Morirá el Supercard SD??

Soy un usuario de supercard SD el caso es que estoy contentisimo con el flashcard (y eso que tengo una ds lite y sobresale un huevo... :Ð ) .

Para mí lo tiene todo altísima compatibilidad con homebrew, casi 100% de compatibilidad con backups de NDS, bastante buena la compatibilidad con GBA...

El caso es que uno de los pilares en los que se sustentaba mi supercard SD (la compatibilidad altisima con backups de NDS) parece que está empezando a cojear, me explico, han salido dos juegos este mes que no se pueden parchear porque al parchear da el error de 0kb output file, es decir que el ndq es un fichero de tamaño 0kb.

Ademas las actualizaciones empiezan a faltar (han salido 3 ds One y ninguna de supercard SD).

¿Alguien sabe si es que este flashcard está muriendo o es una mala racha y se solucionará con el software supercard 2.59?

PD: Por favor no me vengais recomendando que me pille otro flashcard prefiero gastar el dinero que me cueste otro flashcard en algún juego original en vez de llenarme la casa de flashcards. De buen rollo [oki]
Supongo que le darán más caña a sus nuevos productos pero teniendo en cuenta que la SC SD se sigue vendiendo y mucho, seguirán dándole soporte 100% seguro. Y aunque no se vendiera debieran darle también
Por dios hace un par de meses atrás también demoraron en sacar actualizaciónes... y siempre todos deseandole muerte ó recomendando la compra de otro flashcard.. en mi caso.. me da un poco de "lata" no poder jugar l Diddiy Kong Racing aún, pero no es el fin del mundo.. vengo arrastrando varios juegos más y mientras no los acabe, no hay apuro en saltar a un juego nuevo.. confío en que la gente del supercard pronto sacará una actualización [oki]
Eso espero. Yo toy contentisimo con mi supercard :D y

No pretendia ser apocaliptico ni nada. Solo era por si las compañías le "han cogido el truco" a la SC.

Aunque tenemos la ventaja (no se porque la gente le llama desventaja) de que tenemos que parchear los archivos y solo habría que hacer alguna modificación (por ejemplo en el DAT) para poder volver a soportar todos los juegos [jaja]
Yo ando mosqueado con romman desde la 2.58, que no se si os pasará a vosotros, pero tanto a mi como a un colega, los juegos que parcheamos con esa versión no nos guardan partida, así que estoy con la 2.57 a la espera de una nueva versión en la que den compatibilidad a esos juegos que fallan.

Un saludo!
a la SC le pasa como al resto de flashcards slot 2 , estan en standby . habrá ke esperar a ver que pasa ....
Alber_h escribió:Yo ando mosqueado con romman desde la 2.58, que no se si os pasará a vosotros, pero tanto a mi como a un colega, los juegos que parcheamos con esa versión no nos guardan partida, así que estoy con la 2.57 a la espera de una nueva versión en la que den compatibilidad a esos juegos que fallan.

Un saludo!

no guardan? :S
lo acabo de comprobar yo tengo la SC lite micro sd y el diddy kong racing no parchea... que no me jodan con perdón que nos hemos gastao una pasta en el SC y no tengo ganas de sacar el martillo para desencajar el cartucho SC de la DS xDDDDD

QUE LA ACTUALICEN YAAAAAA
A mí la 2.58 me va de lujo salvo por los dos juegos que fallan al parchear...

Espero que si salga la versión 2.59 me parecería una autentica p***** que nos obligasen a pasarnos a las flashcards de slot-1.

Además de que por lo que leo todas dan algún ligero problema y sin embargo la supercard jamás me ha fallado con nada [oki]

Larga vida a supercard

PD: Dos colegas la han pillado por que se la recomendé yo, con que se "muera" ahora cawento
Alber_h escribió:Yo ando mosqueado con romman desde la 2.58, que no se si os pasará a vosotros, pero tanto a mi como a un colega, los juegos que parcheamos con esa versión no nos guardan partida, así que estoy con la 2.57 a la espera de una nueva versión en la que den compatibilidad a esos juegos que fallan.

Un saludo!

¿Tienes actualizado el firmware a la última versión 1.70? Porque a mi no me da ningún problema de guardado de partida...
Wild[Kyo] escribió:
¿Tienes actualizado el firmware a la última versión 1.70? Porque a mi no me da ningún problema de guardado de partida...

