More Wii photos (nice shot of power supply)

Jem...

El cable de video compuesto esta cortado.

Quizás sea el tamaño de las fotos, pero todo parece bastante cutrecillo.

[agggtt]
WAAAAAAPIIIISIMOS!

Todos los accesorios XD

Me encanta esa peana pa a consola. Y el Nunchaku? Mucho mucho
de donde sacaran los d la web esta tanta cosa de la wii XD, la verdad esq la base desde cerca pierde mucho...
Me va a tocar comprar el adaptador RF para la television de la habitacion sin euroconector :( (¿porque digo yo que lo venderan aparte no?)
Hasta que no vea la foto de un cable VGA paso de la Wii (el cable por componentes + transcoder = 70€ + envío [nop])
iwatauchi [bad]

Jop, podrian haber sacado un cable multiout compuesto y componentes :(
Interesantes :) Me ha gustado lo mono que es el nunchaku, tiene un brillo muy bonito, espero que no se llene de porqueria muy facilmente :/
cocko escribió:Hasta que no vea la foto de un cable VGA paso de la Wii (el cable por componentes + transcoder = 70€ + envío [nop])

¿Tu pantalla no tiene RGB?
No todos jugamos en la lcd del salón.

Yo juego en mi 19" panoramico de PC, y sin cable vga, nos tocaria comprar un transcoder y el cable por componentes, lo que el gasto subiria unos 90 euros: 60 transcoder (bueno, yo ya tengo uno de la xbox xD) y 30 cable por componentes.

En x360 tengo un resultado muy bieno con este monitor y el cable vga, pero no se si nintendo se decidira a sacar cable vga al llegar solo a 480p (bueno, igual que la dreamcast, no?)
9 respuestas