moretv

para variar,y despues de leerme los hilos q hay sobre este tema, he decidio preguntar yo directamente
a ver, tengo la avermedia, y la sound blaster live. tengo el windows 2000 y el xp
a alguien q tenga lo mismo q yo le va bien el moretv ???

otra cosa, alquien podria saber pq para escuchar la tv tengo q puentear y enchufar en el micro y no en la entrada de linea??? eso me pasa desde hace poco. por toa la cara (y no es cosa del creative mixer de q este apagao el sonido del line-in o algo asi.de eso no es )
bueno, a ver si alguien me ayuda [boing]
A mi mismamente, pero me va una version super antigua!!!???.
He probado mas recientes pero nada. en concreto uso la version 3.1, ojho la 3.11 no va mu bien , lo dificil igual es encontrarla ahora, pero me va de lujo de hecho muchisimo mejor quer con el win98, para el audio pues el perfect audio.
Salu2.
Te recomiendo que pruebes el MoreTv 3.10, tiene menos opciones que las posteriores versiones, pero es la version que mejor va. Para el audio, sin duda alguna, el cpluswin.

Saludos.
En cuanto a la tarjeta. ¿seguro que es una live? ¿Cuanto tiempo tiene?
Las SB 128 PCI y las SB 64 PCI tenian un problema que hacia que a la gente le pasara lo mismo que a ti.
Busca en la siguiente direccion la SB64 PCI y la SB128 y lee lo del problema del Line IN y el microfono, tal vez te sirva.
Pagina del Cpluswin

Saludos.
si, es la SB Live! , de todas formas me estoy bajando los drivers q me dices a ver, pero son 23 megas joer.
y no, no tiene mucho tiempo. me compre el ordenador a finales de julio.

¿alquien sabe si Existe algun programa para capturar lo q salga por el more tv??

un saludo [angelito]
Te aconsejo que visites esta pagina http://www.descos.com/

Saludos
5 respuestas