no se si este post se puede poner o q..
Desde hace unos días estoy "maileandome" con Josseh, de
http://traduccion.morrowind-esp.net un mod para traducir al castellano el morrowind de pc.
Me explicó por encima como era la estructura de directorios del juego, que tipo de ficheros eran los mods y demás... y resulta que el juego en la caja sigue las mismas pautas!!!
Así que decidí intentar con un mod de pc en la xbox.. el problema es que en pc los mods se cargan con un launcher especial, que no existe para la x.. pero... en la raiz hay un morrowind.ini!!!
Editandolo he encontrado las lineas:
[Game Files]
GameFile0=Morrowind.esm
a las que he añadido una nueva, quedando así :
[Game Files]
GameFile0=Morrowind.esm
GameFile1=modcastellano.esp
He dejado el fichero .esp en la carpeta /Data Files del juego.. he lanzado.. y no ha ido.. =(
He vuelto a intentarlo con el resto de idiomas.. y nada..
Ya estaba por dejarlo, cuando he pensado.. ¿si esta gente ha preparado el juego para que se actualize con xbox live!.. igual los .esp se guardan en otro sitio?
He buscado en todas las unidades.. Y TACHAN !! en la Z: aparece otro /Data Files.. he puesto alli el .esp.. Y FUNCIONA !!!!!!
Así que ya sabeis.. si quereis jugar al Morrowind para la caja en castellano, poneis el .esp en el Data Files de la Z: y listo !!!
PD: La traducción no está completa.. yo he probado con una beta.. =)
.. ker ..
** NOTA ** he probado sin cambiar el ini y tambien lo carga.. asi q el truco esta en poner el mod en la z: