Morfología femenina

Buenas!
El motivo de esta entrada es que estoy harta de que mi mejor amiga se acompleje por su físico, y aunque no haya nada como el autoestima, creo que quizás esta entrada le haría ver que no está tan mal. Claro que habrá opiniones de todo tipo, pero estoy segura de que habrá alguna respuesta positiva.
Ella se acompleja de su baja estatura (mide 1'51) y su pecho pequeño (creo que es 85 copa A), pero es mona de cara, tiene ojos oscuros pero bonitos y buen culo, cosa que ella odia.
Sus motivos de queja son que todas las modelos son altas, que siempre escucha a los hombres hablar de pechos enormes y que el otro dia al entrar en una tienda de lencería la dependienta la confundió con una adolescente "en la edad de que le crecieran y pasaran de ser puntiagudas a redondas", cuando ella tiene 21 años.
Me gustaría que opinaran sobre sus complejos y a partir de ahí ella podría ver la realidad en lugar de pensar todo en negativo.
A mi me ponen las bajitas :o
ImagenUna amiga Imagen

@SeñoritaKlaf Te harán más caso si lo haces en el subforo adecuado, crea el tema aquí de nuevo http://www.elotrolado.net/foro_off-topic-ex-pruebas_21
Pon foto de tu amiga y te decimos.
jarus escribió:Pínchatela.

Tampoco sería la primera vez que nos liamos. Pero ya pasamos la época de experimentación y heteros, gracias por el consejo :o
Aunque me da que esto es un hilo troll...
SeñoritaKlaf escribió:Ella se acompleja de su baja estatura (mide 1'51) y su pecho pequeño (creo que es 85 copa A), pero es mona de cara, tiene ojos oscuros pero bonitos y buen culo, cosa que ella odia.

acabas de describir a mi mujer ideal. Coño, como que es la descripción de mi mujer XD
Creo que no se le debe hacer mucho caso a esos canones impuestos.Soy de los que creo que la enorme diversidad de mujeres y los infinitos detalles que las pueden hacer atractivas son un regalo.
En definitiva una mujer no es atractiva o deja de serlo porque responda a un físico concreto( alta,pecho grande).Y si te digo la verdad a mí sí me describen a una chica diciéndome que es bajita,que tiene unos ojos bonitos,un buen culo...me gustaría conocerla.De hecho esa descripción valdría para mí novia [amor] .
Así que se quite complejos y que además el físico no lo es todo.Que se preocupe más por otras cosas.
Da igual la estatura, las bajitas suelen ser algo más monas, yo y la mayoría de mis colegas preferimos pechos normales tirando a pequeños, son más bonitos a mi modo de ver, de hecho poco importa, una teta es una teta y mola porque es teta, no por su tamaño.

En cuanto a las modelos suelen dar bastante grima. Demasiado altas, demasiado escuálidas e inexpresivas, es como ver esqueletos con mascaras mortuorias andando. Dan mucho mal rollo.

Acomplejarse por estas cosas es una parida y bueno, uno siempre quiere lo que no tiene, nada más. Estoy seguro que muchos en el foro querríamos conocerla jajaja.
las mujeres tienen pene igual que todas las personas [+risas]

ya le dará tiempo a comprender que las personas son bellas con sus virtudes y defectos. sin una de las 2 cosas estamos jodidos...
Las mujeres altas también acomplejan por altas t las delgadas por delgadas. Se trata más bien de saber estar bien con si misma independientemente del físico, que en su caso no parece digno de complejo.
Su problema es que se deja influir por toda la mierda superficial que le rodea.
Pues dale las gracias a los modistos a las revistas y a lo que intenta imponer la sociedad como lo que es bonito y el resto no.

Que luego muchos extrapolan al tema del peso, cuando son muchas mas cosas, sobre todo en mujeres. el pecho, altura muslos etc.
Quien entiende a la gente, enhorabuena a la gente que no se acompleja [360º]
Llévala a un salón del manga o similar disfrazada de algún personaje tipo loli, volverá con el ego por las nubes.
Que aprenda a aceptarse, le saldrá más barato que una operación de pecho.
Aquí servidora mide lo mismo, y según los cánones de belleza actuales, por mi relación peso/altura estaría gorda. Y sin embargo considero que estoy muy bien.

