Morrowind

A ver si alguien me puede ayudar. Ayer empecé el juego (que por cierto, está curradisimo) y fui haciendo misiones que me daban. El caso es que caminando hacia Balmora me encontré con una chica que se habia perdido y queria llegar a Fields ok Kummu. Yo le acompañé y después de ver lo que habia por ahí decidí ir hacia Balmora de nuevo. El caso es que me encontré con unos especies de dinosaurios que me empiezan a perseguir y me dió tiempo de meterme en la cabaña que hay en Fields of Kummu. El problema está en que si salgo me matan como si nada y no se largan nunca. Hay alguna solucion? Mi personaje es bastante flojo... :Ð
Siento no poder ayudarte ya que me lo prestaron y al ver que era en inglés no le dí ninguna oportunidad...

He escuchado algo acerca de que unos cuantos aficionados llegaron a traducirlo completamente al castellano, por casualidad eres uno de los afortunados que lo está jugando en español?

Salu2.
Ufff, tienes un problema [+furioso] Recuerdo como me encontré de cara con un elemental de fuego cuando apenas era yo un novato en la magia y como corrí como una nena durante horas [qmparto]

Solución real no veo muchas ya que no creo que aún tengas hechizos de volar o teletransporte... Y lo de salir por pies lo habrás intentado ya varias veces me imagino...
Bueno, pues cargaré la ultima partida que tenga (es que ya llevaba un rato jugando y me daba palo tirar para atras...).

Soy mago a nivel 1, vamos, que hechizos pocos... [+risas] [+risas] Y ya me ha tocado correr como una nena varias veces... [qmparto] [qmparto]

Blusher, no sabes lo que te pierdes. El juego tiene todo en su contra: gráficos bastante malos, está en ingles, da mucho palo empezarlo con solo pensar lo grande que es todo y lo lento que caminas [+risas] [+risas] Pero cuando empiezas el juego te das cuenta de que es una maravilla.
Blusher, no sabes lo que te pierdes. El juego tiene todo en su contra: gráficos bastante malos, está en ingles, da mucho palo empezarlo con solo pensar lo grande que es todo y lo lento que caminas Pero cuando empiezas el juego te das cuenta de que es una maravilla.

Lo mismo no hablamos del mismo Morro, pero yo lo he tenido en castellano, eso si, me ha dado pereza jugarlo, pero como ahora no tengo nada entre manos mirare a ver si anda por ahi y le daré otra oportunidad je je je

salu2 y hasta otra

P. D. si no me equivoco la version oficial es en ingles, pero hay traduccion realizada por "traductores no oficiales"
Pero ¿que tal esta la traduccion?, ¿no provoca que el juego se trabe?, ¿no tiene problemas de compatibilidad debido a que no abarca las expansiones?.

Saludos.
tampoco lo jugue mucho, ahora lo he mirado y ya no lo tengo, tendre que buscarlo de nuevo... por que ahora no se a que jugar, ya he terminado el fareneith y me aburro un poco... lo que prove, unos 15 minutos de juego perfecto, pero de espansiones y eso no tengo ni idea... si lo encuentro y lo juego ya comentare a ver que tal va esa traduccion.

salu2 y hasta otra
Si, ya sabia de la existencia de las traducciones. La verdad es que hace 4 o 5 años lo hubiera instalado sin pensarlo dos veces, pero ahora me resulta indiferente. De hecho, muchas veces prefiero la version original que la version en español.

De todas formas, para saber si tienes las expansiones o no, solo tienes que mirar si tienes el Morrowind: GOTY o el Morrowind "normal".
Ahora que me he terminado el Fahrenheit, que por cierto se me ha hecho cortísimo, lo mismo le doy una oportunidad al Morrowind a ver que tal, ya os contaré...!

