M@tu escribió:FanDeNintendo escribió:Aventuras gráficas y aventuras conversacionales...
Heavy Rain
El Mass Effect 2 tienes dialogos donde ponder elegir (dónde luego las cosas se desarrollan de una forma u otra según hayas elegido el diálogo en cuestión) y muchas conversaciones entre todos los personajes, estilo Monkey Island o Indiana Jones de Lucas o hasta los RGPS cabezones de la SNES que tenías que hablar con todo el mundo para desbloquear nuevas cosas y conseguir más misiones (en este caso).
Luego si, tiene acción en tercera persona a lo shooter. Pero en este caso yo creo que la mezcla de géneros ha sido buena.
¿Alan Wake sería una aventura gráfica moderna?
¿los Fable?
yo creo que ese género ha evolucionado a esos juegos. Lo que pasa es que ahora tienen más acción, toques de RPG y gráficos más modernos que parecen otros géneros.
Los Beat'em-up no están muertos, los hay pero modernos.
Y los shoot'em-up, no estoy de acuerdo. Estás más muertos que vivos. Han salido 4 contados y en Japón y EEUU (en Europa no salen, como la Xbox 360 no es region free y a la gente no le interesa ese género, a joderse).
Y además, son remakes de juegos viejos y para mi, son más bien malos. Yo me refería a juegos nuevos y modernos, evolucionados en 3d, como pasa en todos los demás géneros.
Si os dais cuenta, Konami en todas las generaciones, siempre ha sacado su Gradius nuevo, pues en esta, y ya vamos para 5 años de generación, yo no veo ningún Gradius nuevo, ni si quiera en PSP, que sería ideal para sacar un Gradius 6.
O un Gradius completamente nuevo y todo moderno en 3D en Xbox 360 y Ps3. Cuando se presentó la PS3 hace años, yo me acuerdo que Konami tenía planes de sacar un nuevo Gradius en esa consola, pero al final lo canceló. Y 5 años más tarde sigue cancelado.
Normal, Konami no es la que era, sólo sacan sus Silent Hill, Metal Gear Solid y PES. De ahí no salen. Son los 3 juegos que dan pasta, viven de esas 3 sagas. Creatividad en esta generación por parte de ellos (y otras japos grandes venidas a menos) = 0.
Gradius 5 que salió en Ps2, lo programó Treasure, por cierto.