Dile a tu amiga que conforme pasen los años, lo de considerarle más joven será una ventaja xD. Hace dos años me preguntaron en un bar si tenía 18 años porque había pedido un vermú... Y yo ya tenía 29, y no tengo cara de niña.

Lo único coñazo de ser bajita: no llegas a los sitios (nada que no arregle una silla), y que la ropa no siempre te sienta bien, porque se hace pensando en modelos muy altas.
Por supuesto que los tíos nos fijamos en el físico, y quién no. Pero créeme, la estatura y el tamaño de los pechos no son dos factores decisivos a la hora de gustar o no. De hecho, muchos preferimos las chicas menudas respecto a otras tipologías.
Su problema no es físico, es mental (de autoestima)
Si midiera 1,70 no se sentiría mejor, o si tuviera unas tetas de escándalo. Se verá más guapa cuando se quiera a si misma y eso no lo vamos a conseguir aquí diciéndole que está buena
Yo tengo 33 años y me siguen preguntando si soy mayor de edad. Cuando voy con mi hija al parque más de una vez me han confundido con la canguro xD Y la verdad es que yo me veo genial.
Yo mido 175 y es una puta mierda. Comprar ropa es un asco, tanto las mangas como las perneras de la ropa acorde a mi talla me van cortas.Cuando voy con amigos la mayoría rondan los 170 y los llevo de llavero. Y con tacones mido cerca de 190, o los paso cuando llevo los Louboutins y los chicos altos no abundan.

Me encanta llevar tacones pero casi nunca puedo llevar por ese motivo [+furioso]
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Normal.

Si las oyes y van: uy, mira que se ha comprado esta, cómo se ha peinado la otra, mira esa mas pintada que una puerta, mira que tacones lleva fulanita...

Me hace gracia verlas medio rotas de dolor por ponerse unos zapatos incómodos, accesorios raros o una vestimenta estrafalaria por simple presión social. Pero bueno, como es lo que les va, la simple imagen, no seré yo quien lo prohíba.
Lo peor es que si no cumplen eso, las califican como "menos femeninas", "menos mujer" o "marimacho". Por desgracia, cada vez van extendiendo la epidemia a más hombres. Cmo se vé fácilmente, los que ganan son los que les meten semejante porquería en la cabeza.

Supongamos la típica tienda franquicia de maquillaje con dos centrales nucleares suministrando chorrocientos vatios de luz al local. ¿Es necesario? No. ¿Por qué entonces? Para que veas magnificados los defectos que ellos quieren que veas y pases por caja. ES UN NEGOCIO DONDE EXPLOTAN UNA DEBILIDAD, no una necesidad.

Alguna dirá: No, a mi X cosa me gusta y por eso lo tengo o llevo.
Muy probablemente: No, no te "gustaría" si no lo llevara o tuviera otra/s mujer/es y, evidentemente, no vas a ser menos que ésa, y por tanto, lo llevas o tienes. Como se dice con los niños: "culo veo, culo quiero"

El caso de la muchacha aludida por el OP, pues que se deje de tonterías y rollos. Que esa sensación la tiene por las fuertes influencias externas de, precisamente, los que pillan tajada de la debilidad femenina en ese aspecto. Que haga lo que quiera con su cuerpo, pero que no le metan porquería en la cabeza con el fin de sacar tajada.
Esa es la descripción de Ariana Grande y ahí está arrasando por donde pasa.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Normal que tenga esos complejos, la sociedad de hoy en dia es terriblemente superficial y cada vez mas y mas.
SeñoritaKlaf escribió:Ella se acompleja de su baja estatura (mide 1'51) y su pecho pequeño (creo que es 85 copa A), pero es mona de cara, tiene ojos oscuros pero bonitos y buen culo, cosa que ella odia.
Sus motivos de queja son que todas las modelos son altas, que siempre escucha a los hombres hablar de pechos enormes y que el otro dia al entrar en una tienda de lencería la dependienta la confundió con una adolescente "en la edad de que le crecieran y pasaran de ser puntiagudas a redondas", cuando ella tiene 21 años.
Me gustaría que opinaran sobre sus complejos y a partir de ahí ella podría ver la realidad en lugar de pensar todo en negativo.

