Tíos, considerar este mensaje como un llamamiento de socorro, un mensaje en una botella o lo que os dé la gana pero contestarme.
Llevo dos días en granada, he venido a hacer las prácticas en empresa y ya estoy que me arrastro por los suelos, no conozco absolutamente a nadie, en la calle hace un calor que te rilas y en mi residencia todavía no me he cruzado con otra persona semoviente. Es un sitio enorme, oscuro y vacío y anoche me daba miedo salir de la sala de los ordenadores para ir a mi habitación, porque esto está en un subterráneo con unos pasillos negros de cinco metros de ancho.
Ayer por la tarde me fui a ver la cuidad y me sentí guiri en mi propio país, aquí casi no hay españoles, sólo las gitanas que querían leerme la mano. Me monté al autobús turístico para tener una idea general de la ciudad pero no me dieron ganas ni de ver la Alhambra porque hacer el turista solo me da ASCO, ver un capitel morisco precioso y no tener a quien darle un codazo y decirle ye mira tío qué bonito, no puedo no va conmigo.
Hoy me he pasado la mañana aquí en los ordenadores, he acabao to agobiao y por la tarde he ido a hacer futin, pero resulta que mi residencia está en lo alto de una montaña y con el calor que hace la bajada ha ido bien pero la subida casi tengo que hacerla a rastras, en serio no sé qué hacer, estoy solo y aburrido y me doy mucha pena a mí mismo. El único momento satisfactorio de todo este calvario ha sido levantarme esta mañana como vine al mundo y saludar al Monasterio de la Cartuja haciendo un molinillo (es que está justo debajo de mi ventana).
Los que seáis de Granada, socorro, decirme algo. Necesito compañía humana, podemos ir a hacer el turista, a entrarle a las guiris, a ver una peli al cine, puedo ir a limpiaros la casa, lo que sea.