Soy un usuario de supercard SD el caso es que estoy contentisimo con el flashcard (y eso que tengo una ds lite y sobresale un huevo...
) .
Para mí lo tiene todo altísima compatibilidad con homebrew, casi 100% de compatibilidad con backups de NDS, bastante buena la compatibilidad con GBA...
El caso es que uno de los pilares en los que se sustentaba mi supercard SD (la compatibilidad altisima con backups de NDS) parece que está empezando a cojear, me explico, han salido dos juegos este mes que no se pueden parchear porque al parchear da el error de 0kb output file, es decir que el ndq es un fichero de tamaño 0kb.
Ademas las actualizaciones empiezan a faltar (han salido 3 ds One y ninguna de supercard SD).
¿Alguien sabe si es que este flashcard está muriendo o es una mala racha y se solucionará con el software supercard 2.59?
PD: Por favor no me vengais recomendando que me pille otro flashcard prefiero gastar el dinero que me cueste otro flashcard en algún juego original en vez de llenarme la casa de flashcards. De buen rollo