Morrowind en Madrid para comprar.

Alguien lo ha visto ya para comprar en Madrid el Morrowind ya????
drolo escribió:Alguien lo ha visto ya para comprar en Madrid el Morrowind ya????

¿No sera el oblivion?, el morrowind hace ya tiempo q salio para la xbox.
eso eso alguien lo sabe?????
Dia 24 de Marzo... yo ya lo tengo reservado :D

Que vicios que me esperan!!!! [jaja][jaja]
Ope escribió:Dia 24 de Marzo... yo ya lo tengo reservado :D

Que vicios que me esperan!!!! [jaja][jaja]

Hasta hay llegamos, lo ke pasa es ke somos unos impacientes y lo keremos para YA, por ke hay gente (muy mala) ke ya lo tiene [qmparto]
el morrowind es el anteriror al oblivion n o te confundas, que por cierto ahora esta en el fnac por 9,95€ con las dos expansiones que tiene, eso si para pc, un chollo amos , ademas le pones todos los mods que hay un lujo , pero eso si no os espereis grandes graficos es lo unico en lo que pecba un poco el morrowind pero aun asi sigue siendo un juegazo
y en cuanto al oblivion, joder tio no seas impaciente si sale este viernes
Ya he dicho arriba que ya me di cuenta, la verdad es que seguro que tienes mucho tiempo libre para echarme una charla tipo "papa y mama" ;)
1º para eso esta lo editar, si te equivocas pues rectifica empezando por el título del hilo.

2º Usa la busqueda , ya que de este tema se habla en el HILO OFICIAL DEL OBLIVION.

3º Informate antes de lo que vas a hablar ya que parece que no tengas ni idea de lo que hablas.

4º Encima de que te contestan no vaciles, porque ya me parece flipante lo del royo papa y mama.

5º Es pa cerrar el hilo tio ya que no tiene sentido.

[sati] [uzi] [sati] [uzi] [sati]

P.D. ma tocao la moral xDDD
8 respuestas