Morrissey

El 1 de julio en el AVfestival de Fuengirola concierto tras 19 años de ausencia en España de Mozzer
Imagen

Te amo Morrissey.
DIOSSSSSSSSSSS

joder...q alegria me acabas de dar; la putada es q tengo boda ese finde...creo..

pero como no..ufffff

saludos; y si, panic sigue siendo unos de mis himnos!!
Fuengirola?????
Joder.. no va aningun sitio mas??, no va al FIB??

Cagontoloquesemenea!!! me lo perderé...

"Troubles loves me, troble needs me,
two things more than you do"

Salu22222
Jolines con Fuengirola, hace un año Mogwai y Tortoise, y ahora Morrisey.

Me alegro de ver gente en este foro que conoce musica mas alla de Sociedad Alcoholica, Boikot y Evanescence [bye]
y tb van stereolab, tim booth, etc pero el precio me parece excesivo 130 euros. creo q tirare al xacobeo q sale por la mitad
El Xacobeo es tan barato porque está ultrasubvencionado por la Xunta, lo que provoca que el resto de festivales tengan que sufrir para pagar a los artistas extranjeros, porque el Xacobeo ha provocado que los precios se pongan por las nubes.
mmmmmm y que me decis de otras bandas que tb van al avant como Fourtet y Telefon Tel Aviv ?
que envidia que lo van a poder ver............
amo a Morrisey................
a ver si la culpa de todo la va a tener ahora el xacobeo. si los demas hubiesen hecho los deberes antes y no se creyesen dioses les hubiese ido mejor.
La Xunta subvenciona al Xacobeo enormemente y como entidad pública la rentabilidad no la tiene como la primera de sus preocupaciones. Así se ficha a artistas a golpe de talonario y se pueden mantener las entradas a un precio deficitario.

El problema, el de los demás festivales que tienen que rascarse mucho más el bolsillo para traer a grupos internacionales y al no contar con tanto(y en algunos casos con ningún) apoyo institucional deben trasladar el coste al precio de las entradas, por tanto lo sufrimos nosotros.
Confirmado, Morrissey en el FIB . [tadoramo]
Me cagüen la p***!!!!!!!!!!
Me voy a tener que gastar 150€?????????????
Ay ay ay ay ayyyyyyy.. que dilema!!!

Ya podía haber ido al Xacobeo en vez de Lou, o bueno, los 2....

Que sorpresa, yo pensaba que tendría algun contrato de exclusividad con el de Fuengirola o algo asi...

Un saludo.
11 respuestas