CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Normal.
Si las oyes y van: uy, mira que se ha comprado esta, cómo se ha peinado la otra, mira esa mas pintada que una puerta, mira que tacones lleva fulanita...
Me hace gracia verlas medio rotas de dolor por ponerse unos zapatos incómodos, accesorios raros o una vestimenta estrafalaria por simple presión social. Pero bueno, como es lo que les va, la simple imagen, no seré yo quien lo prohíba.
Lo peor es que si no cumplen eso, las califican como "menos femeninas", "menos mujer" o "marimacho". Por desgracia, cada vez van extendiendo la epidemia a más hombres. Cmo se vé fácilmente, los que ganan son los que les meten semejante porquería en la cabeza.
Supongamos la típica tienda franquicia de maquillaje con dos centrales nucleares suministrando chorrocientos vatios de luz al local. ¿Es necesario? No. ¿Por qué entonces? Para que veas magnificados los defectos que ellos quieren que veas y pases por caja. ES UN NEGOCIO DONDE EXPLOTAN UNA DEBILIDAD, no una necesidad.
Alguna dirá: No, a mi X cosa me gusta y por eso lo tengo o llevo.
Muy probablemente: No, no te "gustaría" si no lo llevara o tuviera otra/s mujer/es y, evidentemente, no vas a ser menos que ésa, y por tanto, lo llevas o tienes. Como se dice con los niños: "culo veo, culo quiero"
El caso de la muchacha aludida por el OP, pues que se deje de tonterías y rollos. Que esa sensación la tiene por las fuertes influencias externas de, precisamente, los que pillan tajada de la debilidad femenina en ese aspecto. Que haga lo que quiera con su cuerpo, pero que no le metan porquería en la cabeza con el fin de sacar tajada.