Nosolosurf escribió:VySe escribió:Lo mejor que le puede pasar a la sociedad es que Facebook desaparezca.
¿Motivos?
Es un asco, los de FB te obligan a dar tus datos reales y a que confirmes mediante móvil tu cuenta para tenerte bien localizado.
Luego a parte todo el mundo ahí vendiendo su intimidad ante los intrusos y cotillas. Que si quieres te haces un fb y si no quieres no te lo haces, eso sí, pero hay mucho borrego ahí compartiendo de todo y no sabe los peligros que conlleva.
Luego el hecho de que la gente se concentra en una página web, o sea facebook.com es una página web. Hay gente que no sale de ahí, entra a FB y sale del fb, lo demás no existe. Hay muchas webs de calidad que han tenido que cerrar sus puertas por estas redes sociales, ya que perdieron todo su público. Con ello también foros, blogs, etc.
Luego si no te acuerdas de felicitar cumpleaños por fb, muchas amistades te lo reprochan.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Como si viviese ahí dentro para saber las fechas de todos los que cumplen años.
También hay gente que no sale de ahí, mendigando Me gusta de la gente o intentando llamar la atención de alguna forma. Y otros que si no le das me gusta a su página dejan de seguirte o te bloquean (he sido testigo).
Tampoco está bien visto comentar nada negativamente porque lo haces con tu nombre, si lo haces se te echan todos encima, o sea, el 90% de las personas de fb se la chupan unos a otros.
En fin, que FB me parece de lo peor que hay en internet. Igualito que EOL por ejemplo... Paso de grupos de fb, páginas de fans y toda la pesca. FB concentra lo peor que hay en internet en una página web mediocre y absurda. Donde reinan los pagafantas, las gordivas buscando subirse el ego, aparentar lo que no es o llamar la atención.
Prefiero millones de páginas webs, con información de calidad a la web facebook.com lleno de garrulos e información absurda. Para grupos uso Telegram o cualquier otra cosa. Para amigos, el whatsapp o el teléfono. Para todo lo demás, Mastercard.