Saludos
Pues yo este juego llevo mucho tiempo queriendo probarlo, ya que segun tengo entendido tienes libertad total y a mi eso me encanta. No me importa que los graficos no sean los mejores, pero tengo unas dudas: ¿Tiene subtitulos en inglés? ¿Cuantas horas de juego tiene mas o menos? Es que he leido por ahi que tiene una burrada de horas de juego y para hacerme una idea mas o menos.

Saludos [bye]
Segun tengo entendido hay gente que le ha dedicado 200 horas y no ha hecho todo lo que se puede hacer en el juego, pero de la mision principal del juego seran unas 80-90 horas contando las expansiones.
No es que tenga subtitulos en ingles si no que las conversaciones te aparecen como texto en ingles y de eso hay un montonononal.

Con los graficos fijate que estan bastantillo feones para los estandares de hoy, pero te dan una sensacion de realismo muy muy grata, no se si por las dimesiones de las casas o porque, y el agua se ve muy bien, eso si, los personajes se ven y mueven un poco feo y lo mejor es jugarlo en modo de primera persona porque si lo pones en tercera persona y ves tu personaje moviendose te vomitas. Lo malo es que es complicado y si tu ingles no es tantito bueno peor. Pero eso si, si te gusta, te vas a dar la sumerjida de tu vida en un juego, la verdad que hasta pienso que el Oblivion va ha ser malo para la salud con esa inmersion en el juego y esos graficos [Alaa!]

Saludos.
Yo al menos estoy jugando al de Xbox traducido :P

Cierto es que el apartado gráfico no es gran cosa, pero desde luego he jugado a RPGs con gráficos infinitamente peores, y ya no digamos a cutre ports desde Ps2 con gráficos similares (se me viene a la mente el Tenchu...)
Yo creia que la traducción de la versión de Xbox se colgaba en cierta parte.
Atolm, estas muy avanzado? Si es así y no se te ha colgado creo que lo voy a empezar
Vadeu escribió:Yo creia que la traducción de la versión de Xbox se colgaba en cierta parte.
Atolm, estas muy avanzado? Si es así y no se te ha colgado creo que lo voy a empezar

Pienso que a lo mejor otro problema sea el hecho de que la traduccion que existe no abarca las expanciones y podria haber algun problema alli.
Bueno como experto en morrowind os comento mis pekeños padawanes[jaja] :)

La traducción funciona de PM(puta madre) con la version de PC normalita y corriente ya que con las expansiones al haber topics(palabras clave) en español y otras en ingles eso peta por todos los sitios en cuanto avanzais un poco.

Con Xbox va de PM(esta vez si, puta mierda) en cualquier version, si bien es cierto que solo se puede hacer funcionar con la GOTY de Xbox(Game of the year) hay una beta que si funciona con la normal de xbox. Bien aqui me dieron por culo porque tenia un personaje del copon(un mago) que me petaba los daedra de 3 en 3 y tenia casi todos los exizos habidos y por haber, que podia convocar demonios que me limpiaban las dungeons en 2 minutos etc...... y al probar la traducción veo que va eputa madre, grabo y al recargan, ale a tomar por culo la gente sale volando por ahi, el diccionario se hace un mierda, se qued apetado al entrar en casas, es decir un caos total, y yo por gilipollas de grabar no he podido recuperar mi unica partida.....conclusión no me lo he terminado aun a pesar de haberle dedicado yo creo que mas de 200 horas y solo de pensar que tengo que volver a empezar todo.............. bufff, lo siento , ya jugare al oblivion y esta vez si que lo hare en PC(si mi Pc me lo permite claro esta) ya que no so podeis ni imaginar la de cosas chulas que sacaron para Pc y que los usuarios de Xbox nos perdimos(si hay muxos mods pero la mitad no van y la otra mitad te joden la partida) el unico mod quer hice rular y que no me jdoio nada fue el de las caras(pa arreglar las caras TAn feas del morrowind de Pc y el de los animales(este es una gozada, ver polllos, cerdos, y animalillos pro ahi sueltos ;) )

Venga un saludo y si teneis mas dudas ahi estoy.
14 respuestas