moros y vascos

Un tio ke va en un avión y a su izquierda en la otra fila de asientos ve a una rubia leyendo una revista XXX, este se le acerca y le dice:
-Señorita, ¿No le da ha usted verguenza leer este tipo de revistas cuando estan los niños pasando por el pasillo?
La señorita le dice:
-No hombre me dirijo a Paris para dar una conferencia sobre el estudio del tamaño del miembro viril de los hombres.
-¡Que curioso!. Dice el hombre, ¿Y que conclusiones se han sacado de dichos estudios?
-Pues, segun los estudios la raza que la suele tener mas larga es la raza arabe y la raza que la suele tener mas gruesa es la raza vasca.
-¡Ah!, dice el hombre, que mal educado soy, permitame que me presente:
-Me llamo: ABDERAMAN ZUBIZARRETA:-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p
[Alaa!] Un poco verde.. pero esta muy bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
juas juas juas juas xDDDD xDDDD xDDDD buenisimo xDDDDD
Yo me llamo Mohamed Ibaibarriaga [fumando]
Pues si hay alguna interesada... yo soy vasco al 100% [nacido en bilbao, y habitante de Laudio-Llodio (Alava) ] XDXDXDXDXDXDXDXD
juas juas juas ke bueno si señor...[sonrisa]

sigue asi segurata...con buen humor

salu2
vaya, yo soy vasca y nunca habia oido (comprobado) esa teoriaXD XD XD XD XD tas seguro q es correcta? o yo me he llevao el margen de error q siempre hayXD XD XD XD

muy bueno chavalXD XD
Juas juassssssssssssssssssssss:D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Muy bueno, aunque ya me lo sabía;) XD XD XD XD
wenas, ahora somos todos vascos y moros xDDDDDDDDDDD
9 respuestas