Morrowind, aunque en inglés, un 9 en Meristation

En el análisis realizado por Meristation de The Elder Scroll III: Morrowind, la nota recibida ha sido un 9. Destaca que es un RPG puro y duro, casi total interacción con el escenario y el que lo narra [de Meristation] se emociona al contarlo [qmparto]
y a mi me emociona el alto nivel de ingles que necesitas para entenderlo de puta madre [ginyo]

lo dicho,si esta en ingles,y no habeis pasado 1 año en el imperio britanico o en yankilandia,pasad del juego.
Joder me keria pillar el juego pero me estais akojonado [mad] , en serio es tan jodido entenderlo??
El nivel tampoco es tan alto, la historia la pillas de lleno, lo que pasa es que para pillar todos los matices de la historia, que valen la pena la verdad, no alejes demasiado el diccionario.
Pero lo digo yo me lo pasé en CD y creo que es del mejor rol que he jugado, si no lo tienes IMPRESCINDIBLE, seria un sacrilegio seguro
un 9 y merecido!!! Este juego es el mejor autentico-rpg de la historia, en inglés o en Español...otra cosa eske para mi tendría un "casi10" si tuviera en spanish
Menos mal ya empezaba apensar ke metia un ingles medieval o algo de esto [+risas] [+risas]
Ha salido ya? y si no ha salido kuando sale?
He leido por ahi q sale el 24 de este mes en Alemania, teoricamente deberia salir aki por esas fechas.

El juego es una pasada, lo del idioma es el mayor inconveniente y casi diria q el unico pero te enteras mas o menos de la historia como dice Shondark(si tienes un nivel medio de ingles). Para mi un MUST HAVE [oki] uno de los mejores RPGs de todos los tiempos y he jugao a bastantes [fumeta].

Saludetes.
11 de noviembre en spain según una fuente qeu supuestamente era fiable hasta ayer, ya qeu antes de ayer me dijo qeu el quantum redshift salia el 31 de octubre, y ayer me lo compré en carrefour. pero bueno, está claro qeu el morrowind sale en un par de semanas o tres. Cuestión de estar pendientes.
7 respuestas