Morenos "artificiales"

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Antes de empezar el hilo 2 cosas:

- CERO BROMAS CON LOS CANIS AMERICANOS ULTRAAMORENEADOS XD

- CRITICAS METROSEXUALES POR MP, NO ENSUCIEN MI HILO :Ð

Se acerca el verano, y estoy más blanco que un lavabo y dado que me cuesta coger moreno (muy poco a poco por que a la mínima me quemo y me pelo y vuelta a empezar dxD), me gustaría buscar alternativas via moreno provocado artificialmente.

Iré a la playa, me pondré mi proteccioncita y también me tostaré moderadamente, pero me gustaría tener un moreno sólido sin necesidad de empezarme a colorear en septiembre (u.u").

¿Que método es mejor y MENOS NOCIVO? No me sirve de nada ponerme supermorenito y que al día siguiente tenga hasta cáncer de hígado. ¿Qué me recomendáis?

Gracias!
haz a la inversa q maicol jakson ... [carcajad]
Yo lo que haria si fuera tu es coger e ir todos los dias que puedas 1 hora por ejemplo a la playa, sin exarte proteccion ya que lo normal es que en tan poco tiempo no te quemes y poco a poco vayas cogiendo color, te lo digo yo que soy blanco de piel tambien y me funciona

Luego esta la opcion de ir quemarte y esperar a que lo rojo se convierta en moreno, aunque no es aconsejable con vistas al futuro xD.

Y luego la que tu buscas que son los rayos UVA y todo eso, que no tengo ni idea de como va xD
1 Inch Punch escribió:Antes de empezar el hilo 2 cosas:

Mierda, yo que entraba a eso XD
Bicicleta al aire libre. Lo mejor para el moreno, el único problema es que sólo para las partes visibles.
vete a trabajar a la huerta o de albañil (si es en murcia el efecto se logra antes :D)
REINCIDENTES escribió:Yo lo que haria si fuera tu es coger e ir todos los dias que puedas 1 hora por ejemplo a la playa, sin exarte proteccion ya que lo normal es que en tan poco tiempo no te quemes y poco a poco vayas cogiendo color, te lo digo yo que soy blanco de piel tambien y me funciona

Luego esta la opcion de ir quemarte y esperar a que lo rojo se convierta en moreno, aunque no es aconsejable con vistas al futuro xD.

Y luego la que tu buscas que son los rayos UVA y todo eso, que no tengo ni idea de como va xD

Vamos, que aconsejas a alguien con la piel muy muy blanca que tome el sol, que en según qué zonas, ya pega fuerte, a que vaya sin protección.

[bad] [bad]

...y luego vamos cagados al dermatólogo porque la espalda nos hecha fuego y porque cierta peca se ha hecho más grande y ha derivado en un cancer de piel.
Sheu_ron escribió:

Vamos, que aconsejas a alguien con la piel muy muy blanca que tome el sol, que en según qué zonas, ya pega fuerte, a que vaya sin protección.

[bad] [bad]

A ver por muy blanca que sea es una persona, no un huevo frito que se calienta en 5 minutos, si no estamos hablando de una persona albina o algo asi de extremo en una hora al sol no va a salir ardiendo (y ademas realmente son 30 min tumbado de espaldas y 30 boca-arriba) , y repito que lo digo por experiencia y eso que dudo que en muchos sitios de españa el sol pegue mas fuerte que en malaga, y sino que vaya aumentando, 20 minutos, 40, 50 y asi cada vez mas.

Lo que no vale para nada es que una persona asi de blanca a estas alturas vaya a la playa y se exe crema cada 2x3, porque asi necesitas una semana yendo cada dia un monton de horas para pillar color, y dudo que tenga tanto tiempo libre
REINCIDENTES escribió:Yo lo que haria si fuera tu es coger e ir todos los dias que puedas 1 hora por ejemplo a la playa, sin exarte proteccion ya que lo normal es que en tan poco tiempo no te quemes y poco a poco vayas cogiendo color, te lo digo yo que soy blanco de piel tambien y me funciona

Tio no se como te atreves a "aconsejar" eso. EDITA ya.

Para el autor del hilo yo te recomiendo que uses toallitas autobronceadoras para cuando salgas de fiesta por verano hasta que cojas color.