Sip, desde hace tiempo.

La verdad es que no lo probé con muchos juegos, pero concretamente con el Phoenix Wright y el Pokemon Mundo Misterioso me daba ese problema.

Creaba el .sav bien, el juego funcionaba perfectamente, pero al guardar, el juego guardaba más rapido de lo normal, y al volver a ponerlo es como si nunca lo hubiera hecho.

Como ya he dicho, con la 2.57 no me ha dado ningún problema :S.

Un saludo!
Alber_h escribió:La verdad es que no lo probé con muchos juegos, pero concretamente con el Phoenix Wright y el Pokemon Mundo Misterioso me daba ese problema.

Ahora que lo dices creo que el Phoenix lo parcheé con la 2.57 porque me acuerdo que lo había parcheado en el portatil y allí tengo instalado la 2.57...

Que cosa más rara que en vez de mejorarlo lo hayan empeorado [tomaaa]
mikote2000 escribió:Que cosa más rara que en vez de mejorarlo lo hayan empeorado

Yo no sé k os pasara a vosotros, pero a mí me lo parchea perfecto el Phoenix Wright con el 2.58... :cool:

y todo los juegos k e probao...

salu2
A mi los dos únicos juegos que no me parchean en 2.58 (creo que es la última) son el rancio ese de los zombies que me daría igual y el Diddy Kong Racing DS, que ese ya no me da igual

Es una desilusión, aparte compré la Lite Rumble .. y bueno, el Metroid Pinball va genial ... pero ahí se quedó la cosa. Hotel Dusk me hubiera gustado jugarlo con vibración :-(

Y poner vibración en los botones es una estupidez, acabas cansado al poco rato
Alber_h escribió:
Sip, desde hace tiempo.

La verdad es que no lo probé con muchos juegos, pero concretamente con el Phoenix Wright y el Pokemon Mundo Misterioso me daba ese problema.

Creaba el .sav bien, el juego funcionaba perfectamente, pero al guardar, el juego guardaba más rapido de lo normal, y al volver a ponerlo es como si nunca lo hubiera hecho.

Como ya he dicho, con la 2.57 no me ha dado ningún problema :S.

Un saludo!

A mí me pasa éso con el Picross DS, pero la versión 2.57 tampoco es que lo arregle.

Taiyou
brepez escribió: Yo no sé k os pasara a vosotros, pero a mí me lo parchea perfecto el Phoenix Wright con el 2.58... smile_:cool:

A mí no me falla sólo que me coincidió que el Phoenix lo parcheé con la 2.57.

En todo caso quiero destacar que este es el único flashcard que hayamos probado mis amigos o yo que NUNCA nos ha dado un error al grabar/cargar una partida (Bueno, con juegos de GBA sí pero con los de la DS jamás). Y somos tres a testear [oki]
mikote2000 escribió:

A mí no me falla sólo que me coincidió que el Phoenix lo parcheé con la 2.57.

En todo caso quiero destacar que este es el único flashcard que hayamos probado mis amigos o yo que NUNCA nos ha dado un error al grabar/cargar una partida (Bueno, con juegos de GBA sí pero con los de la DS jamás). Y somos tres a testear [oki]

Yo estoy como tu, aquí somos 3 amigos, mi hermano y mi novia, y el único problema que he tenido ha sido con esos dos juegos, y no solo yo, sino todos ellos.

Por eso me pareció muy extraño que no sacaran algún arreglo o algo, quizá solo pasa con esos juegos, ni idea la verdad.

En cualquier caso, no he tenido nunca ninguna queja sobre este flashcard :p .

Un saludo!
Yo también parche el Phoenix Wright con la 2.58.. y bueno ahora van los juegos que faltaban por ir con el nuevo dat :p
ya ha resucitao supercard jejeje an sacao un .dat q lo sustituyes y a parchear diddy kong racing etc
A mi no me ha funcionado, ¿a vosotros?
MrNilsson escribió:A mi no me ha funcionado, ¿a vosotros?

Si te refieres al nuevo dat pues si me ha funcionado [fies]
Ahora me ha funcionado activando únicamente las casillas de "Enable Trim ROM" y "Enable patch Cartridge access"

Un saludo
21 respuestas