A los hombres nos ponen muchísimo las mujeres con pechos pequeños y un buen culazo (Shakira anyone?)... ¡¡¡Tienen un morbazo increíble!!! No se que coño se ha fumado tu amiga pero evidentemente mucha idea de la vida no tiene. :o

Por otro lado, las modelos NO son ejemplo del tipo de mujer que mola a los hombres pero ni de coña!!! Las modelos son mujeres que molan a los diseñadores de moda (que son homosexuales por cierto) y tienen un tipo de cuerpo en el cual se puede lucir mejor la ropa que ellos mismos diseñan (mujeres altas muy delgadas con poco culo, poco pecho, pocas curvas... andróginas vamos). No son representativas del gusto del hombre.

En fin, que lo que dice tu amiga es una CHORRADA fruto de la ignorancia.
Pues a servidora le pasa lo mismo que a tu amiga, solo que a mí mi estatura me da igual (1,54m). Pero sí estoy acomplejada con el pecho, una guarrindonga 85B. Y eso que decis algun@s de la sociedad pues es que es así, cuando ves que toooooodos los tíos (incluído tu novio, claro) solamente se fijan en esos cántaros como carretas que tienen algunas... pues claro, a las planas acomplejadas como nosotras pues nos hunden un poquito :( pero habrá que apechugar y tirar pa'lante
Martajuru escribió:Yo mido 175 y es una puta mierda. Comprar ropa es un asco, tanto las mangas como las perneras de la ropa acorde a mi talla me van cortas.Cuando voy con amigos la mayoría rondan los 170 y los llevo de llavero. Y con tacones mido cerca de 190, o los paso cuando llevo los Louboutins y los chicos altos no abundan.

Me encanta llevar tacones pero casi nunca puedo llevar por ese motivo [+furioso]

mi novia mide 176 y no tiene ningun problema con la ropa, de hecho es una s o la mas grande de niña 168? lo digo prque la altura no sera

y lo de los tacones no se como seran los que quieres, pero yo mido 184 y nunca me ha pasado con ellos, y si se pone a mi altura con unos de diez cm nunca parece mas grande que yo porque en la cabeza y torso hay diferencias notables, lo digo pq tpc soy ninguna maravilla de altura, sera en tu entorno o algo, yo para mi epoca no estaba mal pero cualquier crio ahora me saca media cabeza

al op, si tiene buen culo y cara lo demas es accesorio, tios que se fijen solo en las tetas son unos aficionados...
[PeneDeGoma] escribió:
Martajuru escribió:Yo mido 175 y es una puta mierda. Comprar ropa es un asco, tanto las mangas como las perneras de la ropa acorde a mi talla me van cortas.Cuando voy con amigos la mayoría rondan los 170 y los llevo de llavero. Y con tacones mido cerca de 190, o los paso cuando llevo los Louboutins y los chicos altos no abundan.

mi novia mide 176 y no tiene ningun problema con la ropa, de hecho es una s o la mas grande de niña 168? lo digo prque la altura no sera

y lo de los tacones no se como seran los que quieres, pero yo mido 184 y nunca me ha pasado con ellos, y si se pone a mi altura con unos de diez cm nunca parece mas grande que yo porque en la cabeza y torso hay diferencias notables, lo digo pq tpc soy ninguna maravilla de altura, sera en tu entorno o algo, yo para mi epoca no estaba mal pero cualquier crio ahora me saca media cabeza

al op, si tiene buen culo y cara lo demas es accesorio, tios que se fijen solo en las tetas son unos aficionados...

La ropa depende de la tienda me refiero, que hay algunas que parece que sólo diseñen para chica de 165. En h&m y mango las mangas y perneras son bastante largas y me quedan bien, con la ropa de inditex parece que vaya de prestado sobre todo stradivarius.

Si mides 185 ella con tacones de 10cm te iguala, si encima es delgadita normal que no se vea exagerado.

Pero yo con unos Louboutins de 15cm que me encantan me planto en 190cm, que hago con un chico de 170cm?

185cm esta genial, es mi limite psicológico. Puedo ponerme tacones de 10cm sin pasarle demasiado. Además, el tema de el largo de los brazos es lo que más me preocupa porque como he dicho soy ultra abracil y en eso los tacones no afectan XD
jeje ya, pero yo mido eso descalzo, con unos pie del 47 en zapatillas son dos cms facil y en zapatos del 46 tb o mas, 190 ya es exagerado para mi y para cualquiera
Martajuru escribió:Yo mido 175 y es una puta mierda

Para los tíos esa es una estatura normal, eh? Yo sólo lo digo...