Estoi deacuerdo contigo compatriota :P

Yo soi blanco de piel tb y las unicas veces q me he puesto medio moreno(weno menos blanco xD) ha sido de eso,irte un ratito al dia a la playa,y muchas veces en semana,y sin crema(si ves que te quemas demasiado con ese ratito pues echate alguna de factor bajo y ala^^)

Aver si yo hago lo mismo q me kito la camiseta y es como tirar una flashbang xDDD
REINCIDENTES escribió:
A ver por muy blanca que sea es una persona, no un huevo frito que se calienta en 5 minutos, si no estamos hablando de una persona albina o algo asi de extremo en una hora al sol no va a salir ardiendo (y ademas realmente son 30 min tumbado de espaldas y 30 boca-arriba) , y repito que lo digo por experiencia y eso que dudo que en muchos sitios de españa el sol pegue mas fuerte que en malaga, y sino que vaya aumentando, 20 minutos, 40, 50 y asi cada vez mas.

Lo que no vale para nada es que una persona asi de blanca a estas alturas vaya a la playa y se exe crema cada 2x3, porque asi necesitas una semana yendo cada dia un monton de horas para pillar color, y dudo que tenga tanto tiempo libre

Deberías saber que después de MESES sin exposición directa del sol, es cuando más peligro hay para la piel de sufrir lesiones.

Y tú prácticamente le estás aconsejando que se ponga a hacer ejercicio sin realizar estiramientos.

...y creeme si te digo que si pillas una quemadura, ya te puedes dar con un canto en los dientes, pues los cáncer de piel están a la orden del dia.

Espero que NUNCA te pase, de verdad, NUNCA.
Pero si un mal dia, por hacer eso, te pasa, te acordarás, ya lo creo que sí, de que alguien te lo advirtió de que esto te podría pasar.
este post es demasiado friki
Precisamente hoy he visto un anuncio en mi gimnasio de una especie de ducha pulverizada bronceadora (@ 25€ la sesión), que no sé lo que será, pero me imagina que te "empaparán" de producto autobronceante.

Así te puedes evitar disgustillos con el sol por no usar protección.

Un saludo!!
1 Inch Punch escribió:

lo reconozco, he entrado aposta para poner las fotos de los canis XD XD

tú te lo pierdes [carcajad]
REINCIDENTES escribió:A ver por muy blanca que sea es una persona, no un huevo frito que se calienta en 5 minutos, si no estamos hablando de una persona albina o algo asi de extremo en una hora al sol no va a salir ardiendo (y ademas realmente son 30 min tumbado de espaldas y 30 boca-arriba) , y repito que lo digo por experiencia y eso que dudo que en muchos sitios de españa el sol pegue mas fuerte que en malaga, y sino que vaya aumentando, 20 minutos, 40, 50 y asi cada vez mas.

Estás completamente equivocado.

Yo soy de piel blanca, y en verano sin protección me quemo en escasos diez minutos al sol.

De hecho hace años que no salgo de casa (ojo, no digo ir a la playa, digo salir a la calle) sin ponerme al menos un 10 FPS en la cara.

Y lo mejor es que el único año que conseguí ponerme morena fue el año en que más protección usé. Si usas una protección baja algo de sol vas pillando, lo que pasa es que es muy lento. El problema de las personas blancas es que en cuanto se descuidan, se pasan, y no sólo es que hay que volver a empezar el proceso, es que además es muy peligroso.

Mi recomendación es que lo primero es asumir que uno ha nacido blanco, y no hacer como Michael Jackson que no asumió que nació negro. Es preferible quedarse blanco o usar bronceadores artificiales que poner en peligro la salud y la propia vida. Además, salen arrugas, con 40 años lo agradecerás.

Ahora bien, a todos nos gusta vernos con buen color. Yo ya digo que un verano conseguí no quemarme y tostarme, y fue a base de salir a la calle muchos días, llevando siempre un poquito de crema que me impidiera quemarme pero no broncearme. Para brazos no me pongo nada, pero para la cara un mínimo de 10 y a veces incluso un 15, los días de verano más extremos. Para los hombros, un 20 si preveo una lluvia intensa de rayos UVB.

Para ir a la playa y lugares en los que se pasa mucho tiempo al sol, uso un 30, y para estar muchas horas, he llegado a ponerme la crema cada 15 minutos.

