Morrowind!!!

Alguien sabe de alguna tienda donde pueda comprarme dicho juego? xD
Todos los amigos estamos ansiosos por comprarlo, pero no lo encuentro por ningun lado.
A ver si alguien me puede echar una mano.
Yo lo encontré NUEVO en un GAME por 7,95 Euros la semana pasada, eso si en Barcelona... Puede que algun GAME de donde vives les quede alguno.

PD: Es el Morrowind normal, no la edición Game of the year.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:Yo lo encontré NUEVO en un GAME por 7,95 Euros la semana pasada, eso si en Barcelona... Puede que algun GAME de donde vives les quede alguno.

PD: Es el Morrowind normal, no la edición Game of the year.

7.95 euros?, madre, que preciaso por ese juegaso que da tantisimas horas de sano vicio [fumeta]

Yo recomendaria que buscara la version game of the year. Tambien podria tratar buscando en esas paguinas de subastas, a lo mejor y encuentra alguno, pero checar bien la reputacion del vendedor.
Y en alguna tienda de internet? Esque yo vivo en ribeira y la tienda especializada en videojuegos me queda a mas de una hora de viaje en coche xD. A ver si me podeis ayudar, que le tengo muchas ganas [fumeta]
Yo me lo acabo de coger esta tarde por 7.95 en el Game de Leganés(Madrid),asi que no se si sera general a todos los Game...aora tengo sueño asi que ya mñna empezare mi aventura...jejej
Ziruk escribió:Yo me lo acabo de coger esta tarde por 7.95 en el Game de Leganés(Madrid),asi que no se si sera general a todos los Game...aora tengo sueño asi que ya mñna empezare mi aventura...jejej

¿8 euros por un juego?, y un juegazo, aqui en Mexico lo mas barato que puedes conseguir son los juegos casi desconocidos y por minimo minimo minimo a 15 euros, ya ni se digan juegos conocidos y viejos [enfado1]

Y aparte las velocidades que les dan de internet por esos precios, no pues reciban toda mi envidia [burla3]

¿Y el juego que era, game of the year o normal?
No,es el normal,pero vamos,aun asi sigue siendo una ganga jeje me quedao ya sorprendido nada mas abrir la caja ya que junto con las instrucciones te viene una mapa de Morrowind y es inmenso!!lo que voy a tardar en conocer todo,si es que alguna vez lo consigo...y luego ya al probarlo ni te cuento,practicamente puedes interactuar con TODO lo que ves...q pasada! jeje un saludo!
6 respuestas