En cuanto al hilo, y como ya han dicho, sí... una "amiga"...
[PeneDeGoma] escribió:jeje ya, pero yo mido eso descalzo, con unos pie del 47 en zapatillas son dos cms facil y en zapatos del 46 tb o mas, 190 ya es exagerado para mi y para cualquiera

Si tienes esa talla se pie tendrás los antebrazos largos, qué suertuda tu novia por tus abrazos!
Martajuru escribió:
[PeneDeGoma] escribió:jeje ya, pero yo mido eso descalzo, con unos pie del 47 en zapatillas son dos cms facil y en zapatos del 46 tb o mas, 190 ya es exagerado para mi y para cualquiera

Si tienes esa talla se pie tendrás los antebrazos largos, qué suertuda tu novia por tus abrazos!

yo lo tengo todo largo....me lo has puesto a huevo jejeje
[PeneDeGoma] escribió:
Martajuru escribió:

yo lo tengo todo largo....me lo has puesto a huevo jejeje

Espero que no de goma [sonrisa]

@Hokorijin ya se que 175 es una estatura normal, incluso está por encima de la media. Pero soy realista y se que por mis preferencias necesito más. Uno de mis ex medía 2,10m (no, no era jugador de baloncesto, de hecho lo odiaba) y en mi vida me había sentido tan agusto físicamente con alguien. Cuando me abrazaba era algo increíble, una sensación de protección que no he sentido con nadie más. He estado con otros chicos de menor estatura (aunque la media de mis relaciones rondará los 190), el que mínimo 175 como yo, y he notado que esa sensación es directamente proporcional. No soy eugenesica, si el día de mañana me enamoro de un tío de 1,50m estaré con él sin dudarlo pero no es mi preferencia.
Ucayaya escribió:Pues a servidora le pasa lo mismo que a tu amiga, solo que a mí mi estatura me da igual (1,54m). Pero sí estoy acomplejada con el pecho, una guarrindonga 85B. Y eso que decis algun@s de la sociedad pues es que es así, cuando ves que toooooodos los tíos (incluído tu novio, claro) solamente se fijan en esos cántaros como carretas que tienen algunas... pues claro, a las planas acomplejadas como nosotras pues nos hunden un poquito :( pero habrá que apechugar y tirar pa'lante

Disculpadme, pero menudo GILIPOLLAS es tu novio si hace eso. Busca un tío que sepa apreciar tu belleza, puedes tener pechos pequeños y ser infinitamente mas atractiva y sexy que una tía tetona.

Y ojo, no voy en plan buitre, pero te aseguro que del mismo modo que existen tíos apasionados por las tetas grandes... hay tíos que nos resulta mucho mas atractivo un buen culazo o unas tetas pequeñas. Son estilos diferentes.
jonscafe91 escribió:
Ucayaya escribió:Pues a servidora le pasa lo mismo que a tu amiga, solo que a mí mi estatura me da igual (1,54m). Pero sí estoy acomplejada con el pecho, una guarrindonga 85B. Y eso que decis algun@s de la sociedad pues es que es así, cuando ves que toooooodos los tíos (incluído tu novio, claro) solamente se fijan en esos cántaros como carretas que tienen algunas... pues claro, a las planas acomplejadas como nosotras pues nos hunden un poquito :( pero habrá que apechugar y tirar pa'lante

Disculpadme, pero menudo GILIPOLLAS es tu novio si hace eso. Busca un tío que sepa apreciar tu belleza, puedes tener pechos pequeños y ser infinitamente mas atractiva y sexy que una tía tetona.

Y ojo, no voy en plan buitre, pero te aseguro que del mismo modo que existen tíos apasionados por las tetas grandes... hay tíos que nos resulta mucho mas atractivo un buen culazo o unas tetas pequeñas. Son estilos diferentes.

Vamos a ver ella ha dicho que a su novio le gustan las tetas grandes y que las mira. No creo que sea ninguna falta de respeto.

Yo puedo estar con un chico normal, estar enamorada y no cambiarlo por nada. Pero si voy a la playa y veo a un tío con una tableta de chocolate de escándalo me quedaré mirando.
Estoy menospreciando a mi novio por tener menos músculos? No.. estoy diciendo que el es peor que el otro? Tampoco.

