MoreTV con Windows XP

Tengo una capturadora Miro PCTV (chip848) y el win XP, actualice la tarjeta y ya puedo ver la tele.....pero el moreTV me dice k no tengo el chip necesario (848,878,...) para decodificar...... manda güevos!!!
Alguna sugerencia amiguetes??
Grasssias.
Hola
Primero aunque es una tontería pero ¿has seleccionado la tarjeta correspondiente en OPCIONES del more? si lo has seleccionado OK.

Segundo el more lo instalas (y lo ejecutas desde INICIO) o lo ejecutas desde la carpeta donde tienes el More? (me refiero donde lo descomprimiste) yo si lo instalo no me funciona pero si lo ejecuto desde la carpeta va bien :?

Tercero tienes los KEYS (supongo que si) los necesitas para descodificar con el More en el XP.

No se que mas poner cuando se me ocurra otra cosa lo posteo

P.D. Con lo fácil que era con el WIN98 usar el PUB3 (por lo menos para mí)
si es el mismo k usaba con el 98SE e incluso me he bajado la 3.52 y la he reinstalado pero me sale un error diciendo k no tengo el chip adecuado....
En ordenadores bajo Windows NT, puede que aparezca el mensaje de error "No se ha encontrado un BT848, BT849, BT878 ó un BT879". En este caso, con ayuda del Editor de Registro (Regedit.exe) se debe borrar la entrada "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CURRENTCONTROLSET\SERVICES\HWIONT" y reiniciar Windows.
windows xp es heredero del nt.
Pues a mi el unico problema que me ha dado el windows xp esq no me consigo decodificar el sonido con el CplusWin...
Cuidado NoRiCKaBe, yo tengo el More TV con CplusWin y perfecto, pero hace una semana o algo mas, Microsoft actualizo los drivers de la tarjeta de sonido SB 128, que justamente es la que yo tengo, como hijo de buen cristiano puse lo nuevos drives, y cual fue mi sorpresa que el CplusWin no decodifica el sonido del C+, por lo que con la moravillosa opcion que tiene el xp, restaure los drivers anteriores y........... otra vez funcionando el sonido.

En conclusión si este es tu caso ya tienes la solución, o intenta meter unos drives mas antiguos a tu tarjeta de sonido y seguro que te funcionara.

--------Estamos para ayudar cuando podemos----------------

S@lu2.
Yo tengo una X Wabe-7000 (de Yamaha) y he instalado los drivers que venian para el windows 2000 (aunq yo tenga el xp funcionan)... asi que no creo que sea lo que tu dices Lotus2
Hola a todos
Yo utilizo con el More y el XP el Wilma y me lo descodifica bien.
Prueba a utilizarlo a ver si lo solucionas

Saludos
7 respuestas