Morrowiiiiiiiin!!!!!!!!!!!

NOTÍCIA X02
DIOS!!!!! el que es para MUCHA gente en el mundo de ROL, el MEJOR juego de ROL de la actualidad Traducido al: CASTELLANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Recordamos que en PC la única critica a este juego fue que estaba en ingles.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
no hay ya un hilo para el X02? ^_^

buena noticia [sonrisa]
lo tuve y lo regale porke en ingles no se entendia na,y eso que de ingles se bastante,pero tenia expresiones chungas chungas,te mareaba tanto ingles.

si sale en español,lo pillo fijo.
XD OOOOOOOOOOGH me da un infarto!!! me alegraron el dia joser, mecagonlaputa ya os dije ke (tenía la esperanza) de ke lo tradujeran [poraki] XD
Si lo traduce Ms tambien traduciran las voces, no?
jejejejejejejej pos dejo d jugar con mi thievematerguld.... xD

MustHave!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] a todos los q no creian q lo traducirian :D
CAÑIIIITAAAAA BRAVAAAAAA

Joder lo unico que le puede faltar seria ser compatible con XBOX Live para poder bajarte los nuevos plugins que van a sacar para la version PC.
y ke más ? "compatible with 3dfx??? xDDDD
SErá verdad?? SEra mentira??Como sea verdad, microsoft se cubrirá de gloria. Pero si oficialmente estaba en ingles aleman y frances. Alguie me puede confirmar esa noticia, y poner la fuente???
Perfecto, espero que se cumpla y salga con unos bonitos textos en castellano :D
UUUFFF como sea verdad de la buena, M$ se cubre realmente en el buen sentido, de gloria divina, porque hay que tener huevos pa traducir el Morrowind, no como otras compañías que se las dan de traducir juegos....a saber, empieza por Trekken y acaba por 4 que sólo tienen 2 líneas de diálogo y encima sin sentido (como en todos los game de lucha).
Morrowind en castellano quien lo diría.......ésto al anlizar el juego podría suber un montón de enteros y así se demostraría como hay gente que dice que al estar en inglés no lo juega, pero en castellano se demostraría que estas personas lo que pasa que no dan más que para leer 2 líneas (Redactores de Hobbychorras)
POr cierto, que esa noticia nola he leido yo en ninguna parte. Seguro qeu es cierta??? que como nolo sea me da un yu yu. JOder que sea ciertaleshe.
eso eso, queremos fuente fidedigna, porque yo no me lo acabo de creer. Eso sí, si sale en castellano es el 2º mejor juego que tendrá nuestra consola
Pues me acabo de enterar y siento mucho deciroslo, pero hablando con la gente que ha estado en el X02 y demas me han confirmado que lo de la traducción al castellano es una trola enorme [noop]
en fin, que le vamos a hacer
[buuuaaaa] [mamaaaaa] Ya me parecía a mi, además AlejoI dió como claro que no se traduciría.........nada a seguir en la academia de inglés para entender en toda su extensión el Morrowind. Ya decía yo, joer si tradujesen el Morrowind al castellano, a M$ no habría juego que se le resistiese ya, porque éste tiene tela marinera. [enfa] .

[lapota] Esto pa el troll que haya metido el fake, espero qeu no sea el mismo que el de que la palmao Miyamoto.
como sea un fake...mecagontó, ver! el ke puso la noticia! ke postee de donde sacó esos datos!!! [uzi]
Entonces que alguien me diga... ¿por qué COÑO lo retrasaron tantos meses ?¿??¿?¿?¿ cawento cawento cawento
.... Pues uno de los foreros de Meristation , de los mas antiguos afirmo que havia hablado con un responsable de microsoft en el X02 y que le havia confirmado Senmue II para Europa Y Morrowin Traducido.

Si es verdad o mentira ya se vera.
que? que no lo traduzcan!! me lo acabo de pedir de USA por no esperar para ná, y si ahora me lo traducen me da algoooo!!!
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Porfavor k venga traducido, urashima tiene razon, pq tanto retraso si no le van a traducir?
porfavor microsoft no nos hagas apuntarnos a closing (opening) ahora.
Yo con este juego no contaba pero si lo traducen el primer dia me voy a la tienda a pillarlo sin falta.Necesito que lo confirmen o que lo desmientan YA.
UMMMMM, un forista de meristation, fiable???jejeje.
Ummmm se vera, pero mucho mucho mucho me extraña, aunque ojala, seria la buena obra del siglo por parte de microsoft, porque mira qeu tiene tela pa traducir, aunqeu a la par que lo hacian para francia lo podian hacer para españa, hijosputas.
señores,

una de las amistades que hice en el X02 me comento, en el autobus de vuelta al hotel despues de la estancia en la isla magica, que le habian confirmado que se traducia.
Segun me dijo, se queria mantener la incognita pero que ya se estaba trabajando en la traducción.

En esa misma conversación me comento que el Shenmue II no se traduciria, ni tan solo los subtitulos.

Ahora solo falta confiar en que no engañara, pero yo le creo.

Habra que esperar.
Yo no se cual prefiero, si el Shenmue traducido o el Morrowind traducido :(
me decanto x el........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... no seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pues deve de ser un bulo pk ya está confirmado = Morrowind no se traduce ná de ná de ná
Escrito originalmente por Urashima
Entonces que alguien me diga... ¿por qué COÑO lo retrasaron tantos meses ?¿??¿?¿?¿ cawento cawento cawento

Aparte de políticas, porque están traduciendo Morrowind a alemán y francés. Eso o aun se están gastando en putas y cervezas el dinero de la exclusividad.
Escrito originalmente por Alejo I

Aparte de políticas, porque están traduciendo Morrowind a alemán y francés. Eso o aun se están gastando en putas y cervezas el dinero de la exclusividad.

jejej, qeu raro, putas y cerveza,es el mal de nuestros dias. Y bueno, el retraso tambien puede venir por qeu les esta costando mas de lo esperado hacer la conversión pal.
28 respuestas