Lo que parece que hace que no te vas a poner moreno al final hace que te pongas, porque lo que hay que impedir a toda costa es quemarse. Si lo consigues, algo de color se coge. Evidentemente no te vas a convertir en Michael Jordan, pero sí que puedes pillar un bronceado bonito.
Arker escribió:Precisamente hoy he visto un anuncio en mi gimnasio de una especie de ducha pulverizada bronceadora (@ 25€ la sesión), que no sé lo que será, pero me imagina que te "empaparán" de producto autobronceante.

Así te puedes evitar disgustillos con el sol por no usar protección.

Un saludo!!

nunca viste el capítulo de friends que va Rosh a una ducha de esas ? :-p :-p
Aa, pues yo soy moreno natural X-D
REINCIDENTES escribió:
Deja de hablar de lo que no tienes ni puta idea.

Yo no soy albino y sin protección en la playa en 15-20 minutos estoy quemado totalmente, así que lo que le indicas que haga es un suicidio. Te vendría bien aprender un poquito de lo que hablas antes de empezar a teclear.
Yo ayer empece a ponerme una crema autobronceadora AXE para pieles normales y va bien, no se nota mucho aun pero si se va notando poco a poco.
En las instrucciones pone que no te la pongas en las manos, pero digo yo que sera por la palma de las manos porque queda raro el brazo morenito de repente plaf la mano to blanca.Me lo estoy mirando ahora y me doy vergüenza xDD

Voy a ponerme crema en las manos, si sera mejor.
GalForD69 escribió:vete a trabajar a la huerta o de albañil (si es en murcia el efecto se logra antes :D)

Los efectos tambien se han comprovado en Almería y funciona ;)
Johny27 escribió:Deja de hablar de lo que no tienes ni puta idea.

Yo no soy albino y sin protección en la playa en 15-20 minutos estoy quemado totalmente, así que lo que le indicas que haga es un suicidio. Te vendría bien aprender un poquito de lo que hablas antes de empezar a teclear.

Tu lo que eres es analfabeto, me quoteo a mi mismo:

REINCIDENTES escribió:si no estamos hablando de una persona albina o algo asi de extremo

Aprende a leer chavalin
REINCIDENTES escribió:

Aprende a leer chavalin

Eso digo yo. Solo veo fallo en tu comprension lectora.

A mi tambien me parece una barbaridad estar 1 hora a pleno sol, muchisima gente ese tiempo a pleno sol recibe una buena dosis de UV para tener la piel quemada.

Ademas, es poner en riesgo inutulmente tu cuerpo. Piensa que el cancer de piel, cada vez mas comun, es uno de los mas mortales.
Sesiones en gimnasios o parecidos de 10 minutos (duran eso, más tiempo es malo) de rayos UVA. 2/3 veces por semana, no son muy caros (aquí 7 euros).
jolu escribió:
lo reconozco, he entrado aposta para poner las fotos de los canis XD XD

tú te lo pierdes [carcajad]

Ya somos 3 o 4 los que hemos entrado con esa intención X-D
REINCIDENTES escribió:

Aprende a leer chavalin
Lee de nuevo tú, porque aquí quien se ha equivocado leyendo no soy yo.

Te repito, digo que yo, persona NO albina, en 15 minutos estoy quemado, así que deja de decir que haga tonterías cuando no tienes ni idea de lo que hablas.
REINCIDENTES escribió:Tu lo que eres es analfabeto, me quoteo a mi mismo:

Aprende a leer chavalin

Habría que ver quién es el que no sabe leer. Te estamos diciendo que no hace falta ser un caso extremo de albinismo para quemarse en sólo 10 minutos sin protección. Lo que tú propones es extremadamente peligroso. Pero nada, supongo que tú serás dermatólogo o algo así y por eso son los demás los que no saben leer.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Yo lo que haria si fuera tu es coger e ir todos los dias que puedas 1 hora por ejemplo a la playa, sin exarte proteccion ya que lo normal es que en tan poco tiempo no te quemes y poco a poco vayas cogiendo color, te lo digo yo que soy blanco de piel tambien y me funciona

¡Qué buen consejo!
En España, el factor mínimo de protección recomendado es de 30, y en algunas zonas 40. Incluso con el cielo nublado.
Has de saber que la piel tiene un límite acumulativo de resistencia frente a las radiaciones. El daño sufrido es permanente, y cada vez que te expones al Sol sin protección, el contador va bajando. El premio es un cáncer de piel. Además es posible que desarrolles una intolerancia a la luz solar, cánceres no relacionados con los melanocitos, etc.

