morira la escene?

Hola

Reserve una psp y la verdad que empiezo a pensar que no hice muy bien.... el caso es que la quiero principalmente por la emulacion, es mas en principio queria una GP32 pero me decidi por la psp ya que la gp32 me parece ya muy antigua, pero ahora veo que con el firmware 2.0 no sirve todo lo de la 1.5 y me pregunto ¿no morira la scene para la psp?, si cada ver que actualizas el firmware deja de valer todo lo anterior y para jugar los juegos modernos necesitas actualizar el firmware.

¿Que pensais?
porque abres 2 hilos?

La scene es como el soft libre, la hacemos todos
La Scene No Pero Tu Si [qmparto]
Algun dia saldra algo xa poder ejecutar homebrew en la 2.0, de todas formas si solo la kieres xa la scene x q no cojes la GPX2?
Jorjesion escribió:pero ahora veo que con el firmware 2.0 no sirve todo lo de la 1.5 y me pregunto ¿no morira la scene para la psp?, si cada ver que actualizas el firmware deja de valer todo lo anterior y para jugar los juegos modernos necesitas actualizar el firmware.

¿Que pensais?

Estas medio mail informado, si investigas un poquito te daras cuenta que todo lo que estaba ya desarrollado para psp 1.0 con tan solo darle una pasada por el k-xploit funciona en la 1.5

Saludos [fies]
koxbox escribió:
Estas medio mail informado, si investigas un poquito te daras cuenta que todo lo que estaba ya desarrollado para psp 1.0 con tan solo darle una pasada por el k-xploit funciona en la 1.5

Saludos [fies]

Eso pasó es ese caso (de 1.0 a 1.5) pero nadie te asegura que si se logra en la 2.0 sirva todos los que ya existan, o solo existan alguno, o se tenga que volver a compilar y/o programar. Solo tiene que ver que el fastloader y el hooboot dan problemas con algunas versiones y con otras no.
Saludos [bye]
Omega69 escribió:
Eso pasó es ese caso (de 1.0 a 1.5) pero nadie te asegura que si se logra en la 2.0 sirva todos los que ya existan, o solo existan alguno, o se tenga que volver a compilar y/o programar. Solo tiene que ver que el fastloader y el hooboot dan problemas con algunas versiones y con otras no.
Saludos [bye]

Esos problemas se tienen por que el fastloader mas que aplicacion homebrew es una cosa rara [qmparto] que juega con la flash y quien sabe que tantas cosas mas haga para cargar una iso. cosas tan raras como que para poder seleccionar una iso no debemos de tener ningun UMD en la unidad pero cuandolo seleccionamos entonces si, no me explico eso, tambien para cerrarlo L+R+HOME?? por que si le das cerrar directo se te cuelga y se apaga. Para mi sigue siendo un misterio el FASTLOADER [carcajad]

Algun otro homebrew que corra la 1.5 que la 1 no o al reves?? Aqui el problema seguira siendo la firma

Saludos
Y dale... que el fastloader no toca la flash leches! q fue una broma estupida q puso el programador en el .nfo cawento
Si si, muxa broma, pero alguien sabe realmente lo que hace y como lo hace. Pero bueno a mi mientras funcione [angelito]
A ver, no tengo ni idea de como funciona la consola internamente... partiendo de esto, por lo que llamais flash, yo entiendo flash bios, es decir, donde se instala el firmware dichoso... ERGO si hablais de tocar la flash, estais hablando de TOCAR EL FIRMWARE... cosa q dudo mucho que se llegue a conseguir y si se consigue, repito lo que dije ya hace tiempo en otro post, QUIEN VA A SER EL WAPO QUE PRUEBE UN FIRMWARE HAKEADO EN SU PSP???? con altas probabilidades de cargarsela y tener un bonito pisapapeles de diseño...
Hombre tarde o temprano sakaran algo para cargar homebrew en las 2 .0. Que tarden mas o menos tiempo o que sea mas o menos facil es otra historia, pero la experiencia nos indica q todas las consolas han sido "trapicheadas".
Asi q suerte y a esperar

[bye]
kame house escribió:A ver, no tengo ni idea de como funciona la consola internamente... partiendo de esto, por lo que llamais flash, yo entiendo flash bios, es decir, donde se instala el firmware dichoso... ERGO si hablais de tocar la flash, estais hablando de TOCAR EL FIRMWARE... cosa q dudo mucho que se llegue a conseguir y si se consigue, repito lo que dije ya hace tiempo en otro post, QUIEN VA A SER EL WAPO QUE PRUEBE UN FIRMWARE HAKEADO EN SU PSP???? con altas probabilidades de cargarsela y tener un bonito pisapapeles de diseño...

La flash de la PSP ya se ha tocado. Para cambiar los fondos en el firm 1.5 se ha de hacer tocando la flash a través de un programilla que había.
y con lo del PAD SWAPER (cambiar los botones de la version JAP) lo mismo, también se tocaba la flash.

SAlu2 a to2.
12 respuestas