O de siempre has tenido una impresión errada de lo que era el juego. Nunca se vendió ni yo personalmente nunca lo vi como un triple A. La idea era muy rara, la estética también; tampoco me imaginé que acabase siendo un indie sin versión física y tal...
Es posible que tal y como se anuncio por primera vez pensara que el juego tenia mas pretensiones y por eso choque tanto lo que al final es.
En ningún momento he visto que Nintendo "apadrinara" este juego como suyo. Les dio notoriedad en varios directs y lo terminó de hacer en el indies highlights antes de su salida en eshop.
Es posible que me perdiera ese indies highlights. La verdad, despues de la presentación inicial practicamente no se habia oido hablar del juego... si incluso se cerro el hilo original en el foro.
En lo que respecto al juego, he visto gameplays y parece divertido. A mí me tienta y en noruega creo que sale por 16 y poco. De todas formas y aunque parezca un comentario que no premie el trabajo de sus desarrolladores, un precio más psicológico de 15 en lugar de 20€ hubiese hecho que más gente se lo hubiera pillado de salida.
Hay me he equivocado. He entendido que salia a 9,95, lo que me daba la imagen de un precio de derribo, dandome una imagen bastante pobre de un lanzamiento de cualquier manera. Aun asi, el no salir en fisico cuando otros como Undertale si lo van a hacer, da imagen pobre. Aunque quien sabe, igual si lo complementan pase en el futuro como con Sniperclips o Sonic Mania, que primero salio el a medio cocer en digital, funciono, y el completo salio en fisico, cosa imposible para lo que salio inicialmente.