Si tan importantes fueran las tetas para el novio de la chica no estaría con ella. Simplemente le gustan y las mira. Eso no quita para que en conjunto prefiera estar con su novia
SeñoritaKlaf escribió:Buenas!
El motivo de esta entrada es que estoy harta de que mi mejor amiga se acompleje por su físico, y aunque no haya nada como el autoestima, creo que quizás esta entrada le haría ver que no está tan mal. Claro que habrá opiniones de todo tipo, pero estoy segura de que habrá alguna respuesta positiva.
Ella se acompleja de su baja estatura (mide 1'51) y su pecho pequeño (creo que es 85 copa A), pero es mona de cara, tiene ojos oscuros pero bonitos y buen culo, cosa que ella odia.

pues que no todos somos modelos, le molesta no ser angelina jolie? pues es lo normal

@martuka_pzm un poco si menosprecias a tu novio si haces eso.

Si yo voy con mi novia y me quedo pasmado viendo las tetas de otra.. pues me pareceria 1) falta de rspeto 2) que no tengo suficiente con ella.
A ver, supuestamente a mi novio le gustan mis uvillas, pero como no tengo confianza en mí misma pues no me lo creo cuando me lo dice. Aunque dicho sea de paso, ninguna de las tias que mira son planas...
Como dice @martuka_pzm, eso no quiere decir que no le gusten las mías, pero como dice @jonscafe91 sí que es una falta de respeto. Está claro que no somos ciegos y si alguien nos llama la atención miramos, pero una cosa es eso y otra muy distinta es ponerte a mirar tías buenorras delante de tu pareja (en este caso, desde el movil) y más aún sabiendo que la otra persona tiene un problema de autoestima precisamente por eso, su físico. No sé si soy una exagerada o es que estoy chapada a la antigua, pero a mi eso no me parece ni normal ni lógico (salvo que a la otra parte no le importe).
Ucayaya escribió:A ver, supuestamente a mi novio le gustan mis uvillas, pero como no tengo confianza en mí misma pues no me lo creo cuando me lo dice. Aunque dicho sea de paso, ninguna de las tias que mira son planas...
Como dice @martuka_pzm, eso no quiere decir que no le gusten las mías, pero como dice @jonscafe91 sí que es una falta de respeto. Está claro que no somos ciegos y si alguien nos llama la atención miramos, pero una cosa es eso y otra muy distinta es ponerte a mirar tías buenorras delante de tu pareja (en este caso, desde el movil) y más aún sabiendo que la otra persona tiene un problema de autoestima precisamente por eso, su físico. No sé si soy una exagerada o es que estoy chapada a la antigua, pero a mi eso no me parece ni normal ni lógico (salvo que a la otra parte no le importe).

Bueno a ver yo hablo siempre desde el respeto. Si a la otra parte le molesta obviamente no lo haria.
Soy consciente de que siempre va a haber alguien con una cara, unos ojos, unas tetas, unas manos, un culo o cualquier cosa (o todas a la vez) más atractiva de la que yo tengo.
También es verdad que no es lo mismo mirar a otra que que te digan: joder ya podías tener ese culo! (Por ejemplo, aunque eso también depende de la confianza dentro de la pareja etc)

La cosa es que si a ti te molesta y el lo sabe claro que es una falta de respeto

Pues yo soy cómo tú. Y no deberías sentirte acomplejada por tú pecho.
Yo me siento aceptada conmigo misma. Le veo nada más que ventajas si soy baja me pongo unos buenos tacones, tengo los pecho pequeño puedo ponerme relleno o ir sin ningún sujetador no me duele la espalda. Más no puedo pedir.
Respecto a tú chico si sabe que tienes baja autoestima no debería de ir mirando a otras por respeto a tí y sabría perfectamente cómo te sentirías.
A sí que no te afecte eso :).
Sakura_ escribió:

Yo me siento aceptada conmigo misma. Le veo nada más que ventajas si soy baja me pongo unos buenos tacones, tengo los pecho pequeño puedo ponerme relleno o ir sin ningún sujetador no me duele la espalda. Más no puedo pedir.
Respecto a tú chico si sabe que tienes baja autoestima no debería de ir mirando a otras por respeto a tí y sabría perfectamente cómo te sentirías.

