Mortadelo Y Filemon

Hola gente de EOL!!!!! Me dirijo a vosotros una vez + pq tengo un problema. Resulta que mis hermanos quieren hacerse una "copia de seguridad" de "Terror, pavor y miedo" y de otro de Mortadelo y Filemon que se llama: "Vaqueros Chapuceros". He probado a volcarlo con el Blind Read, pero dice que encuentra protegido. Lo mas gracioso del caso, es que :D lo intento copiar de un cd copiado (supongo que lo habran grabado con clone... :-? ).

A ver si alguien me puede indicar como grabarlo, please. Ahora me voy a un exam de calculo y volvere a mirar los foros a las 20:00. A ver si alguien me contesta antes de esa hora.... :) Confio en vosotros!!!!!
No es tan gracioso, un cd clonado está igual de protegido que el original, si el clone cd "borrara" la protección sería un chollo. Pasa del blindread y marca en el clone cd todas las opciones de lectura mmenos la de no informar de errores de lectura y funciona.
Saludos
la cuestión es k no tengo una RW compatible con el clonecd jejejeje eso era lo que me parecia gracioso. A ver si alguien me dice como salvar esta eventualidad. :-(
Lo primero ke devemos de saber es la proteccion ke tienen los cd's, para eso consigue cualkier programa ke te detecte las protecciones, te voy a dar una pagina donde tienes unos varios, yo te recomiendo el scout, pero solo funciona para cd de datos y no pa los de musica, tambien tienes el copy protection detection o algo asi ke tambien es bueno, te los puedes bajar de:

http://www.maxtarget.com/hw/cdrom/cd_utils.shtml

cuando sepas la proteccion ke tienen, pos lo dices y intentare ayudarte :)
esta prote con lockblocks si no me falla la memoria. Tienes las instrucciones para desprotegerlo en la seccion documentos (parcheado de pc). Si lo copias correctamente manda los datos a alejoi@elotrolado.net para que pueda subir el parche a la web y lo pueda copiar mas gente.
Saludos.
Gracias por la info!!!!! Lo pruebo y te digo algo a finales de junio! es k estoy de examenes..... :(

Todo sea por el bien de la Comunidad!
Ya esta solucionado y copiad y chuta de PM! Lo k pasaba es k volcaba el cd con el blind read y me daba error pero lo he probado a mano (tal y como dices en el documento que cuelgas en la web) y no me da ningun error: el problema era el blind read que no se pq leches daba error!

Aupa el Zaragoza!!!! Con nuestra ayuda (Barça tais en la UEFA!!!!) A ver si la final es Barça - Zaragoza!!!! XD
6 respuestas