morrowind para cuando?

Cuando sale el morrowind de x box?
saldra traducido?
tiene alguna novedad respecto al de pc?
kiero saberla yo...
sobre si esta mejorado, pos no, los graficos se supone son algo peores, no tiene editor y no se ke mas...
traducido??? ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero todo parece indicar ke????? no se
Yo tengo la version NTSC, y la verdad es k es un askito tiene tanto texto k no tarde 10 minutos en kitar el juego. Termina rallandote.

SAlu2.-
si no te gusta, me lo ... no he dicho nada, aki
Si sale traducido posiblemente me lo compre, creo que si sadra lo lei en algun sitio ein? la verdad que este tipo de juegos es imprescindible que esten traducidos a no ser que tengas un nivel alto de ingles...
apuesto 1 euro (ke poco eeeeee?) a ke sale en inglés...................................mierda!!!!!! ke saga en español!!!!!!!!!!!!
Espero ke lo traduzcan, por ke en PC va a salir traducido dentro de muy poko.

Y hablando d juegos de rol, el neverwinter para XBox.... podria ser?
se me olvidaba ese juegazo, pues por lo ke se un colega me dijo ke salía fijo, pero yo dudo ya de ello pk no se nada ni he visto ni imgs ni confirmación

OJALA SALGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [tadoramo]
The Sabbat de momento no se sabe nada, y no creo que salga para XBOX (ni para ninguna consola) ese juego, ademas luego lo cambiarian a consola como el Baldur´s Gate que nada tiene que ver con la version PC [reojillo]
Yo tengo la version NTSC, y la verdad es k es un askito tiene tanto texto k no tarde 10 minutos en kitar el juego. Termina rallandote.

yo tarde media hora,porke tenia el Espasa English en la mano para ir traduciendo. pero a la media hora lo deje. no espereis un nivel de ingles en este juego como Shenmue.

ESTE JUEGO EN INGLES ES MUY MUY JODIDO.Yo creia que no iba a ser para tanto ya que entiendo ingles,pero es jodio jodio,muy espeso.
La verda veo difil lo del never, ahora ke pienso, he jugado ahora al de ordenador, y para pasar la cantidad de acciones ke tiene al mando.... lo veo xungo. En todo caso deveria de haver algo para crear/bajar mapas, por ke la campaña ke trae el de PC vale es corta, pero te puedes bajar cantidad de mapas.
Claro, ademas no es lo mismo manejar todo con el raton que con el mando, por eso si sale un juego de este tipo en consola lo hacen adaptado de tal forma que salvo el nombre no tiene nada que ver con su version PC, claro que por ejemplo el BG de PS2 (pronto saldra en xbox) esta muy bien pero ahora es un mata-mata sin nada de exploracion como tiene el BG de ordena, y no puedes crear un personaje ZzzZZ
ese "baldur's gate" mas bien deveria llamarse Gauntlet, por ke tiene toa la pinta....

He intentao jugar ahora al NWN con el teclado (mover y pegar) y la verda, lo tendran ke conversionar x webos. (aunke el sistema d menus del juego esta supercurrao kizas podrian hacer algo parecido)
Pues casi que si, aunque para mi es mucho mejor el Gauntlet... sera por el cariño que le tengo cuando hace años jugaba con los colegas dandonos codazos porque los 4 con el teclado anda justa la cosa :p
Escrito originalmente por Thai
Pues casi que si, aunque para mi es mucho mejor el Gauntlet... sera por el cariño que le tengo cuando hace años jugaba con los colegas dandonos codazos porque los 4 con el teclado anda justa la cosa :p

Tio, has calcao muxas de las tardes de mi vida ;-)

Me vicie hasta al de PSX, aunke muxisimo menos...
Pos yo tengo q añadir y discutir, por contra, q me parece mejor juego, al menos graficamente el baldurs gate q el gauntlet; en lo demas ni p... idea pq no he jugando a ninguno de los dos, al baldurs en pc pero al gauntlet en mi vida. Pero vamos, q el gauntlet desde un principio ni pense en comprarlo y el baldurs me dejo muy buen sabor de boca no solo los graficos, sino el video de la ROx...

