morrowind impresionante

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

en pocas palablas impresionante, yo lo estoy jugando desde ayer y es una autentica pasada, os lo recomiendo,, es como meterse en un mundo paralelo al nuestro y vivir alli,,,puede hacer lo que quieras, si quieres ser un ladron lo eres, si quieres ser un heroes o un villano o lo que quieras,,, la isla es grande de cojones... si quieres ir de una punta a otra andando lo llevas claro....hecharas todo el dia ,,,sisi andando unas 14 0 15 horas.....suerte que hay magias para volar y tambien unos gremios que por algun dinero te llevan en sus carabanas.... Se hace de dia y de noche ..es un espectaculo ver que te quedad en medio de un bosque por la noche...y se ven las estrellas en el cielo...y empiezan a salir animalejos de todo tipo y haciendo ruidos la mar de acojonante......

pillaros el juego ya.....desde hace 2 dias ya rula por ahi....ya sabeis!!!!!!
Paco paco... estas incitando a la gente a hacer cosas malas?
Unas cuantas preguntas

Versión PC o XBOX?
Hay alguna manera tipo AR o algo así de jugar a juegos originales importados?
La versión PAL cuando sale?, supongo que al menos subtitulada
La version PC en que idioma tiene las voces?

Ya se que son muchas preguntas pero me interesa mucho.
Creo que sale dentro de dos meses o por ahí, la versión PC ha llegado TODA en inglés así que temed lo peor }:/

Los yankis andan flipando con el juguecito, cuentan hazañas incribles XD La historia principal dura unas 60 horas pero sumándole todas las quests paralelas se te va a más de 300 horas :O Por algo la guía son más de 350 páginas [jaja]

Si quieres cargar de importación mejor te pones el chip y listos.
tan guapo és?
és que ahora me han llgado las ganas de jugar... [360º]
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
seguro que voy a flipar!!!!!!!!!!!
Yo estoy jugando al de pc, pero mi pc ya no esta para esos trotes

PD: La banda sonora es acojonante
Oye, pacotaco, pero graficamente es un juego a la altura de xbox' es qeu en los ultimos dias habia oido cosas mu malas del juego. Alguien me habia dicho que graficamente era un chusco. tu qeu opinas, ya qeu pareces ser el unico que lo ha catado???
Que tal te funciona la conexión adsl???, jejjeje
filetefrito, hay las imágenes posteadas al principio del hilo, mira-las y deduce si te gustan los gràficos
estan a la altura de X-Box o no?
pues yo creo k si
yo por lo que he visto en internet me ha molao un mazo
y ade+ la jugabilidad por lo que se ve pacotaco ha dicho que era muy buena y que viciava, no?
mas que viciar lo vives.....es como vivir tu segunda vida......si quieres ir de putas por ejemplo tambien lo encuentras.!!!!el jluego tienes detalles por donde lo cojes......
hace un rato me meti en el agua y me ataco un pescao con mu mala leche y un soldado que estaba por alli cerca , se ha tirado el lago y me ha salbado la vida . matando con su lanza el pez ese de los cojones...por cierto el efecto del agua es de lo mas acojonante que he visto en una consola nunca!!!"
calllla calla pako, kalla ya hombbre k me muerdo los muñones solo de pensarlo joe!!!!!!!!!!!!!!!!!1

macho man dicho k es kojonuo y mira k me encanta el rol, ainnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Bueno habra k esperarse
SOLO TIENE UN PERO....ESTA EN INGLES...Y SI TU NIVEL DE INGLES ES DE PUTA CACA PUES NO TE ENTERAS DE SU MARAVILLOSA TRAMA POLITICA.....CLARO ESTA QUE TAMBIEN PUEDE PASAR COMO EN EL DE PC QUE UNOS COMPAÑEROS LO ESTAN TRADUCCIENDO Y VAN A HACER UN PARCHE....A VER SI ALGUIEN SE ANIMA DE AQUI Y SE ENRROLLA A TRADUCIRLO!!! [triston]
si tiene exito lo van a traducir;-)"espero"
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mañana lo pruebo que me he quedao sin cdr-w xD
No,no sera traducido,han dicho ke solo lo traduciran al Ingles,Frances,y Aleman (como siempre,nos marginan) asi ke,a jodernos... aunke yo lo pillo FIJO,me han contado maravillas de este juego,verdaderas maravillas.ademas,si he akabado el shenmue en ingles... y bastantes mas juegos... y el ingles seme da bastante bien... me la pika ke este en el idioma del imperio XD

