci tres chicas mas...llamemoslas Shirley Manson, Terra Brandford y Courtney love; y me detendre en estas dos ultimas. estas dos son amigas y las conoci en "pack" y resulta que Courtney me habia reconocido porque fuimos al mismo colegio a pesar de que ella estaba en un curso inferior. Bien, la cuestion es que tanto Courtney como Terra parecian las dos interesadas en mi, dandome palique (y eso que rechazaron a un par antes, xd) y se despidieron no sin darme sus tuentis. Hasta ahi, bien, pero al cuestion es que Courtney que estaba muy interesada no me gusta (y menos despues de ver sus Intereses en tuenti, muahaha) y Terra, si. Asi que, de actuar podria haber un conflicto de intereses y no se yo si seria una buena idea meter mis asuntos ahi, pero por si las moscas, Terra esta en la recamara. Aunque d emomento, no he interactuado mucho con ambas por haber estado ocupado
Y la cuestion mas importante es Shirley Manson, la otra a la que conoci. Tambien debi caerle bien que estuvimos de palique bastante rato, se despidio dandome su numero de movil y ayer tras un breve intercambio de sms quedamos para vernos el sabado Hasta aqui, parece que va todo sobre ruedas, pero os juro y perjuro que...ni diez minutos de haber llamado a Shirley recibo un sms de Noel Vermillion felicitandome y diciendo que se va a quedar toda esta semana aqui, dando pie a que deberiamos encontrarnos. Y hasta aqui mi profunda diatriba
Resumen para los vagos, me gusta Noel, pero me dio largas, quedo con Shirley y Noel debe de tener poderes psiquicos ya que me manda un sms para recuperar mi atencion. Y para colmo de males, me gustaria tener contacto con Terra por si todo lo demas falla, pero Courtney esta al acecho y no me gustaria que haya movida. Se admiten consejos, insultos y lindezas varias