Un secreto: usando protectores solares nos ponemos morenos. Esto es cierto. Así que creo que no deberías exponerte de semajante manera.
Outer_Heaven escribió:
Ya somos 3 o 4 los que hemos entrado con esa intención X-D

Yo entraba a ver alguien poner la foto de los americanos morenos xDD

Yo soy bastante blanco especialmente los antebrazos y sin embargo hace dos años estuve bastantes días en la piscina por la mañana tomando un poco el sol, y sobretodo en el agua y me puse muy negro, siempre me echaba crema. Sin embargo al mes de dejar de hacerlo se me quitó xD.

El año pasado me quemé, estuve al sol mucho tiempo aun con crema y nada, pero fue en la playa y el sol pegaba muchísimo.

Con todo esto del cáncer del piel me habéis dejado confundido, ya no se si es bueno tomar el sol o qué xD yo sólo pillo tonito...

Tio no hagas eso, media hora al sol sin proteccion ya es mala, ya que los daños en la piel son acumulativos.

Y lo de quemarse ni loco, solo con 3 quemaduras graves (de esas que se cae la piel xD) ya puedes desarrollar carcinoma, de ahi que ahora sea el tumor mas frecuente, porque nuestros padres y abuelos se pegaban sus buenas quemadas cada año.

Salu2
Joooo yo quería ver fotos de Zaplana, canis americanos y Ross cuando cuenta en missisipis :(
El Sol viene cada vez más puñetero. Yo ya tomé nota el año pasado.

Casi nunca me he echado protección solar para ir a la playa ya que no soy de los que se tumban como sardinas a la plancha a quemarse, me llevo una sombrilla y el sol directo que me da es el que da cuando estoy en el agua, poco más.

El año pasado fui a la playa un día entero a comer y eso y lo mismo, mi sombrillita y el tiempo de sol el exclusivo del agua, pues no sólo me quemé como una gamba sino que al día siguiente sufrí una reacción solar a base de picores horribles por todo el cuerpo que me tuvieron que pinchar urbasón. Algo que en mis 24 años y viviendo en una ciudad con playa yendo casi todos los días de verano a la playa no me había pasado.

Mucho ojo porque pega fuerte de verdad.

Como nota decir que ponerte moreno poniéndote protector es más lento, pero te aguanta mucho más que un moreno a base de quemaduras.
skrim! escribió:haz a la inversa q maicol jakson ... [carcajad]

intentar abusar de viejos?????
A parte de que siempre uses protección al tomar el sol, te diría que uses las cremas hidratantes tipo Dove o Johnsons que llevan algo de autobronceador, pero coge la de piel clara que va poquito a poco...

Nada de los super caros, que sino te pones zanahoria en nada...

Y luego en la playa empieza por factores altos, que te pones moreno, pero despacito y seguro... y luego baja un poquillo pero no menos 8 que es un poco brutal para la piel, y más si es clara de naturaleza...

Ah y come zanahorias :)
sólo uno ha recomendado ir a una lámpara.

yo de ellas sólo sé que son rápìdas, y no demasiado caras, pero ni idea de su "salubridad".

respecto a lo de tomar el sol sin protección, creo que ha quedado bastante claro, así que no volveré al tema.
Pues yo sí soy de una tonalidad blanco pared, y vamos, ni borracha se me ocurre ponerme ni siquiera 30 min al sol sin protección, que por poco que me queme es molesto...Protección alta al principio del verano, ir bajándola y después quitarla, cuando ya tenas algo de color. Nunca he conseguido ponerme morena morena, y mira que pasaba los veranos en la playa, pero sí rojo gamba, y además de incómodo, lo desaconsejo totalmente.
Lars_ur escribió:
intentar abusar de viejos?????

JAJAJAJA [burla2]
Antes que nada, dar las gracias aun siendo en parte culpable de haber abierto un debate al parecer de vida a muerte entre tomar el sol un rato con protección o sin protección xD. Gracias!

morfet escribió:Sesiones en gimnasios o parecidos de 10 minutos (duran eso, más tiempo es malo) de rayos UVA. 2/3 veces por semana, no son muy caros (aquí 7 euros).

Respecto a esto, es nocivo? pillas moreno por todo el cuerpo? entras en pelotas?

