Morrowind esta bien???

Lo he visto por 25€, y teniendo en cuenta que me gusto el KOTOR, el Gothic etc, pero no el baldurs... lo pillo???

asias
ami igual el kotor me encanto pero los tipo baldur gate me rayan mucho, son rpg mas puros nose esa es mi impresión, me gusta algo mas tipo final fantasy, tal i como lo dice mas fantasioso i espectacular.
El morrowind no lo he visto, espero que alguien diga algo asin mira ma venio bien tu hilo
el morrowind es rol puro, y es muy bueno, GOTY, y larguisimo.
Morrowind esta muy bien, pero solo si te gustan los juegos integros en ingles [sonrisa] yo no pude con él por culpa del idioma, no conseguia enterarme bien de las cosas, hay que leer mucho
Morrowind es muy bueno... pero ten en cuenta que cuando salió en Xbox ya en PC era viejo. Eso significa que graficamente es un poco dificil de tragar. Para muchos es imposible jugarlo por este motivo.

A mi me gustó mucho pero no lo pude terminar ya que es un juego muy abierto y puedes hacer lo que quieras (yo me convertí en un ladrón asesino traidor) a veces te pierdes cuando sales de tu cuarto y decides caminar un poco alrededor y resulta que te encuentra 4 pueblos mas adelante.

si te gusta el RPG PC te lo recomiendo al 200%
tambien te lo puedes piyar hacer un bakup y traducirlo al castellano que ya esta el parche y te lo pasas en 24 horas, xD.
nxname escribió: graficamente es un poco dificil de tragar. Para muchos es imposible jugarlo por este motivo.

Vale que la tasa de frames no sea mu constante, pero ¿que los graficos no son buenos?.
Yo he jugao muchisimas horas al de pc y al de xbox (ahora juego con el goty de xbox) y en mi humilde opinion, creo que es el mejor juego de rol que he jugao nunca (con permiso de la saga baldur's). Lo que ofrece este juego en cuanto a libertad de accion, no lo ofrece ningun otro juego de ningun genero. Todo esto no significa que no tenga fallos , que los tiene y en cantidad. Pero incluso con su larga lista de bugs, sigue siendo el mejor en su genero.
Si lo que te gustan son solo los rpgs japos o los action rpgs, yo me abstendria de comprarlo.

agur [beer]
Larguisimo, no te lo acabas, sobretodo si te gusta irte por las ramas como a mi
Si lo que te gustan son solo los rpgs japos o los action rpgs, yo me abstendria de comprarlo.

Gothic creo que es lo mas parecido que he jugado y me encanto, si el morrowind se parece, me encantara...

Creo que ire ahora a pillarlo [jaja]
anda q dices donde lo has visto a 25€ y cuantas unidades hay :-P

es version GOTY (game of the year), classic, normal...?

el juego creo q esta muy, aunq es bastante hardcore ;-)
[poraki]

Es GOTY, y esta en un videoclub de madrid en el dayli price ese... Pero lo voy a dejar para mas adelante si sigue, he estado leyendo reviews y no se si es mi tipo de juego...

Hay uno por cierto.

Si alguien le interesa esta en el barrio de hortaleza [carcajad]
10 respuestas