Morrowind

Queria saber si el morrowind merece la pena y cuantas horas de juego me daria. Por que estoy con las impresionantes 10h del fable y no me quiero llevar otra decepcion xD

Muchas gracias
calcula unas hummmmmm ...... 150 horas minimo.
nxname escribió:calcula unas hummmmmm ...... 150 horas minimo.

Si no eres una persona clavada en los juegos, esa horas que posteo nxname son las aproximadas, pero si quieres jugarlo al 100% calculo que seran como unas 400 o mas.

Creeme, que realmente es largo este juego.
Ten en cuenta que el juego está en inglés, aunque creo que si tienes chip puedes parchearlo.

Saludos.
[flipa] 400 horas? Dios!!!! que de horas voy a tener!!! [qmparto]
Muchas Gracias a todos. Hoy mismo lo parcheo y lo juego. Menos mal que me enterare de algo, pq en ingles.... Oooh

Hasta otra!
Oye, alguien me puede decir grosso modo, como es el control del Morrowindo en XBOX
Es que lo he comprado en PC (dos veces :P una para mi y otra para la novia) porque me gusta meterle mapas y plugins, por eso no lo pille papra la XBOX.
Lo que pasa que tengo un mando de XBOX que puedo conecxtar al PC, y a lo mejor le da más feeling jugar con el pad, pero qué funciones tiene cada botón.
¿controlas las ventanas de inventario con el pad? ¿El movimiento es analógico?
Yo la verdad no lo se. Yo tengo el de PC con la segunda expansion (Bloodmoon) y me parece un gran juego. El mundo es tal que podria servir bien como juego de rol online :D

A esas 400 horas de juego añadeles las 2 expansiones (Tribunal y bloodmoon) y te saldran 600 [jaja]
Yo ahora, q le he aplicado el parche en castellano al Morrowind y me he puesto un poco a jugar, lo que veo eske es inmenso, parece q nunca se acaba el escenario.
7 respuestas