Bueno como experto en morrowind os comento mis pekeños padawanes[jaja]
La traducción funciona de PM(puta madre) con la version de PC normalita y corriente ya que con las expansiones al haber topics(palabras clave) en español y otras en ingles eso peta por todos los sitios en cuanto avanzais un poco.
Con Xbox va de PM(esta vez si, puta mierda) en cualquier version, si bien es cierto que solo se puede hacer funcionar con la GOTY de Xbox(Game of the year) hay una beta que si funciona con la normal de xbox. Bien aqui me dieron por culo porque tenia un personaje del copon(un mago) que me petaba los daedra de 3 en 3 y tenia casi todos los exizos habidos y por haber, que podia convocar demonios que me limpiaban las dungeons en 2 minutos etc...... y al probar la traducción veo que va eputa madre, grabo y al recargan, ale a tomar por culo la gente sale volando por ahi, el diccionario se hace un mierda, se qued apetado al entrar en casas, es decir un caos total, y yo por gilipollas de grabar no he podido recuperar mi unica partida.....conclusión no me lo he terminado aun a pesar de haberle dedicado yo creo que mas de 200 horas y solo de pensar que tengo que volver a empezar todo.............. bufff, lo siento , ya jugare al oblivion y esta vez si que lo hare en PC(si mi Pc me lo permite claro esta) ya que no so podeis ni imaginar la de cosas chulas que sacaron para Pc y que los usuarios de Xbox nos perdimos(si hay muxos mods pero la mitad no van y la otra mitad te joden la partida) el unico mod quer hice rular y que no me jdoio nada fue el de las caras(pa arreglar las caras TAn feas del morrowind de Pc y el de los animales(este es una gozada, ver polllos, cerdos, y animalillos pro ahi sueltos
)
Venga un saludo y si teneis mas dudas ahi estoy.