Saludos.
Esperemos que lo traigan traducido porfavor!!!!!!!!!
Los graficos estan bien?
Escrito originalmente por INCUBUS
Pos yo tengo q añadir y discutir, por contra, q me parece mejor juego, al menos graficamente el baldurs gate q el gauntlet; en lo demas ni p... idea pq no he jugando a ninguno de los dos, al baldurs en pc pero al gauntlet en mi vida. Pero vamos, q el gauntlet desde un principio ni pense en comprarlo y el baldurs me dejo muy buen sabor de boca no solo los graficos, sino el video de la ROx...

Saludos.

Hombre lo de los graficos es logico, si tenemos en cuenta que el gauntlet salio en el 1989.....

Weno en cuanto al morrowind no dudo ke saldra traducido, por que ese juego sin traducir............ [nop] [nop] [nop]

Si no lo traducen pillare el de PC, ke lo estara en unas semanas.
el morrowind no salia el 6 o el 16 de octubre???
Y de traducirlo como que na de na. Seria toda una sorpresa de ultima hora. En ningun momento nadie ha dicho qeu se fuese a traducir al castellano.
Creo que INCUBUS se refiere al Gauntlet de PS2/XBOX (tambien hay otro para DC pero creo que no es el mismo) estos no estan mal pero no pueden compararse con el que comentamos The Sabbat y yo, si puedes bajatelo de cualquier pagina porque merece la pena, ademas ocupa una miseria, lo pasas a un disco y tendras uno de los mejores juegos de siempre [tadoramo]
El juego no lo distribuye MS y saldrá sin traducir. Habrá versiones en inglés, y creo que también francés y alemán, no en español.
vaya mierda k no lo traigan traducido, ntonses m pillare el enclave
¿o va a salir otro de rol bueno?
El enclave no es de rol. Lo unico de rol a corto plazo es el morrowind. A esperar toca si no.
Pero si no está anunciado ke salga o no traducido?? o si?
creo ke no, y el retraso podría se por ello no? [toctoc]
Saldrá sin traducir, es oficial.
jejejeeje, si es qeu estaba claro. Que no que no, Que o mucho cambian las cosas en este pais o nos seguiremos comiendo todo en un perfecto ingles. NO olvideis qeu vivimos en el marruecos europeo.( y en el reino de la pirateria)
Ke mal royo, entre esto y lo del opening [poraki] xDDDD

A ver kien se pasa el puto juego sin guia [qmparto]

Por que hasta la profesion te la eligen dependiendo de la primera conversacion con un tio....
Pues chico, como todo el mundo , a hecharse novia guiry para aprender lenguas extranjeras, jejejeje.
pues yo estoy jugando y se sale ya tengo niivel 5 y soy casi thieve guildmaster es un juegazo y solo tngo 3º d escuela oficial d idiomas este curso el nuevo nivel xD y tngo 16 y lo nttiendo a la perfeccion dl 85%

para mi must have
El juego no tiene un niveld e ingles digamos "extremo", yo me lo podria pasar sin ningun problema en kuanto se refiere al idioma, pero lo k pasa es k tiene muxos textos y muy largos, y kansa ir leyenendo y haciendo traduccion mental simultanea por lo menos es lo k me pasa a mi [360º] .

Sino sale traducido pues k les peten a base de bien, otro juegos wapo k se va al garete en este pais [noop]

