Es un rpg en plan juego online pero solo para 1 player. A mi me gusta pero tambien tiene sus pegas. Los escenarios estan muy bien hechos, sobre todo el agua, pero por otro lado los personajes del juego son un poco poligonales y las caras....... pero las texturas de la ropa me gustan bastante. Tambien decir que no parece que los pueblos esten muy vivos y tiene fallos de comportamiento. Es decir, que los personajes actuan en base a triggers y a veces hay que dar con el para que pasen las cosas. Tambien se hecha de menos una mejor representacion de los daños en los enemigaos, que no sabes muy bien como andan de vida y que la tactica de combate practicamente se reduzca a apretar un boton.
A su favor hay que decir que el sistema de experienecia esta bastante bien (aunque hay habiidades que suben de forma completamente desproporcionada) y que la trama principal y subtramas son bastante entretenidas. Esto unido a la belleza del juego, cosas como la transicion entre en dia y la noche (es mala cosa andar por el bosque de noche) y la cantidad de dungeons que hay lo hacen un ,uy buen juego