Segun el tipo de parche que sea hay de dos tipos:
-Uno que es jodido, porque se sobreescribe en la carpeta UDATA del morrowind en el HD de la xbox, es un follón encontrar la puta carpeta sino te dicen cual es es imposible ya que tienen nombre tipo : 02544231. Aunque de estos creo que ya no sacan porque si estabas mucho tiempo sin jugar se limpiaba el buffer y si querias la traducción otra vez tenias que volverla a poner.
-El otro que es el que he visto ultimamente solo son 2 carpetas que se sustituyen dle juego original, es decir, vuelcas el juego copias las carpetas, sobreescribes algunas cosas y lo vuelves a grabar.
De todas formas a probecho para dceirte que la traducción en xbox produce que el juego sea inestable, y lo peor de todo esque sucede en niveles altos, es decir, cuando estas en lo mejor el juego.......Que tipo de fallos? Pues por ejemplo, una pared que tienes que poner dinamita para que explote y poder entrar, pues no explota y no puedes entrar, un puente que se tiene que poner, pues no se pone, vas a un pueblo y ves a la gente "literalmente" volando
, vamos, un caos.
Mi recomendación personal es:
Juegalo en ingles en xbox con un diccionario, ni te imaginas le ingles que aprendes, te lo digo en serio, es un ingles muy complejo. Yi he hecho varios exámenes de ingles en escuelas TOELF, ETIC y no tienen nada que envidiarle al ingles del morrowind, ya que en ocasiones se emplea ingles "antiguo" que es jodidillo de entender pero te ayuda muchiiiiisimo.
Si te es imposible por el idioma, juegalo en PC(lo tienes a 7€) que alli la traducción si que va al 100%
Venga un saludo y si tienes problemas con el juego preguntame que soy un experto jejejejeje
no necesito abuela yo ni na