tuviello escribió:Es que no necesita ser justificado. El hecho de que hagan un remake no influye en la obra original. La seguiremos disfrutando tal cual.
Lo que veo una chorrada es quejarse cada vez que sale un remake porque ni nos obligan a verlo, ni tenemos que poner dinero para financiarlo, ni desparece la película original, etc...
Cada vez que sale un remake de este tipo se demuestra nuevamente la falta de ideas de Hollywood, que llena la cartelera de remakes, secuelas y reboots. Además, la mayoría de estas cosas tienen un nivel lamentable, quedando claro que el único propósito es sacar la pasta de los fans de esa película/saga, como el caso de la última de Terminator, que me dió vergüenza ajena en muchas escenas mientras la veía porque destroza completamente a las anteriores (luego se olvida y vale, a las anteriores no les afecta, pero esas escenas copiadas de mala manera de las otras son un autentico despropósito...).
Estas cosas se deberían hacer para películas muy antiguas, que los años les haya pasado demasiada facturas, quedando la historia, los efectos especiales o la calidad de imagen desactualizada. Y siempre intentando innovar, desde el respeto a la original. A mi por ejemplo me gustó el remake de Evil Dead, me parece que añade cosas, innova, no se dedica solo a copiar y ya está.
Y sobre este remake de El exorcista concretamente, pues hay muchísimas películas de posesiones en los últimos años (malísima prácticamente todas) y me da a mi que este remake solo será una más de este tipo. El exorcista es un referente en casi todas las de su género, no creo que necesite remake.