Gracias!
1 Inch Punch escribió:

Respecto a esto, es nocivo? pillas moreno por todo el cuerpo? entras en pelotas?

Gracias!

Yo lo he probado en Bilbao para algo puntual y aquí las cabinas están en habitaciones, donde tú te quitas lo que estimes oportuno (además tienen un líquido y unas toallitas para limpiar la "cama") nunca me di todas las sesiones, era una de estas promos de ZxY, no recuerdo cuántas, pero me daba como dos al mes y me sobraron... Y solía o llevarme el bikini..
cricris escribió:
Yo lo he probado en Bilbao para algo puntual y aquí las cabinas están en habitaciones, donde tú te quitas lo que estimes oportuno (además tienen un líquido y unas toallitas para limpiar la "cama") nunca me di todas las sesiones, era una de estas promos de ZxY, no recuerdo cuántas, pero me daba como dos al mes y me sobraron... Y solía o llevarme el bikini..

Y notaste bastante diferencia? Cogiste color rapido?

Gracias por contestar Cricris!
1 Inch Punch escribió:
Y notaste bastante diferencia? Cogiste color rapido?

Gracias por contestar Cricris!

Pues según me contaron, es que en mi piso en el Colegio Mayor hubo un época intensa...

Hay distintos tipos de aparato, y según la potencia.. Pues ahí va el color...

De todas formas, es como con lo del verano, yo preferí ir al Centro en cuestión, que era menos potente, porque supuse, que como con los reales, haría menos daño...

Eran 20 minutos por sesión y algo se notaba, yo lo usaba más que nada para mantener...

Otras pillaron unos de 10 minutos en "vertical" que eran muy intensivos y además pagando un plus les daban una crema aceleradora... Una estaba un poco naranjilla (como la vieja de algo pasa con mery xDDD), na no tanto... Pero es que era de ir bastante a menudo...

Lo aconsejable, sino tiene mucha duración es un par de veces por semana...

Una, que es morena, le valía con dos veces al mes y cuando se acercaba el "evento" en cuestión pues fui una vez a la semana y de sobra para tener un morenito agradable...

Lo mejor es buscar un centro y acercarte a preguntar, pero que te den detalles y si eso luego miras a ver qué dice google, que casi siempre tiene una respuesta :)

Pero vamos, como usuaria que he sido te lo recomiendo con MUCHA precaución y como alternativa última... Mejor prueba primero las cremas del tipo que te dije (Dove o Johnsons) después de la ducha todos los días y si ves que en uno o dos meses no hay cambio date un par de sesiones a ver qué tal te encuentras...
cricris escribió:

Pues según me contaron, es que en mi piso en el Colegio Mayor hubo un época intensa...

Hay distintos tipos de aparato, y según la potencia.. Pues ahí va el color...

De todas formas, es como con lo del verano, yo preferí ir al Centro en cuestión, que era menos potente, porque supuse, que como con los reales, haría menos daño...

Eran 20 minutos por sesión y algo se notaba, yo lo usaba más que nada para mantener...

Otras pillaron unos de 10 minutos en "vertical" que eran muy intensivos y además pagando un plus les daban una crema aceleradora... Una estaba un poco naranjilla (como la vieja de algo pasa con mery xDDD), na no tanto... Pero es que era de ir bastante a menudo...

Lo aconsejable, sino tiene mucha duración es un par de veces por semana...

Una, que es morena, le valía con dos veces al mes y cuando se acercaba el "evento" en cuestión pues fui una vez a la semana y de sobra para tener un morenito agradable...

Lo mejor es buscar un centro y acercarte a preguntar, pero que te den detalles y si eso luego miras a ver qué dice google, que casi siempre tiene una respuesta :)

Pero vamos, como usuaria que he sido te lo recomiendo con MUCHA precaución y como alternativa última... Mejor prueba primero las cremas del tipo que te dije (Dove o Johnsons) después de la ducha todos los días y si ves que en uno o dos meses no hay cambio date un par de sesiones a ver qué tal te encuentras...

Ostia cricris controlas mazo xD

Gracias por los consejos, me acercaré a preguntar, haré algo de búsqueda por google y quizás me animo a probarlo ^^

Merci!
jajajajaja

Es que en un Colegio Mayor se aprenden muchas cosas xDDDD :cool:
42 respuestas