Salu2.-
se keda sin un juegazo no sin una mieda sino sin el mejor juego d rol d la xbox x mucho tiempo en adelante
Yo diría ke el mejor si es tan bueno como el de PC...de momento se keda sin editor y con peores graficos...
pero es el mejor, el más profundo, el menos lineal y el ke más libertad de acción tedeja...ke no es poco
pd. Daggerfall si tuviera sus gráficos sería igual o incluso...
el d xbxo tiene mejores graficos q el de pc eso t lo aseguro q e jugado en las 2 versiones
deven de cambiar mucho las últimas imagenes ke salieron, pk tengo de PC en una buena resolución y texturas cojonudas y de Xbox ke se kedan atrás-....
aunke kien mejor ke alguíen ke lo tiene en xbox para juzgar, espero ke sea cierto
YO si no se retrasa mas lo acabaré pillando. Eso de una enorme isla para ti y a saco de horas de juego y de texto me pone. Aunqeu es unpoco demasiado pc-ro para mi, supongo qeu podre asumir cietos cambios en mis habitos videojueguisticos.
Es un gran juego a parte de los gráficos (bastante buenos para la extensión que tiene) por el simple hecho de hacer una, empieza tú y un amigo una partida distinta cada uno, y veréis como a los 20 minutos la partida de uno no tiene nada que ver con el otro, respecto a lo que os está pasando, objetos que tenéis, en que zona estáis........etc...y éso es lo que hace grande al juego, pero que mu grande.
Y eso es algo ke ningún FF puede ofrecer, no linealidad.
aunk ste en ingles me lo voy a pillar. [ginyo]
Escrito originalmente por ZaCK-ER
aunk ste en ingles me lo voy a pillar. [ginyo]

K la furza te akompañe pk te va hacer falta, te lo aseguro.

Salu2.- [Ooooo]
el nivel de dificultad del ingles del juego es mas duro k el dl chrono cross?
Míralo por el lado bueno, si no tienes ni papa de inglés...te vas a atascar de cojones, pero el juego es mejor porque te acabas inventando la historia tu mismo [carcajad] . Y aunque sepas inglés te da igual, te vas a atascar igual poruqe para ir a los sitio se las trae....aunque una magia de levitar y listos jejeje, me encanta esta magia, sobre todo cuando te pillan al ser Thief jeje se quedan flipando los soldados [looco] aunque al final hay que pagar cuentas con la justicia......aunque mi personaje se las trae, un elfo oscuro con un traje clavado al de Simon the Sorcerer con el gorro y to previamente mangao de un muerto, libertad señores, libertad de expresion juajuas.
k razas hay?
hay vampiros o nigromantes?
hay alguna magia de resucitar a los muertos y k sean tus esqueletos???????
Sí hay vampiros, pero no los puedes elgir como raza, pero en ordenador hay un huevo de parches con nuevas razas jaja, con decirte que hay Hobbits.
Tu eliges la raza y a partir de ahi lo evoluciones a lo que quieras, hasta monje, pero sí puedes hacer lo de los equeletos, manejar bichos por ahí perdidos, invocar fantasmas etc..
cuantas razas hay en las version de xbox?
vaya mierda k no se puedan elegir los vampiros ratataaaa
[tadoramo] pero una cosa genial:
si te muerde un hombre lobo te infectas y a poco te conviertes en uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [jaja]
y los vampiros no te muerden?
esk si no no mola tanto
eso de los hombres lobo molaaaaaaaaaaaaaa X-D
vi a un colega ke se convirtió el Licantropo y denoche a la luna llena le subía la fuerza y la destreza a unos niveles exagerados y iva a toda jostia en busca de presas!!!!!!! xDDDDDD
Bueno, creo que el tema está claro, el Morrowind es un juegazo de rol mires por donde lo mires, que no es para iniciados, lo reconozco jeje tiene mucha chicha. Además de que hay que tenr iniciativa de búsqueda, explorar, etc.....no te dan nada masticado como en muchos otros juegos que se catalogan rpg....por las narices. [qmparto]
será todo lo complicado ke kieras, tendrá todo el texto ke sea, y será de buscarte la vida...pero joder! eso es lo ke necesitan las consolas y no tanto FF y linealidad...
si yo fuera un mago xD en la época de catapúm en el reino de los Elder Scrolls iría a investigar todo lo posible y a pegarme caminatas pa explorar el rico mundo, acaso no es algo perfecto? [tadoramo]

pd. Y CUANDO COÑO SALE EL MORROWIND EN ESPAÑAAAAAAAA!!!!!!! arggggg (imaginaos ke lo traducen...)
Vale, lo he decidido. ese juego cae, lo de robar ropa a los muertos y lo del hombre lobooo. uaaaaaau. bueo como no me guste mato a jizzlober y a darthgon, jejeej.
50 respuestas
1, 2