hace un rato me meti en el agua y me ataco un pescao con mu mala leche y un soldado que estaba por alli cerca , se ha tirado el lago y me ha salbado la vida . matando con su lanza el pez ese de los cojones

vaya peaso IA,otro punto a favor para este juegazo [Ooooo]
Pero es qeu el problema esta en que las fotos estas en concreto no me parecen nada maravilloso, por eso pregunto como esta en movimiento, porque esas imagenes a 60 frames pueden resultar mucho mas vistosas de lo que resultan a simple vista. Auqneu el personaje parece bien diseñado, los escenarios me parecen un poco difuminadillos. A ver ese efecto del agua del qeu hablaba pacotaco. Espero qeu sea bueno, porque pinta genial. saludos
el efecto del agua que hablo esta hecho utilizando pixel shader, si habeis visto la demos de benchmark 3DMARK 2001 SECOND EDITIONA, el de la imagen de la barca en el embarcadero.....
No,no sera traducido,han dicho ke solo lo traduciran al Ingles,Frances,y Aleman

JOSPUTAS MIRA Q NO TRADUSIR AL SPANISS LANGÜIS !!!

Tendriamos que hacer un frente común junto con más gente de habla hispana para que traduzcan los juegos.

Cuantos usuarios de XBOX tendran como idioma principal el castellano ¿? mas que usuarios franceses por cojones :(

O sino que nos dejen a nosotros traducirlos y nos hagan descuento [jaja]

[lapota]Imagen
Pues yo me lo pillo sin dudarlo enkuanto salga aki en Spain, aunke este en ingles.
Pero el juego que es? Un Rpg a la antigua usanza? Un action RPG? Se debe de jugar por internet o que?

Eso si, como decís, a 60 fps debe de ser.... :O

See yA [bye]
Es un rpg en plan juego online pero solo para 1 player. A mi me gusta pero tambien tiene sus pegas. Los escenarios estan muy bien hechos, sobre todo el agua, pero por otro lado los personajes del juego son un poco poligonales y las caras....... pero las texturas de la ropa me gustan bastante. Tambien decir que no parece que los pueblos esten muy vivos y tiene fallos de comportamiento. Es decir, que los personajes actuan en base a triggers y a veces hay que dar con el para que pasen las cosas. Tambien se hecha de menos una mejor representacion de los daños en los enemigaos, que no sabes muy bien como andan de vida y que la tactica de combate practicamente se reduzca a apretar un boton.

A su favor hay que decir que el sistema de experienecia esta bastante bien (aunque hay habiidades que suben de forma completamente desproporcionada) y que la trama principal y subtramas son bastante entretenidas. Esto unido a la belleza del juego, cosas como la transicion entre en dia y la noche (es mala cosa andar por el bosque de noche) y la cantidad de dungeons que hay lo hacen un ,uy buen juego
Joder no puedo esperar a verlo en mi consola, aunque no se si me lo comprare, lo alquilaré primero, buenosegun como ande de pasta
Pues este ke kreo ke sale en 2 meses, me lo pillo fijo, a esperas del Project Ego.
weno,a final de mes ya podre jugar a esta maravilla,gracias al Xtender xDD ya os kontare ke tal,ke me estoy muriendo por este juegoooooo
Vale typh, cuento con una rewiew completa de tu parte, vale?????
Joder pues estas fotos molan. El qeu yo espero con ansias tambien es el knights of the old republic. Conbertirte en jedi, qeu pasada. A ver si es bueno, y vale la pena comprarlo.
Si, ese es otro de los ke yo estoy esperando. Espero ke no sea una mierda komo la inmensa mayoria de juegos basados en el universo Star Wars.
29 respuestas