Si yo antes pensaba así, estaba a gusto conmigo misma. Pero a raíz de ciertos sucesos con mi chico, ya no soy capaz de volver a verme igual. Y cuando asoma un ápice de autoestima, a la mínima que le veo mirando cierto forodemierda me vuelvo a hundir. Es como volver a esos días en los que me hizo tanto daño y se lo pasaba por el forro los cojones, y si el daño ya está hecho no puedo evitar sentirme igual otra vez.

Pero dejemos que el OP siga con su hilo ;) que lo mío da para escribir un libro...
cuando se caiga se hará menos daño, parecerá siempre más joven y cuando alguna vez la tengan que moverla será mucho más manejable y que la belleza esta en el interior en su forma de ser. sin personalidad te comes un mohón seas baja mediana alta.
Ucayaya escribió:
Si yo antes pensaba así, estaba a gusto conmigo misma. Pero a raíz de ciertos sucesos con mi chico, ya no soy capaz de volver a verme igual. Y cuando asoma un ápice de autoestima, a la mínima que le veo mirando cierto forodemierda me vuelvo a hundir. Es como volver a esos días en los que me hizo tanto daño y se lo pasaba por el forro los cojones, y si el daño ya está hecho no puedo evitar sentirme igual otra vez.

Tu problema entonces no tiene nada que ver con tu físico, sino con tu relación con tu chico. No sé lo que ocurrió entre vosotros pero apuesto a que la culpa tampoco la tuvo tu físico.

Y sobre el hilo, pues ya se ha dicho todo. Las hay con complejo por ser bajas, por ser altas, por tener poco pecho, por tener mucho... Al final el problema no es el físico en sí sino el no aceptarse a uno mismo´.
Si tiene complejos físicos dile que se vaya a una playa nudista, allí aprenderá que sus "defectos" no le importan a nadie, nadie se fijara en ellos y empezará a aceptarse así misma
Si tiene buen culo, yo no necesito más. [amor]
Yo diría que la amiga de la OP, por como la describe debe ser una chica bastante mona, pero la gente es muy cruel y seguramente se han metido con ella por su estatura o por su pecho o incluso con su culo (seguramente por envidia o quizas por rechazo o vete tu a saber). Lo mejor que puede hacer es tratar de quererse a si misma tal como es y le será mas fácil si conoce a alguien que no sea imbécil y le demuestre lo que vale, porque tampoco es que el físico lo sea todo, hay cosas mas importantes.

Saludos

Yo mido 174cm mientras que mi mujer mide 155cm y suele ir plana, y claro a la que me pongo tacones me voy al 185 de paso y por ese motivo no solía usarlos, básicamente por manías mías, pero dije que basta de tontería y generalmente voy con mis tacones de aguja y sin plataforma.

Recuerdo un amigo que mide 169cm y este me decía: "Noemí, cuando salgas conmigo no te pongas tacones" y yo que le hacía caso sabes... me calzaba unos de 11cm mínimo -jajaja- con esta persona fue con quien me quite el complejo de alta.
Ucayaya escribió:
Sakura_ escribió:

Pero dejemos que el OP siga con su hilo ;) que lo mío da para escribir un libro...

Siento que ese percance te cambiara la forma de vete.
Para cualquier cosa aquí estoy estoy.
Como ha dicho un user. la gente es cruel. Y si alguna de esas personas te dice algo, aunque 100 te digan lo contrario tendemos a guardar y repetirnos eso malo. Y si es algo que no podamos cambiar, como altura pecho o peso (me refiero de forma facil) pues viene el circulo vicioso de rayarse, depresion, pierdes ganas de todo y cada vez que te miras al espejo solo quieres quemar lo que ves en frente. Y levantar eso,. por muchos animos y cosas asi que te den en el floro, o los amigos o cosas asi, no es nada, pero nada nada facil. Doy fé
Pues hay muchos gustos, por lo que en la manera que describes a tu amiga a muchisimos hombres le parecera increíblemente atractiva (yo incluido).

Simplemente es saber elegir muy bien la ropa o el estilo y tener una actitud y con eso ella llamará mucho la atención. Y si de paso dices que tiene una linda cara un buen culo, ufff, no dudo mucho que luego luego se le junten como buitres alrededor de ella.

En mi caso a mi me prende casi cualquiera tipo de mujer (menos las gordas) pero en especial las muy chaparritas, de esas a las que le saco al menos unos 30 cm de diferencia (mido 1.80 m), no se porque, creo que se debe a que son mas manejables a la hora de la maroma XD .
51 respuestas
1, 2